Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
Oigan, no sabréis alguno si se pueden instalar las aplicaciones Movistar+ y VodafoneTV en una LG SmarTV fuera de España? No me salen en la LG Store y no se si es por localizacion o porque es incompatible En teoría tiene webOS, por lo que deberia ser compatible
Puedes intentar conectar la tele al Roaming del móvil español si todavía lo tienes y descargarte desde ahí la app finjiendo que estás en España. Así veía yo la tele española en cuando vine de vacaciones.
#301 Muchas apps tienen region lock, otras tienen sus versiones en otros paises las que dices al ser de television espaniola no vas a poder verlas a no ser que tengas una VPN en casa fingiendo estar en Espania
ahora en serio chicos, qué tal antes de navidades unas birras? este finde o el que viene por düsseldorf/Köln
#305 Pufff, yo hasta navidades voy hasta arriba, pero lo puedo intentar, aunque me vendría mejor después.
Estoy en Spananien del 20.12 al 07.01
#305 Otro igual, a pesar de pasar las navidades en tierras germanas, voy a andar con visitas familiares hasta mediados de enero ...
Que tal un doodle o similar para ello?
#307 yo estoy también en españa del 20 al 4, no sé, cuando la mayoría pueda se hace, si queda mejor para enero pues chachi
No iréis desde Colonia a España no? A ver si nos vamos a encontrar todos en el aeropuerto el 20 de Diciembre xd
#312 Sip.
Alguno va en el vuelo del 20 de Diciembre, Colonia -> Sevilla, 17:25 (Vuelo FR 1675)? xD
Alguien sabe como cambiar la localización de la Play store de Android? Por la vía oficial no me deja cambiarlo y hay aplicaciones que no me puedo bajar porque no estan disponibles en España
#318 a mi me pasaba con la app del mcdonalds por ejemplo, la única solución que encontre fue ponerme la tarjeta alemana, se conecta a datos de aquí y fin xD siento de no se de mas ayuda
#318 hazte una cuenta de Google nueva desde aquí y luego en la play store te cambias a esta nueva cuenta y ya
#321 Yo tengo cuenta uni0nengland uni0ndeutchland
todo para poder instalarme las apps del burguer king
Spoiler: los cupones no funcionan en los aeropuertos
#321 tiene que ver con la cuenta de Google, no con la tarjeta SIM.
Lo que puedes hacer es asociar una tarjeta bancaria alemana como método de pago principal y entonces puedes cambiar la localización del google play. Yo es lo que hice
#324 Nice, buena solución, no lo había pensado, gracias!
PD: Estoy buscando para mudarme mas cerca de Bonn y esto es terrible, 2 de cada 3 pisos son scams que además mandan el mismo puto texto siempre Y por qué narices no alquilan un puto piso amueblado
Para pillar pisos amueblados hay que esprear a finales de los cuatrimestres universitarios cuando se movilizan mayormente estudiantes.
O pillate un piso sin amueblar y date un par de paseos por el barrio, amuelbas el piso en nada.
Lo malo esque ahora lo que te encuentres estará mojado pero..... its free