! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Bau

"... estar en el metro y que se suban 15 colegialas de marinerito, y q se te queden las 15 mirando y sonriendo y hablando no tiene precio. ejem fotos en breve xDDD"

Que calenton he pillao leyendo eso .. aver esas fotos! dejate de cafes

SikorZ

Que envidia tio, me encantaria haber nacido japones y en japon jajaja, que puta pasada tio. disfrutalo como un enano y haz MUCHAS fotos para ponerlas aqui con sus explicaciones que yo en un añito tb ire, tengo una ilusion por ir tremenda!

HIMOTEN

no mientas, posteas desde sus avanzadas carceles xD

pd: hay que ir, y hay que ir bastantes.

PLeaSuReMaN

que envidia joder, ve de putas ya por dios

D

envidia? q alguien me diga q tiene de especial ese pais......

UnLiMiTeD

Como no mi amigo fachamoderata tenia que soltar lo de "sudacas". ahis... si es que no te cortas un pelo eh, amigo.

Bpicapiedra

#456

Siempre estás igual, tio.

También en argentina nos llaman a los españoles "gallegos" despectivamente....

Así que deja de dar la murga siempre con lo mismo.

Z

#455 xd todo. empezando por la gente y termiando por las ciudades.

M0E

#456 Pesao pesao

y sudaka, seguro.

#455 ¿Colegialas vestidas de marinerito? ¿Máquinas expendedoras de bragas?

George-Bush

#449 Ya hare alguna foto con cartelito o algo no jodas xDD

El problema de las fotos es que estos pcs publicos del ryokan no tienen usbs, tanta tecnologia pra estar posteando desde un pentium 3 capado.

#451 Y no solo las colegialas, al ser aqui tu el occidental te mira todo el mundo, cazadas de que me esten mirando las hago cada segundo, al principio piensas q si se estan descojonando de ti o que esa japa mona se ha enamorado de ti o algo, pero es solo curiosidad, todavia les choca vernos a veces (y mas si llevas a la espalda una mochila mas grande que muchas personas de las que iban en el tren, todavia no he visto ningun japones que pueda hablarme cara a cara en altura). No nos olvidemos de los "colegiales", son una mezcla de pijo\hortera/homosexual que me dan bastante miedito acercarles la espalda en el tren.

#459 Las hay de muchos tipos, crei q el uniforme de marinerito de verano ya no se llevaba, q eso era en animes y demas, pero aqui cerca hay un instituto o algo y me las cruzo cuando van en bici a decenas. Luego estan las clasicas en plan espaniolas, y luego he visto otras con chaquetilla mas pija. Maquina de bragas espero q esta maniana en akiba xD

Por cierto, el tren bala (shinkansen) impresionante, vaya paisajes... me alegro de poder ver el japon rural aunque sea a toda hostia.

PRIMERA DECEPCION del pais, he tenido que comprar cafe en una vending machine y sabia a mierda de caballo.

SEGUNDA DECEPCION He cagado y el banio no me ha limpiado el culo solo, pese a que se lo he ordenado repetidas veces.

Seguire informando.

T

M0E +1 basto

M0E

#460 No me puedo creer q estés ahí. Para la gente de internet es fácil, pero para mí es doloroso....

Sí, dímelo: puto vago blablabla........... ;(

Quiero mi Trude...

AG

qué envidia madre mía xD

B

Yo quiero mi Claymore! xDD

werty

así que debo pensarme lo de la beca vulcanos para trabajar 8 meses en japón, mmm

T

m.. o soy yo o veo dos moe uno con cara pedobear y otro con cara gato xDD

Bush, en japon es como lo pintan en los animes? to mode con uniforme escolar y japonesas tontitas? :P

M0E

#466 Sí... me han copiado....

Traeme una cartera con música o luces o...

UnLiMiTeD

#457 si te hubieras molestado en preguntarte porque en argentina dicen "Gallegos" a los Españoles, sabrias que es porque durante el franquismo, cuando muchos españoles emigraron a Argentina, la mayoria eran Gallegos. De ahi que les digan "Gallegos", como tiene su logica.

Sin embargo, SUDACA, suene un pelin mas despectivo, creo yo, aun asi, en realidad tienes razon, mejor pasare de hacer mas comentarios, porque me hierve la sangre inutilmente.

Pontifex

Supongo que el tema del día por allí es si ZP irá a la cumbre del G-76, qué gana en las casas de apuesta japonesas, el sí o el no?

K

grande GB

George-Bush

#466 Depende que anime, x ejemplo beck es bastante similar a lo q he visto x ahora (hay penia tocando en las calles como si nada) y colegialas hay tantas pues xq es epoca de clases, tmb hay millones de japos en traje, pero prefiero ignorarlos xD

Unlimited, no llores tanto, q ahora el "sudaca" soy yo xD

? xq no hay papeleras en este pais?

Sh1n0d4

Bush, se fuman el papel, deberias de saberlo xd

Pontifex

no hay papeleras para que los secuestradores no las utilicen para hacer intercambios

T

#471 joder ahora me ha picado las ganas de viajar a japon aun mas te odio. xD

El arroz por todas las partes no? XDDD

B

Igual las papeleras están camufladas. Al menos para tus ojos, seguro que en realidad no hay tantas colegialas como tú crees ver xD

LeOnHe4Rt

Joder ke envidia me has dado leyendote macho.....seguire el post en lo k pueda :)

GB preguntaa¡¡¡

¿Los 4000 estan invertidos de lleno en el viaje? Vamos que si es lo que te a costado....

LordSiK

tiooooooooooo bush :D omfg saca fotos!!! :D

por cierto, vete a nara y subete a un ciervo de esos que andan sueltos :D seras el amo

Zeking

tira el papelito al puto suelo, joder.

X-Crim

Bush y te miran raro?

werty

#471 no hay papeleras porque nada más tirar tu basura al suelo aparece un robot simo que la recoge.

#479 por lo que dice en #441, sí.