#4 En un VIPS puedo conectar el enchufe del ordenador? Estoy bastante seguro de que en un Starbucks sí, pero en Vips no sé.
#5 ¿Eh? ¿Hola? ¿Jamás?
#6 No me alojo en ese hotel sino en un Airbnb que me abre la puerta a las 14:00
#10 guay, gracias, lo busco en google maps
#11 jo tío qué gracioso!!! No sabía que existía Google Maps! Jajaja. Bien, cierra al salir.
#12 Cuándo he dicho yo que vaya a alojarme en ese hotel?
#14 El wifi es lo de menos. Quiero una mesa donde estar cómodo. No me conecto a una wifi gratis ni de coña, ya llevo mi móvil del trabajo para compartirme datos.
#15 ya joder, pero en Madrid hay 8724356981274332 cafeterías en cada calle. No quiero verlas todas. Quiero saber si alguien conoce una donde lo que yo necesito cuadre. Como #9 que ya me ha informado de que pase de las Speciality porque no les mola la gente que ocupa la mesa con el portátil durante horas. Buena aportación, por cierto, muchas gracias #9
A los demás ni me molesto en contestar, que estáis muy graciositos con esto de que ya es viernes y simplemente no os paráis a pensar antes de contestar. Miraré EN GOOGLE MAPS el Vips de Velázquez, Mayson Kayser y Favorit. Al menos hay alguna persona que no se cree un graciosillo y contesta a lo que le preguntan.