#1049 para "expectacular" tu hoygan
#1037 todo a la vez no se yo si podria ser xDDDDDDDDD. Hablare con Neiko para futuros proyectos juas
a todo esto como te apañabas con los palilos bien? o llevabas cuchara y tenedor escondidos como haria yo si fuese
Sencillamente increible tio ... Increible ciudad, increible cultura, increible gente e increible tu peazo reportaje. Japon es una ciudad que a quien mas quien menos siempre nos ha atraido (creo yo ) , solo que tu lo has hecho ^^ Espero poder hacer ese mismo viaje algun dia ... (supongo que todo sea ponerse a ahorrar como hiciste tu ) y na , que Gz por cumplir tu sueño y a ver cuando te subes la 2º parte , que la primera merece mucho la pena ^^ !
Brutal -> la foto del cementerio.
Brutal-> El barrio manga/tecnologico.
Brutal-> Tu deseo en la tabla (cabronazo xDD).
Brutalisimo -> El video en el parque, aun me estoy partiendo del careto q pones muahahahahahahahha
joder pedazo de fotos macho, lo unico que me parece una falta de respeto esta:
Todo el mundo escribiendo cosas bonitas en japo/ingles de puta madre, y llega bush y hace la gracia :/
Que un holocausto nuclear se nos lleve a todos... Y aa, quiero follar mas!! Fran <3 :3 <3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo por ver la foto de esa hime gyaru loli, la sweet y el punk b-loli ha merecido la pena leerme todo xDD.
Joder macho da lastima que ayas welto GB ahora a el post le keda algo menos de vidilla
Vete a otro pais ! YA! xDDDD
PD: El video y la imagen de lo del holocausto buenisimo que risas XDDDDDDDDDDDD
Go GB viaje a Amsterdam con fotos y videos ya xD
Mortal el video con tu cara de "comorl?" y el "deseo" tan majo tendrias q haber puesto "Salve Mediavida" o algo asi xD
Vamos a crear una cuenta a nombre de MV para que GB se recorra todos los países del mundo...
Yo pongo 1 € por mí y 99 por los que no tragan a GB.
#1058 cosas bonitas... a saber las cursiladas que llegarán a poner los guiris ahí a lo nick del msn. Bush ha cumplido su labor en japón como mediavidero.
En serio, el final epic del video "pseudo subrealista" es basicamente acojonante, aun estoy partiendome en serio.
JAjjajaj n1 esa.
¿ xq me avisais de que se me ve el careto reflejado en una puerta cuando hay fotos en las que salgo entero en este mismo hilo ? En serio, no lo pillo xDDD
#1075 porque si le pones una foto normal pues lo tienen muy facil.. pero asi se lo pones mas interesante
Muy interesante todo, ahora a trabajar warraH!
Queremos el capitulo 2! Ò_Ó
Podrías al menos poner un preview como en los capítulos de anime, no? xD