Pues sí , para navidades a mis padres les voy a regalar una fuga de casa , ya que no me han dejado este verano irme con 1 amigo por las buenas... ahora tengo que hacerlo o me arrepentiré toda mi putisima vida.
Todo comenzó en un maldito intercambio conocí a una tipica alemana alta , to buenorra con 2 tetas etc... me lié con ella aqui en Barcelona , nos pasamos msn's y tal , y total que ahora tengo ganas de revolcarme otra vez con esa tia , pero además consegui el msn de una amiga suya y viven cerca y tal , y tambien puedo con esa , sería un chollazo de viaje y un colega me acompaña , tenemos pensado hacerlo en las vacaciones de invierno , el problema viene a ser el visado del avión , ya que tengo 16 malditos años, no se que hacer , si emborrachar a mis padres , falsificarlo o meterles un fake de la hostia. tenia pensado avion que son 130-150e , acoplarme en casa de alguna amiga de allí , comer y tonterietas varias 300e , con 500euros bastaria , pero es eso , necesito a algun mediavidero experto en fugas para que me ayude a planearlo.El Destino es un pueblucho al lado de Stuttgart. Tenia pensado ir sobre el 22-25 o algo así pero no sé.
Podeis meter mierda y tal , pero mientras antes lo tenga zanjado , antes habrá fotos de las susodichas