#358 DEP
! Coño ! Menos mal que me lo has recordado... ¬¬
Bueno señores, mañana tempranito salgo de Barajas con destino Japon, gracias por las respuestas y ya comentare que tal me sale todo :3
Por ahora ya estoy con los nervios de que me falta o se me va a olvidar algo, dudo que duerma esta noche.
#364 Está colgado pero tiene más huevos que el caballo de Espartero xD.
Avisanos 6 horas antes de irte.
llevas adaptador de corriente y todo eso? XD
un consejo, como vas a cambiar de avion, llevate lo importante (dinero, camaras, cargadores, neceser, alguna prenda de ropa) en la maleta de mano por si te pierden la maleta como a mi xd
y direcciones del hotel, telefonos, embajada española, fotocopia pasaporte, etc... of course
alguna medicina tipo gelocatil y tal, para los mosquitos...
y tomatelo con calma los 2 primeros dias porque con el jet lag dormiras poco
suerte!
#367 Antibioticos e iboprufenos en su caja original con su prospecto. Adaptador de corriente, camara con dos baterias, su cargador y 8 gigas de memoria. Pasaporte, mapas y guias, movil (para mp3) e ipod touch (con mapas, peliculas, musica etc) cartera con 205.000 yens y JRPASS de 14 dias.
Ese es mi equipaje de mano.
¿ Las bebidas en el avion son gratis ?
Yo no podría ir, necesitaría 1000€ mas solo para todos los Myth cloth de Saint Seiya xD
Pásalo bien y recuerda hacer alguna foto desde cualquier lugar enblemático con un cartel de MV: Colonizando nuevos continentes!
No olvides comprarte una televisión japonesa para que cuando vuelvas puedas ver aquí sus programas semipr0n.
Nota
8 gigas te los pules en 3 dias
llevate o prepara una tarjeta extra
(yo en 7 dias 12 gb, 3 dvd llenos )
vale vas bien preparao, auqnue si pudieras meterte una prenda de ropa seria perfecto, menos mal que yo lo hice y no tuve que darle la vuelta a los gallumbos mientras espere 3 dias a que me llegara la maleta XD
a mi las bebidas y comida dsede helsinki a narita era gratis, y la cerveza tambien, ya sabes, BIIRU!
bueno señor bush ;D he aqui mi mensaje
que le digo , que se divierta, que se pille alguna japo, que saques millones de fotos y hagas un reportaje a full a los mediavideros o sino te matamos
suerte amigo