! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Habichuela

ke alguien me explique que kiere decir esto

LordSiK

...dios

esoooooo :D mete adblock en el firefox y se va XD

CRoS

proximo objetivo, cojer y hacerse una foto con el cartel del holocausto de GW xD

sk_sk4t3r

Quien quiere irse en Enero a Japon por 498€?? En Finnair lo podeis conseguir.

Gran compañia Finnair, gracias por descubrirmela GB :D

D4rKNiGhT

Juer q bueno el primer dia. Ya quiero ver el segundo!!

trapero

#1085 Noooo, solo ha colgado las fotos de la primera mañana... ahora cuelga las de la tarde.

#1 Ha sido un placer seguir este hilo, te podrian contratar de Pilot Guides o algun programa asi, darias la talla. Lo mejor sin duda tus deseos para la humanidad, aunque deberias actualizar en 1 la foto de tu secuestro xd

Esperamos el segundo capitulo.

Salcort

#1078 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este merece ser el Hilo del Año.
PD: Secundo la mocion de que se habra una cuenta pa que GB se valla a otro destino, a 1-5€ cada uno se saca un viaje a EEUU en 2 semanas xDD

Dj_Sergio

#1084 500 pavos? i/v? con las tasas y demás polladas?
Pfffff, me lo estoy pensando y mucho

trapero

Me parece acertadisima la idea de pagarle otro viaje a GB, pero alguien debe acompañarlo para que todo quede grabado en video, bueno yo me ofrezco voluntario, todo sea por MV...

Edit. gastos pagados eso si...

George-Bush

#1088 495€ me costo a mi, todo incluido, estas ofertas hay que aprovecharlas que luego sube el petroleo y se van a tomar por culo, ademas finnair es una compañia seria y bastante buena y el aeropuerto de helshinki no es muy lioso a la hora de hacer el trasbordo.

#1079 Por supuesto, ademas he vuelto de alli con 300 euros, si es que me ha salido tiradisimo el viaje y el alojamiento, asi da gusto viajar, y aun me quedan mil y pico euros de lo que gane este verano asi que lo que queda de año puedo vivir "bien" y hasta darme algun caprichito.

Lo que mas me ha gustado del pais es la limpieza de los sitios, ni un contenedor y ni una papelera pero esta todo limpisimo, hay baños por todos lados y un bicipoli en cada esquina por si te pierdes, en 16 dias NI UNA VEZ, ademas viajando solo, me he sentido inseguro como puedes sentirte en españa al cruzarte con cierta gente, eso es un puntazo a su favor, ni estando en sitios supuestamente "chungos" de tokyo me he sentido inseguro (bueno, en el striptease habia "yakuzas" con muy mala pinta, pero ni aun asi), la gente hace todo lo posible por entenderte, el turista se trata muy bien, todo son gracias y gracias (no como en cierto pais q yo me se q se las colamos a los japoneses cada vez q vienen) y pese a que es todo un laberinto, es muy dificil perderte si lo llevas mas o menos estudiado. Otra cosa que me parece increible, son los horarios de los transportes, no se retrasan ni un minuto, si el horario dice ue el tren bala llega a tu estacion a las 11:11 y sale a las 11:12, es que va a llegar y salir a esa hora, de hecho tienen a un pavo controlandolo, esto en la renfe o el ave es impensable, pero hasta el tren regional mas cutre cumplia los horarios a rajatabla, cosa de agradecer porque NUNCA me quede tirado. Y viajar a 300km/h es bastante cachondo.

Me quede con ganas de visitar la parte norte del pais, Hokkaido, pero se tiene que dedicar muchos dias y alquilarse un coche si o si.

Y tambien la parte sur del pais, Okinawa y demas islas :( zona a la que tengo mucho mono, seria buena idea abrir una cuenta y q fueses metiendo dinero para haceros un reportaje de las playitas tropicales del sur, de sus mujeres, de su sake, sus junglas... xD

Dj_Sergio

okinawa me parece MUY interesante, ya puse fotos aquí hace tiempo

tokeh

Yo si sale algo así del palo 480€ i/v para Semana Santa... empalmo con dos semanitas de vacas en el curro, un par de acompañantes (o acompañantas) y p'allá.

Y viendo tu experiencia creo que pasaría menos días en Tokyo e intentaría visitar

Okinawa <3
Dj_Sergio

GB, no te dió tiempo a ver nada de finlandia (o finlandesas nórdicas ;))?

B

este viaje en vez de solo de 3 hubiese sido 1243192381239 veces mejor

Namibio

#1081 foto de Anita, ya!

MTX_Anubis

Bush cuando quedamos para tomar unas birras, contar experiencias y por supuesto, ver las fotos prohibidas? xD

JangoBout

Increible viaje y país de contrastes.

Nos has dejado con los dientes largos y ahora nos toca ir a nosotros.

B

¿Se puede hacer botellón en Japón?

Si eso kdd xD

Yogur

Lo de la tablilla jajajajajajajajajaja pero dios, que puto amísimo, eres mi ídolo xDDDDDDDDDD grande..

mnez

Capitulo 2, YA! :)

D

que recuerdos me ha dado las fotos de Akihabara, sabia exactamente donde estabas en la foto xDDD me lo se de memoria dios

JODER QUIERO VOLVER A IR !!!!!

sk_sk4t3r

George-Bush, cuanto te costó el Japan Rail Pass??

NeOGeN

#1095 +1

JaViTo-

sin video hecho desde el starbucks de shibuya mientras cruza la gente por el shibuya crossing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tienes ahi una foto del parque de Ueno, probaste las bolas de pulpo de los tenderetes o los helaos de hielo picao de sabores de licor ? xDD pocos mendigos por ahí.

q raro q con lo grande ke es tokyo todas las putas fotos q hace la gente ke va de viaje coinciden de todos los lugares >_<

_

He visto en tu perfil que estuviste en hirosima. Hay alguna secuela de la bomba? me refiero a monumento, museo, etc

George-Bush

#1105 Aunque es parte del sigiente capitulo, si, si quedan bastantes cosas "ante-explosion"

Este edificio estuvo practicamente en el epicentro de la explosion y creo recordar que fue el unico, junto a un hospital y otro edificio, que aguanto el infierno en pie. La verdad es que sentarse a verlo da bastante que pensar.

spoiler

Ya contare cositas sobre el museo donde hay desde trozos de gente hasta uniformes empapados en sangre seca.

_

ups, esperare al siguiente capitulo vaya :)

Gracias por el adelanto.

JMBaDBoY

#1098 ¿Te imaginas? Ya somos tan cool que en vez de quedarnos en España hacemos las KDD's fuera xD

George-Bush

Lo bueno de Japon es que no se puede fumar en la calle, pero si beber. Alli el botellon no existe pero yo visitaba muchos sitios con cerveza en mano y la policia ni te miraba, es de agradecer la verdad, ademas en muchos sitios la cerveza te la vendian en las maquinas expendedoras junto a simples cocacolas y fantas raras asi que para que negarlo, me puse las botas.

HIMOTEN

han pasado 2 dias y aun no veo el reportaaaaaaaaageeeeeeeee