! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Kails

#329 he pensado lo mismo xDD

_RUGBY_

#310 vaya locura de video :D

George-Bush

Por cierto, voy a perder unos 150 euros x el desplome del euro frente al yen cuando haga el cambio.

Esto me pasa por no haber cambiado la pasta en Julio, puta bolsa, puta economia internacional.

B

Has ido solo?

George-Bush

Aun no he salido de españa, no corras y al menos lee a #1 xD

Solo me queda cambiar los euros a yenes y me van a rajar lalalala

nixonE1

#335 esperate una semanita a cambiarlos, la bolsa está loca y quien sabe si subirá un poco. más ya no bajará supongo, ha perdido mucho el €... no se

B

#335 me lo lei por encima porque estoy en clase y no puedo leerme parrafadas xD y si estás loco por irte solo la verdad xD Pondrás fotos tuyas?

zur4no

Ufff no había estado tan bajo desde principio del 2006. En fín, ya sabes, sarna con gusto... no pica. Espero que para marzo suba que es cuando tenemos pensado el viaje :P

LordSiK

#337 en bolas delante de un templo fijo

B

#339 xD hombre si quiere... a mi con que ponga fotos me vale xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pero lo de mi figura de Claymore sigue adelante ¿no? xD

HIMOTEN

a mi me traes un pastiset de mermelada.

Slevin

Mucha suerte tío!! ;) (K)

Korso

Se podría convertir en un ritual esto, todo español que visite Japón se pondrá desnudo en el templo.

tokeh

GB, ¿cómo es posible que en transporte pongas 300€ si te vas casi 3 semanas? Que yo sepa el JRPass es bastante carillo... :S

TheV1ruSS

#335 estas diciendo que no has ido porque no has cambiado el dinero? Pero cuanto vas a cambiar? 100.000 euros? que mas da 20 euros de mas o de menos en un viaje a japon?
PD: JRPass...le podias llamar simplemente abono de transporte

SaMu22

joder que envidiaaaaa!!

tokeh

#346 Sí, es un abono de transporte que en todas las compañías de viajes, de información, aquí en España, en Europa y en Japón denominan: JR Pass (Japan Rail Pass para los amigos).

Phatality

Duro con las niponas, Georgie.

Hardy

Buen viaje Señor Bush!!, esperamos un amplio reportaje fotográfico a la vuelta ;)

Cher0kee

gL , pásalo bien :)

Daves

Qué curioso, yo he vuelto con 60000 yenes de allí y ahora al venderlos les voy a ganar 80 euritos por la caída de la bolsa ^^

George-Bush

#345 ¿? El JRPASS de todo el pais de 14 dias me sale a 300€

#346 No joder xDDD, q aun no he cambiado xq el cambio es pesimo, voy a aguantar hasta la semana q viene q me voy el <B><U>DIA 22</B></U> ! en 11 dias !

#349 Amen

#350 Llevo 8 gigas para gastar en fotos y videos

#352 mamon, yo al final hare el cambio a 135/138 fijo, una miseria, pero bueno, me lo tomo ya como un gasto mas.

Eristoff

Traeme un templo de esos, o un chino o algo joder...

MTX_Anubis

a mí traeme una japonesa

josecollants

que sean dos :D

2

MV. Tu blog personal, y cada día el de más gente.

2

Me voy al Ikea a comprar un sofá nuevo con la moza y mañana hacemos 6 años y nos vamos de spa.

Desarrollo el tema aquí o abro un thread nuevo?

D

Abre uno pero que sea con fotos de tu novia o

...
M0E

#358 Bydiox abre threads de sofás, ¿por qué tú no? eso sí, ábrelo en "gadgets", Off-topic sirve únicamente para copy&pastes de noticias sin interés ni posibilidad de debate.