Me voy a Limerick a currar y a vivir ya que estoy XD

Narop

daft.ie es la clave....

T

Hola, todavia hay alguien x Aki en limerick ???? He llegado hace una semana, no Conozco a nadie y estoy un poco aburrida. Espero hacerme pronto con el sitio, o ESo espero pq he venido x trabajo y tengo para rato!!!!! Vamos q Si me dais algun consejo se agradece. Saludos!!

1 respuesta
T

Hola!!!keda alguien por Aki??? He llegado hace una semana, no Conozco a nadie y estoy un poco aburrida...

Narop

#1 te llaman

PiPePiTo

Venir a dublín de fiesta y dejaos de tontunas de Limerick x'D

1
N

joer Will! como triunfas!! en breves te visitamos!!! :P

SeiYa

Yo estoy aquí en Limerick ... a Dublín ya iré que tengo tiempo y primero quiero adaptarme aquí. #62 de qué trabajas?

T

hola!!! q tal??? ya tienes pandi en limerick??? yo trabajo en rrhh en una empresa d x Aki. m voy integrando poco a poco. animo!!!

1 respuesta
SeiYa

#68 que va, no conozco más que a los del trabajo y nada más. Tampoco he tenido mucho tiempo después del trabajo porque estoy todo el día de gestiones. Ahora cuando tenga el piso tendré más tiempo, espero ...

T

ya m imagino, a mi todavia m kedan gestiones. pq zona buscas piso? sabes ya cuales son las zonas xungas?yo mañana salgo al cine con una dl trabajo. mi primera amiguita :)

SeiYa

Ya tengo el piso en Riverpoint, con vistas al río Shannon :D aunque me empezaré a mudar estos días, ya que el curro me puso un apartamento hasta este 14 en The Strand Apartments así que ahora mismo tengo 2 pero tengo que ir moviendo cosas. ¿A qué cine sueles ir? Yo voy al Showtime ese andando dando un paseuco hasta allí.

T

he he molan Los riverpoint yo tb mire UNO ahi pero al final m e venido a Harvey's quay. m parecio mas centrico y tengo unas vistas impresionsntes, m imagino q las mismas q tendras tu en el riverpoint. q guay los strand no??? yo estoy mirando elgym del stram q me piya en frente. la piscinita es Muy mini pero mejor asi no me aogo.oy voy al cine a castletroy. no e Ido antes. tengo ganas de ver q tipo de fiesta ay en este pueblo aunque me da un poco d miedo y tampoco se x dnd se sale. bueno ya m cuentas Si lo averiguas!!!d momento m conformo con ir de shopping...

1 respuesta
SeiYa

#72 ¿Cuando cogiste el de Harvey's Quay? Yo es que estuve viendo y son muy guays, muy guapas las vistas pero los que vi por dentro ... los de Riverpoint estaban mucho mejor cuidados.

A castelroy es a donde yo voy, vas por Enis road creo que es y andando llegas en 20 minutines.

O

Solo puedo decirte una cosa...

aprovecha la oportunidad,forma una vida por estos lares y si quieres a tu novia,pidete que se vaya contigo

T

ace dos semanas q estoy en mi casita. quizas es UNO d Los q vistes noestan tan modernos pero tienen Su encanto. m gusto muxo el d riverpoint pero una compi esta ahi m dijo q no estaba contenta, x tonterias la Verdad, y tab pq esta Muy Cerca d dock road. yo tambien trabajo en castletroy en el parque industrial, bueno ahi estan todas las empresas.

SeiYa

Yo trabajo en Henry St a 5 minutos de casa XD

T

q suerte!!!no se pq pensaba q currabas en la uni !??

1 respuesta
8 días después
SeiYa

#77 jeje, no, curro ya te digo, al lado de casa. Ya llevo una semanuca en el piso y estoy muy contento. Está de puta madre deayunar, comer y cenar mirando al río.

P

Hola!
He estado algo liada con varios exámenes pero ahora que he acabado y se me va agotando el tiempo para gestionar mi estancia en Limerick me han vuelto a entrar los agobios.
Sigo sin piso por el momento y tampoco me contestan a los mails que he mandado a través de rent.ie y daft.ie así que quiero pillar un par de noches en algún hostal o albergue baratito y dedicarme a llamar por telefono cuando esté allí. ¿Habéis estado en alguno que me podáis recomendar? ?He visto uno barato en Castletroy pero veo que eso no es Limerick ciudad. ¿sabéis si está bien comunicado con la ciudad?

Espero que os esté yendo todo de lujo. En una semanita y pico estaré por allí :D

SeiYa

El más barato en el que estuve yo era el Railway Hotel pero era un hostel en el que las habitaciones tenían biblia, no te digo más. Eso sí, costó 40 o 36 euros la noche.

P

Gracias Seiya, al final he reservado en el Travel lodge de Castletroy, está junto a un centro comercial y creo que pasan autobuses cada 15 minutos (en teoría) y me ha salido a 34 euros la noche. A ver q tal se me da la búsqueda de piso/casa.

SeiYa

Mucha suerte, ya nos contarás! Andando debe ser media hora al centro no mucho más.

1 respuesta
ruk0style

#82 Y las fotos del paisaje y las vistas? pon algo muchacho xD

SeiYa

www.wallack.es/limerick

T

en el travelodge estaras bien comunicada con Los buses q van a la uni y el 304 y tendras 10 minutes al centro. para alkilar piso mejor q llames por ftn Aki Pasan un poco d Los mails. las agencias no tienen comsion asi q esta guay. En kpm t contestaran a Los mails. por cierto vienes a estudiar o trabajar???

Muy xulas las vistas del piso!!! son como las que trngo yo!!!

SeiYa

Bueno, vengo de jugar un partido, he conocido a 3/4 españoles, que bien me lo he pasado y que cansado estoy xD

10 días después
P

Hola!!! He estado un poco ausente pero por fin he encontrado casa en el centro en sexton street. Está chula la ciudad. Hoy he estado visitando el Castillo y me ha encantado. Por cierto, ya que me habéis preguntado estaré trabajando (de prácticas en el Hunt museum).

una pregunta, ¿sabéis si pondrán mañana la final España-Brasil en algún pub??

2 respuestas
MegalomaniaC

#87 Al menos cuando estuve en Cork, la mayoria de pubs con tele ponian los partidos de España siempre xD

1
SeiYa

He visto hasta el España Thaiti, así que seguro que lo ponen. #87 Al museo me acercaré un domingo que es gratis no?

Aunque yo intentaré verlo en casa proque sino, se me hace muy tarde para el Lunes ... eso o en el pub que pongan el partido y esté más cerca de mi casa xD

1 respuesta
Narop

no es como a las 12 de la noche? :/

1 respuesta

Usuarios habituales