Mediavideros en Alemania

B

Alguien me explica a quse se debe que beban aquí tanta agua con gas??

3 respuestas
neoline

#811 Yo curiosamente ya bebía agua con gas en España, y me miraban raro... un pionero en tierras españolas fui !

Lixae

#811 Agua con gas en Alemania xD

2 1 respuesta
B

#813 Dios quiera que todo eso sea cierto xD

B

#811 A mí según empecé la academia de alemán lo primero que me dieron fue agua con gas. Que me pareció asquerosa ... y a la que estoy acostumbrado ahora XD

yooyoyo

Lo único que no haré jamás aquí será beber agua con gas. En 8 meses ni una gota he probado.

2 respuestas
Blintz

#816 Ya, ya, eso decía yo...

Troyer

#816 Sisisi... Yo también decía lo mismo.

yooyoyo

Si lleváis más o menos lo que yo cabrones xD

Yo bebo del grifo y tan ricamente.

1 respuesta
spyro512

Hay alguien por Stuttgart? o/

1 respuesta
Troyer

La explicación del agua con gas es que les sobró gas después del holocausto, si no, no tiene explicación.

spyro512

a mí me mola el agua con gas

dari1495

#820 Voy a Esslingen en Septiembre o/

1 respuesta
spyro512

#823 coño, me voy en Junio ya :/ erasmus?

1 respuesta
dari1495

#824 Yep! Algun consejo indispensable para sobrevivir por esas tierras?

1 respuesta
spyro512

#825 sácate la VVS nada mas llegar, en la Hauptbanhof. Los tickets individuales de transporte son la puuuuta clavada padre.

Lleva la documentación de la matrícula en la uni de stuttgart y pagas un CHISTE por semestre por el transporte, con un abono que funciona todos los días, en toda la red y a todas horas. Yo al estar matriculado en España, no me dan ese descuento :/ yo estoy de prácticas :(

Ah y llegas a tiempo para la Oktoberfest... Vete apuntando el nombre del barrio: Bad Canstatt :D

2 respuestas
B

#826 Ah, pensaba que hablabas sin ser estudiante. En Colonia el mensual sube de 90 pavos...

1 respuesta
spyro512

#827 sin ser estudiante sólo por hacerte la VVS cae descuento, como todo lo que se compra a motrollón, pero si eres estudiante en la universidad de Stuttgart hacen un precio tremendo. A mí me aplican otro descuento de estudiante.

dari1495

#826 Copy that, imagino que con la matricula de la uni de Esslingen tambien valdra no? Está un poco lejillos, pero 10 minutos en tren segun he mirado por ahí (Suponiendo que el tren entra en VVS)

Lo cojonudo es que tengo que coger asignaturas de master, de master que es el primer año que se va a impartir y voy a plantarme ahi en plan ala, a la aventura sin saber ni que asignaturas van a dar en inglés :)

1 respuesta
spyro512

#829 sí, Esslingen entra sin problema. Es la DHBW no? En cualquier caso sí, y a la uni puedes ir en el SBahn, te deja ahí en un periquete

1 respuesta
dari1495

#830 Nope, es Hochschule Esslingen ( http://www.hs-esslingen.de/de/ ), por eso pregunto, al estar fuera de los "limites" de la ciudad vete a saber

1 respuesta
Blintz

#819 yo llevo 15 meses ya con la tontería, y hace 3 es cuando dije que me gustaba el agua con gas. Te quedan 4 meses! TICK, TICK, TICK!

Lixae

Estoy igual que yooyoyo, nunca al agua con gas!
Mi novio tiene hasta el cacharro ese de sodastream para poner gas :psyduck:

2 respuestas
Troyer

#833 El cacharro mola mil, puedes hacer prácticamente de todo con él xD

1 respuesta
neoline

#833 #834 Yo también tengo uno!
Puedes hacer Coca Cola y otros refrescos, está chulo :D

1
spyro512

#831 sin problema, he preguntado hoy que me tenía que pasar a renovar la tarjeta :wink:

Por cierto, si puedes entra en su equipo de Formula Student, Rennstall Esslingen. Equipazo.

1 respuesta
Troyer

Recomendaciones para comprar un coche? Estoy mirando en autoscout24 pero me salen a tomar por culo de mi ciudad (Osnabrück). Estoy curioseando solamente.

1 respuesta
dari1495

#836 Gracias por preguntar! jajaja Soy informático pero veré que puedo hacer :clint:

He buscado su página pero todavía me faltan muchas clases de alemán para enterarme de algo XD

neoline

#837 A mi me gusta más http://www.mobile.de
Yo también estoy buscando coche, espera que busque en mis bookmarks :D

1 1 respuesta
B

#839 Tu y yo estamos cerca. Si ves algun sitio que mole avisame plz :)

1 respuesta
Tema cerrado