Es sólo una bromita, Bush sabe que yo lo quiero <3
que lo quieres ver muerto con 12 puñaladas...
Edit. Este hilo es intrigante. No puedo parar de leerlo, vuelve ya y acaba la historia.
Joder, se nota que la media de edad de los que postean por este Thread es de 21-20 años. Solo hablas de follar y de japonesas desnudas.
Os habeis desfogao ya hoy, chavales?
Llevo un buen rato esperando fotos :_(
Resumen de lo que paso ayer: Bush encontro a nuestro mediavidero perdido, juntos cogieron una cogorza del 3, y ahora estan sobando la mona.
Fin de la peli xD
Siempre me ha parecido interesantisimo japon, su cultura y todo, siempre lo he tenido como un viaje por hacer, pero con este post me estan entrando muchas mas ganas wtf, como me de la picada cojo mis pocos ahorros y me piro este verano ale :/
#848 y mientras que tus padres te paguen el alquiler mientras encuentras trabajo, no? Muybonitoestáeso.....
Y GB???!!!
Yo quiero más fotos de las japonesitas con lazitos rosas en el flequillito -
¿qué pasaaa?
PD: Me mata la intriga oye...!!
no pases mucho al TAITO, SEGA, etc que te acabarás enganchando y se te pondra un japo delante en alguna máquina y se reirá de tí xdddd.. por cierto yo también pasé por esa tienda de pr0n que tu dices y me sali en 0, porque solo habia enfermos de 50 años ahi viendo las fotos de niñas... omfg
por allí también tienes un bar que está de puta madre, está a la otra acera de donde tu estuviste, en la acera del TAITO, bajas unos 500 metros y es un bar de puta madre, que llamas a los camareros pulsando un botón y el ramen es la poya por 2 euros de mierda, ahí tuve ke cenar 15 veces xDDDDDDDDDDDD
P.D: ten cuidado y no te kedes atrancado al bajar por algun ascensor de las tiendas esas que subes y subes y luego tienes ke bajar en un ascensor tope enano spameado con posters de niñas en bikini.
Lo siento pero no vino, asi que se quedo sin noche gratis de bebida y un monton de mujeres disfrazadas... que estes fin de semana es halloween y aqui se celebra.