! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

S

Al igual se lo ha chupado un agujero negro, siempre queda la posibilidad ya que ha pasado cerca del CERN para ir a Japón.

O

Cansa ya esto ehhh....

spoiler
ch3ris

no responde, creo que deberiamos ir declarando su muerte.

S

Buaaaaaaaah tio que tremendo esta japon...como me mola tio...estoy pendiente de una indemnizacion de un accidente de trafico calculo que seran unos 12.000 euros...esta claro que me ire para alla, me e enamorado de japon!!! Pasatelo bien socio y cuidate!!!

E

as llegado ya?

Ux1o

Esto va camino de 'me voy a punta cana en 6 horas'
xDDDD

yukiHime

Bush is RIP

CsNarsil

Fijo que ya esta con una japonesa xDD

T

A bush le han raptado

E

as llegado ya?

PERSONAJ3

se equivoco de avion y se fue a punta cana, ahora esta en el bucle w00t

templari0

Tengo un poco de envidia ;(

SuGaRaY

Todo el argot que usas como el JRP, los Ryokan, los templos de Nagoya y de mas ya lo me lo ha explicado mi novia y lo he visto en fotos, y antes me sonaba a puro chino xD. La verdad que a mi, que no me apasiona Japón, viendo fotos de sitios como Nara o Shibuya me han entrado hasta ganas de ir, así que no descarto irme con mi novia y nuestros amigos también un par de semanas. hf!!

HIMOTEN

creeis que lo habran detenido ya por escandalo publico?

Yo diria que si, lo del calvo gerardo se quedara corto-

m0E_

has llegado ya?

LeOnHe4Rt

Le habran parado en el aeropuerto por llevar algun juguete sexual de metal en la maleta.

Ojala vea a :

Me pone to burrote

HoRuS

da recuerdos, ke me importa mucho

la_yerbas

A ver , bush a llegado ya ... ahora mismo segun las horas que son alli (8 mas que aqui) estara sobando ,supongo que ya dara señales de vida ...

elfito

abrira un thread de : " me largo a españa" cuando regrese? xDDD

T

espero que habra un post con su futuro suicidio

George-Bush

!! hola!!

Escribo desde una especie de saloncito del ryokan en pleno asakusa, creo que soy el unico espaniol del lugar.

El viaje... un coniazo, en finlandia hubo retraso y se convirtio en un viaje de 16 horas. Cuando llegue era un zombie pero este pais es increible, no te deja descansar, en seguida te meten en la cabeza miles de estimulos, publicidad, canciones, musica, gritos... japonesas...

La verdad es que me siento como dentro de un videojuego, aqui todo es jodidamente diferente y mola, la gente es jodidamente educada, en 1 dia creo que me han dicho "arigato gozaimasu" + megareverencia 30 personas. Por ahora el tiempo no acompania, y solo he visto el barrio de asakusa en profundidad, era de noche y estaba todo iluminado con farolillos a lo edad media, y caminar por los templos en plena oscuridad, solo, me ha hecho sentir como en una peli ya os enseniare las fotos. Esta maniana me ire a akihabara de tiendas ya que llueve, y si dios quiere esta tarde a shibuya...aqui son las 5 de la maniana por cierto xD

pd> Me van a estallar los huevos, crei que no iba a ser para tanto y que seria una exageracion, pero tener a todas mis fantasias sexuales a menos de 1 metro es una jodida tortura... estar en el metro y que se suban 15 colegialas de marinerito, y q se te queden las 15 mirando y sonriendo y hablando no tiene precio. ejem fotos en breve xDDD pero es que las jodias estan en todos lados, ya que aqui nadie esta de vacaciones, he ido de tiendas antes de sobarme pra comprarme una sudadera y me he metido en el tipico centro comercial enormisimo fashion y habia cada diosa asiatica x ahi comprando q tela, x ahora el nivel de estas mujeres x lo q he visto es jodidamente elevado, cosa que crei q no iba a ser asi grrrrrrrrr como una moto voy a todos lados y no se si voy a aguantar medio mes asi.

Respecto a gente, me encontre en nagoya a un espaniol y pasamos la maniana haciendo papeleos ambos, resulta q vuelve en mi mismo avion y todo, luego t,mb me he cruzado con espanioles en tokyo pero no les he dicho nada, los fichas en seguida xq los patrios, somos sucios y armamos mucho escandalo. Tmb he visto mucho sudaca.

Bueno, luego os cuento mas, voy a ver si descubro conmo se hace cafe en estas extranias maquinas asiaticas.

pd2. ya me he metido 4 o 5 diferentes cervezas pra saber cual era la mia, venden latas tipo jonky en cada esquina y por ahora gana la sapporo !!!!

Namibio

que coño haces despierto a las 5 a.m.? jajaja

PD: te dejo la ñ para que la copies :P

Dj_Sergio

la sapporo la venden en madrid, esta bastante buena
good choice ;)

banga

ajajaj q envidia te tengo xd

yo le tengo envidia porq no podria irme a otro continente yo solo y vivir esa experiencia ni de coña

PD: recuerda que allí eres tú la rumana que nos pone burros, el italiano que embauca con su acento y la dominicana que nos vuelve locos. Todo está a tu favor.

T

yo no, aqui estoy agustico

JosepRS

disfruta tio xD como nunca, que grande, MV une XD

_

Ahora más que nunca: fóllatelas. Hazlo por todos nosotros.

gl & hf

B

Joe :( que suerte xD y yo aquí en casa con mi jarabe de lefa.

ch3ris

yo creo k es un fake a escala mundial.

RubaPowa

FOTOS DE LAS COLEGIALAS GEORGE !!!!!!!!! FOTOS !!!!