! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

C

¿No te marean tantos colores?.

colinosoft

Pero despuesto de todas la japonesitas que te has visto (que no se pero a mi me ponen un webo) no le has tirao los trastos ninguna. Sino tienes nada que perder, que te manda a la mierda, pues a por la siguiente si hay miles y estan todas super buenas....

Mola Japón pero tiene que ser una locura vivir alli.

M0E

#899 Beben en cuencos, pero bueno..

osk1

#903 en cuencos se bebe el Sake, pero la cerveza creo que en vasos eh xDDDD

edit: fail.

M0E

#904 Yo es q tomo hasta los cubatas en cuencos... ·_.

(Se bebe directamente)

T

en cuencos? WTF?

Dod-Evers

#905 en zgz se beben en palanganas.

ValdemarAK47

Enhorabuena por este post y por el viaje.
La verdad, es una tierra muy diferente y me gustaría visitarla alguna vez.

ReNeGaDo

dios el del video es un EPIC LoL , hahahahahahaha que bueno tio , y además 3 segundos después como si hubieras analizado la situación y llegado a ese resultado : LoL! xD

Suicide

jajaja joder que lol mas yonki

danao

JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD

me imagino tu situacion todo chuzo con la camara y tu "lol" de pedo despues de 5 segundos que pasara xDDDDDDDDDD

QUE GRANDE ERES! XD

Huk

#904 BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS BASOS

darkavm

#909 Mas bien es un LOL de me espero 5 segundos a que se aleje para que no me oiga.

-L0B0-

que thread mas entretenido!

Cada vez q leo sus mensajes me recuerda a ese de los fraggel rock q se iba al mundo exterior y enviaba postales de sus aventuras xD

T

Sin lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

#914 LOL

B

Pues mira que estaba al lado del viejo, a 10 metros :( Bueno, otra vez sera! Por cierto, te aseguro que hay muchas mas golfas en japon q no en españa... mejor no digo nada de las españolas pq si me lee alguna ya me van a criticar (aunque no se puede generalizar)

Hata otra y pasatelo bien ;)

xhiroz

ajjaja el lol ese me ha matado, muy currado todo :D

Yogur

Yo me he bajado el vídeo y aun no veo ningún lol..

B

#919 intenta oírlo en lugar de verlo.

Kaneas

Niño, el video que has puesto esta guapisimo sabes a que juego me recuerda?

Al DEUS EX.

Pero clavadisimo, hasta con el pavo en mitad de la calle sin moverse ajajajaja igualito.

Y el LoL ha sido algo que yo tambien diria y que pintaba para la situación gg well done ;)

Un saludo y pasalo bien!

Habichuela

enserio cuando vais x la calle y veis algo fuera de lo normal pensais en vuestra maldita mente "LOL"? xDDDD

pd: yo a veces 8-)

| |
| |
| |Comeme la poronga :)
\ /

Ifz44

/\
||
|| Felicidades :)

Ese lol ha sonado a boca pastosa y maloliente de resaca

Kaneas

Lo cierto es que a veces un LoL o un XD se te escapa, el LoL es verbal, sin embargo el xD es mental XD

En fin... que yo me he visto en varias que he dicho LOL tambien xD, es una expresion que denota que algo te ha sorprendido o te ha parecido curioso y que yo sepa no hay palabra que se acople tan bien a dicho suceso sin tener que meterla en una frase... y quedar tan guapa :D

Un saludo!

Krakken

Ese "lol" era de Bush, lo dijo regoldando o es que llevaba un sapo a su lado?

xD

A mi me suena a cogorza de las buenas, pillín! 8D

K

no va el enlace me pone que no esta el video ...

subirlo a algun lado para que lo pueda ver plis !

sergiovk

Hombre,yo cuando me rio no digo "LOL"... da como pena,es como la gente que te metes a un ventrilo y se rien diciendo "muajajajajajajuauauamuamuajaja" ( tal como se lee).

George-Bush

#911 es q fue así xDDD

Bueno, vengo de nara y del fushimi inari y ha sido increible, pero eso no importa da tengo más fanservice de japonesitas pra vosotros, xq, no me preguntéis como, he acabado a la vuelta en una especie de festival escolar donde unas 15 colegialas vestidas de cheerleaders han bailado pra mi... Cuando llegue al hotel fotos y vídeos pedobears, q estoy en una cafetería desde el ipod.

Bueno, me lo pensaré q parezco un enfermo mental y fotos turísticas apenas estoy subiendo >.<

CARCELERO

George te queremos.

phuNkee

Video-Lol de GB al cruzarse con la susodicha Geisha xD