Creo que todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por ese estado en el que te cuestionas todo y crees que debes irte a otro lugar a empezar de zero. O almenos esperar a que las cosas se enfrien.
Pues bien, hace dos meses corté con una chica con la que tuve una relación de dos años y medio. Esta vez era el final, tanto ella y yo estabamos cansados y ni mucho menos era lo mismo. Se acabó, vamos.
Por otro lado unos amigos que ya no lo son, me hicieron una putada y los que me quedaban se han largado un tiempo fuera, tambien, para acabar sus estudios y cambiar de aires.
Sumamos que tengo una familia desestructurada en el tema que mi padre vive lejos, mi sister tambien, y aunque convivo con mi madre la relacion es muy fria.
Este año es una especie de año sabatico, en marzo debo matricularme para los estudios asi que... dispongo de varios meses.
Tengo dinero ahorrado, iba a pillarme un coche aunque siempre he pensado que tarde o temprano me largaria, y el coche... A los sitios donde voy me muevo en tren y metro y si tenemos que irnos de fiesta siempre hay alguien que lo lleva. Que no es una necesidad principal, pero uno lo quiere.
Mi tio tiene un pisito en Brighton(UK), donde trabaja él, asi que tendria techo y almenos no pagaria el pedazo de alquiler que me costaria una vivienda alli. Ya me buscaría curro y eso, para no estar de gorra.
Almenos pasaria unos meses fuera y joder... creo que me iria bien, aunque siempre da algo el hacer estas cosas.
Me voy, si o no ??
Me gustaria que si alguien pasó por lo mismo me cuente como se encontró para largarse y si le fue bien o no.
PD: Abstenerse todos los comentarios en plan: Juega al WOW, hazte Emo, Suicidate y comentarios de esos, jeje.