Por fin el último día mañana de clase y toda la semana a la calle xDDD no pienses en coger ningún transporte, yo que tu iría andando como hago yo de punta a punta de valencia XD total, se llega antes y el ambiente es demasiado, eso sí, hazte la idea que pases por donde pases la gente en cada esquina va a estar tirando petardos, también pases por donde pases vas a ver fallas, si quieres ir a ver las más importantes ves, pero yo hay años que no voy a ver las importantes, puedes mirar ahora que las planten cuales te interesan más y si quieres acercarte, pero hay algunas que pillan "lejos" de la ciudad. Y por la noche aprovecha y vete de fiesta a cualquier sitio, suelen haber discomóviles en los casales falleros, eso sí, si quieres beber, compra en un supermercado, no esperes que te vendan barato en las fallas xDD
También la mascletá si quieres buen sitio lo dicho, una hora antes y no dejes que la gente se ponga delante tuya o te apartarán y acabas mucho más atrás XD
Por lo demás, disfruta del día que vienes y si te gusta no dudes en volver otro día un par de dias más, lo disfrutarás más.