Estoy en Vilnius, estoy en ISLB y a falta de examenes finales, aprobaré seguramente todo con notazas y sin hacer poco o nada, llendo a clase, haciendo presentaciones y poco más. Aqui todo el mundo relativamente joven habla inglés fluido, asi que te hartarás a hablarlo. Las clases tb son en inglés, pero te digo el nivel de exigencia es prácticamente nulo.
Con 500 euros al mes vives aqui bien, todo lo de más que te traigas te dará para marcar diferencias entre vivir en ciertos sitios con ciertos lujos o sin ellos, viajar más o menos..
Si eres de Almeria, que sepas que estoy con todos los de LADE que vienen de Almeria a ISLB son de mis mejores amigos aqui, vivimos en 1 resi a 15-20 min de la uni en transporte publico .. y no se que mas decir. El unico inconveniente de Lituania es el frio (aunque este año esta haciendo uno de los mejores inviernos que se recuerdan, como minima 0 grados y ni ha nevado cuando por estas epocas suele estar todo hasta el culo de nieve) y bueno que en invierno a las 5 de la tarde es de noche,
De resto este destino es la polla, la ciudad es bonita, las cosas son baratas, y estas en el centro de europa (para poder vivistar alrededores es muy facil).
Si tienes alguna duda mas, te la respondo sin problemas.