Yep, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. El curro/querer hacer muchas cosas en SF me tiene bastante apartado del PC. Ya empieza a calmarse la cosa y me acabo de pillar un MSI GE62 Apache Pro para volver a jugar al Dota de vez en cuando. Los findes a partir de ahora espero que más tranquis xD
Eso significa que me podré pasar más por el hilo, si seguís con dudas jajaj
#90 no sabes lo que me parti con ese video, y la cantidad de veces q lo puse los dias previos al pride por facebook etc. Mi novia termino hasta los huevos del video (PD: no, no soy marinero, soy capitan).
Como prometi, aqui dejo unas cuantas fotos random. No tengo muchas donde elegir, y creo q solo hay una dentro del curro y es la puerta del ascensor... basicamente porque creo que tengo q pedir permiso para postear cosas de la oficina, pero vamos, si teneis curiosidad buscad "Yelp HQ San Francisco" en Google y os salen un huevo.
Las primeras fotos son del AT&T, el estadio de los Giants, el equipo de baseball de SF. Yelp ha alquilado el campo para los trabajadores y nuestras familias esta misma tarde (hace apenas 2 horas q he vuelto de alli). Comida/bebida, tour de los vestuarios, palcos vip, cabinas de comentaristas, juegos para aprender a batear/lanzar bolas, una puta pasada vamos.
El resto de fotos son del gay parade, un viajecillo hacia el sur por la costa (road 1) y poco mas...