Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
#660 Pues después de haber visitado las 4 ciudades más grandes de Alemania, a lo mejor me tiraría a algo más regional y campestre.
Igualmente, Freiburg y Leipzig dicen que son la ostia.
Bonn también está bonito y antes era la capital de Alemania, por lo tanto tiene historia.
Edito: Que yo haya estado, me acabo de acordar cuando estuve en Dresden, es preciosa y 100% recomendable.
Si quieres algo de la Alemania profunda y costero: Rostock
Sep, corroboro que Dresden y Leipzig molan mucho
Y algo más pequeña pero con rollo asi universitario también, Heidelberg
Nuremberg también me moló tela
Also, con buen clima, la zona de Bodensee (Lago Constanz) es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita, sobretodo Lindau, con todos los Alpes detrás. Ahora cuidao que el movil se te conecta a la red de Suiza y al no ser UE se te va a la mierda el roaming y con ello la pasta
Si vuelas a Frankfurt puedes ir hacia el sur Heidelberg Freiburg Baden-Baden, Straßburg vamos, subir el Rin. Y volar de vuelta desde un aeropuerto del sur
Chicos, sé que esto es el pez que se muerde la cola, pero a alguno le interesa hacer kdd la semana que viene el finde? zona Düsseldorf o Köln estaría guay D:
#666 el finde que viene es puente, no? quizás mala fecha para hacer una KDD si la peña tiene planes....
Ese finde viene un colega de Hamburg a visitarnos, posiblemente hagamos una escapada a Amsterdam, si alguien quiere apuntarse que avise!
#667 pues pensabamos ir unos colegas y yo pronto, puedo ver si se hace el finde que viene, que idea llevais? xD
#668 Pues un poco a lo que salga, salir el sábado desde Münster (nuestro colega de Hamburg trabaja el viernes por la tarde, se vendrá en bus/tren el sabado por la mañana) y volvernos el lunes no muy tarde supongo....Y plan más bien "juerga" que turisteo, porque todos conocemos ya Amsterdam bastante, pero vamos, nada de fiestón a tope, más bien unas cervezas por el dia y unas copas para acabar, pero vamos ya te digo, lo veremos sobre la marcha
#671 #670 genial porque por lo que he estado mirando lo de ir a amsterdam se va a dejar para otra vez, está ultra caro todo ahora no entiendo porqué...
Hay un sitio de cerveceo que quiero ir cerca de la catedral mas o menos, lo que pasa es que siempre esta ultra petado y no he podido no sentarme asi que no he estado mas que pa verlo por dentro xD Papa Joe's Biersalon, no sé si habéis estado y os gusta
y hora la que digáis, me da igual la verdad (preferiblemente de quedar el viernes (jueves es halloween, no sé si tenéis planes o queréis aprovechar mas el ambiente para quedar ese día)
#672 a mi el día me es igual, como vosotros prefiráis. El papa joe es bastante conocido pero nunca he ido, el truco es ir a los sitios temprano
#666 A mí en otra fecha me molaría la idea. De momento ese finde ya lo tengo ocupado... Si más adelante se organiza otra, ¡yo encantado! Dusseldorf o Colonia me vienen bien
Si queréis, los que queráis apuntaros a la kdd el viernes podéis darme el número por privado y se hace grupo de wassap, me parece más cómodo!
Si no, no pasa nada, se organiza por aquí y yau xD
#676 Hacemos Whatsapp mejor, que los que no puedan o quieran venir les va a interesar bien poco lo que escribamos aquí, y puede ser largo.