Hola, buenas. Vereis, resulta que me voy a ir a Madrid con mi pareja una semana por cuestiones de trabajo, y me gustaria que me recomendarais sitios para ver por Madrid/Alcala de Henares.
Soy de Barcelona, he estado una vez en mi vida "ni un dia, para la final del mundial" y me hospedare en un hotel, en Alcala de Henares. Todos los dias a partir de las 5 de la tarde estare libre, y quisiera aprovechar para irme con mi novia a ver sitios tipicos, ir a bares/tabernas de Madrid o Alcala, y porsupuesto, que no me pillen muy mal de transporte publico, que me pueda mover bien desde Atocha, sabiendo que puedo estar en el hotel a una hora considerable para estar en la cama.
A todo esto añadir que se que hoy por hoy, no está haciendo muy buen tiempo en Madrid, y tampoco quisiera irme a la otra punta de la ciudad para que después me coja un chaparrón y lo pase fatal a la hora de volver.
Cibeles, Neptuno, Atocha, y toda esta zona es lo que tengo visto de Madrid, así que no tendre ningún problema para desplazarme por ese sector madrileño, lo que me gustaria sobretodo es saber donde me puedo comer el mejor bacadillo de calamares que TANTO ENVIDIO.
Agradeceria que me pudierais poner las estaciónes y calles de los lugares que me propongais desde Atocha, ya que para moverme de Alcala a Madrid cojere Renfe y me plantare siempre en esta estación.
Así que ahí va mi cuestión, y espero que me podais echar un cable, me ire conectando desde el trabajo para ver vuestras recomendaciónes de Madrid y Alcala.
Thx 4 the info MVideros.