Bueno, como algunos sabreis me caso dentro de un año mas o menos y a pesar de que aun nos sobre bastante tiempo para organizar el viaje soy la persona mas indecisa del mundo. Queria pedir consejo sobre destinos para irnos de luna de miel.
Serian unas 4 semanas, y en principio queriamos un sitio donde hubiera muchas cosas para ver y hacer y ya los ultimos dias algo mas de relax para descansar, a ser posible playa o algo asi porque no vamos a tener vacaciones de verano. Seria por octubre-noviembre con lo que se limitan los sitios.
Hemos barajado algunas posibilidades en plan Estados Unidos-Brasil, Estados Unidos-Polinesia, Japon-Maldivas. La primera fue descartada porque a pesar de que salia muy bien de precio a Brasil probablemente iremos muchas veces en el futuro. La segunda porque vi la tercera opcion y me llamo mucho mas, a parte que Estados Unidos me parece mucho mas accesible para ir en un futuro proximo. Y Japon-Maldivas (a no ser que montandonoslo por nuestra cuenta sea muuuucho mas barato) se nos va a salir del presupuesto.
Me podria plantear (si mi otra mitad esta de acuerdo claro) el ir solamente a Japon, pero me da pena no tener esos dias de playa... Alguna sugerencia???