Mediavideros en Alemania

neoline

#1618 A mi me dicen Bis Bald :P
#1619 7 años aquí y tampoco me han dicho eso, auf Wiedersehen es un poco como "hasta nunca", no?
Troyer, nos las desTroyer que después huyen despavoridas xD

1 respuesta
Troyer

#1621 Fuera de un contexto formal es eso exactamente jajaja

Cabrones, que conste que llevo pleno y con las que me he querido liar de verdad han caído, lo que me raya de las alemanas es que en general están todo el rato hablando de comida o de su novio, que si meine Freund por aquí que si meine Freund por allá...

2 respuestas
B

#1622 Te tienes que convertir en el "meine Freund" y así hablarán de ti con otros/as

2 respuestas
neoline

#1622 #1623 Hay que convertirse en "meine Freundschaft Plus", que no os enseño!

1 respuesta
Troyer

#1623 #1624 Ni en broma me saco una novia alemana, folleteo si, pero nada más.

2 respuestas
B

#1625 Joder yo tengo novia alemana y me va fantástico

1 respuesta
Troyer

#1626 Vives con ella? Cuenta que tal es tener una novia alemana por curiosidad.

Yo lo digo porque la mentalidad es bastante diferente, tienen sus cosas buenas obviamente.

1 1 respuesta
B

#1627 No vivo con ella pero hago mucha vida en general con ella, tengo un colega que dice "La alemana para un fin de semana" porque dicen que estan locas.

La mia es del sur, también hay que decir que se ha pateado medio mundo y ha vivido en eeuu, en corea del sur y algun que otro país más y la educación que recibio fue muy "papas que dejan a sus hijos al libre albedrío", su pongo que el contraste culturar y la educación hace que sea más abierta y menos fria y reservada ya que es jodidamente amigable y simpática. Tiene su toque de alemana planificadora, pero no lo basto y metódico que me han contado de otras.

He conocido a sus padres llevando solo 4 meses de relaciń, me cogí una semana de vacas para ir al sur a concer donde nació, Winnenden un pueblo cerquita de Stuttgart.

La verdad esque tengo quejas 0.

Si hay alguna duda pregunten xD

Antes que con esta intenté una relación con otra alemana, pero esta estuvo estudiando en colombia y estudia espaniol en la uni para ser profe, aún así acabo mandandome a la firendzone a los 2 meses de folliamis, aunque ahora me habla más whatsapp la joia porculo

1 1 respuesta
B

#1615

1
neoline

#1625 He dicho Freundschaft Plus :-D

Overburden

Creo que todos queremos saber como es la mujer alemana media y la diferencia con la mujer española media xD, pero de todas formas estas medias no sirven de mucho, yo tampoco me considero igual al español medio y dentro de un pais hay muchas excepciones en muchos aspectos.

2 respuestas
B

#1631 Esque si te vas fuera de espania, el "espaniol medio" es un super amante, vago, perezoso que se las pasa bebiendo sangría y de fiesta. La alemana media es una preciosa rubia de ojos azules, 1.95m que te va a planificar cada día hasta el 2020

1 respuesta
neoline

Hay de todo, yo he conocido chicas desde más serias a más graciosas, chicas que tienen el resto de su vida planeada y chicas con 35 que no saben que quieren hacer con su vida, chicas que tienen claro que quieren una relación estable y chicas que solo quieren "pasárselo bien". Y la edad da igual para eso, he conocido chicas de 23 con todo ya super claro y mujeres de 40 solteras que no saben hacer con su vida. Pero oye, tíos igual. Y la procedencia igual.
Aunque yo me sigo quedando con las alemanas por muchos motivos :-D

Troyer

#1628 Interesante.

#1631 Yo te puedo contar mi experiencia generalizando, lo que he vivido y he visto.

Lo bueno de las mujeres españolas aparte de poder hablar español con ellas (xD) es que son más emocionales, me refiero a que son más de dejarse llevar por las emociones, les gusta más el salseo de la vida y saben disfrutar de cualquier detallito, lo malo es que están endiosadas, la más cardo se piensa que es única y un bellezón.

Lo bueno de las mujeres alemanas es que te suelen hablar de tú a tú, cuando hablas con ellas no notas cómo si hablases con un ente superior (cosa que hacen muchas espanolas), además suelen tener mejor cuerpo por tener un estilo de vida más saludable, lo malo es que la mayoría de alemanas cuando pasan a ser tu novia te utilizan de pagafantas cómo norma general (yo nunca he tenido novia alemana, pero lo he visto hacer mucho) y que si algún día vas a tener hijos, lo más probable es que ella deje de trabajar y se quede cuidando a los ninos.

He de añadir, que cómo novia preferiría a una española y para casarme una alemana.

Recordad que estoy generalizando y es malo.

1 1 respuesta
B

Yo solo quería una pelirroja en mi vida y eso en espania era más dificil

2 2 respuestas
Troyer

#1635 Cuidao que están locas, te lo digo por experiencia jajajaja

1 respuesta
B

#1636 No puede estar peor que yo la pobre

1 respuesta
Troyer

#1637 Le darán una paga o algo supongo. :psyduck:

3 1 respuesta
B

La novia de un amigo (ella alemana y el venezolano) en una fiesta en una WG soltó... que asco me dan los que fuman, ojala se muriesen todos...

A lo que sin pensarlo le dije, joder tía que nazi eres.

Que risa más tonta le dio al novio

1
yooyoyo

#1638 Menudo mito de los cojones lo de el alemán currante xD

2 2 respuestas
Troyer

#1640 Con decirte que soy el que más curra de la oficina...

Y llevo 4 horas en MV hoy ya...

B

#1640 En la oficina curran bastante más que yo eso seguro xD

yooyoyo

Yo por mi experiencia y la de los de mi alrededor. Son vagos, se escaquean, un alto porcentaje curra sin ganas y mal...

Donde yo estaba había una polaca más 2 españoles, que junto con unos cuantos alemanes éramos los que hacíamos todo.

Luego el tema de "ponerse malo" ya es para flipar en colores xD

spyro512

Sois un poco extremistas en ambas direcciones

Ni es el país más currante, ni el trabajo de Alemania lo sacan inmigrantes polacos y españoles.

Las últimas dos páginas no son más que topicazos por lo que veo xD

2 respuestas
Overburden

el ser humano es vago por naturaleza, vagos hay en españa y alemania, y trabajadores igual, quizás el problema sea quien manda en cada país.

Troyer

#1644 Y lo que mola?

yooyoyo

#1644 No hablo de oídas eh xD

No es un país de currantes ni mucho menos. Viven acomodadísimos y currar les da hasta alergia. Yo no había visto nada igual hasta que fui allí a vivir.

1 respuesta
spyro512

#1647 yo tampoco hablo de oídas y vamos, te puedo garantizar que he estado en una empresa con gente muy comprometida con su trabajo, mucho más cercano al estereotipo currante que el de no. Y también los he visto del otro tipo en otras empresas, claro. Pero no es la tónica general ni por asomo.

neoline

#1635 Mi última exnovia era una peliroja, como una chota, encima enfermera, que los horarios las vuelven locas y solo tienen amigos enfermeros, pero no le guardo rencor a la perra hija de mil padres, lo llevo bien, contacto 0 y Gym xDDD

#1634 Totalmente de acuerdo en todo.

B

Creí que en alemania el 1 de noviembre era una festividad regional pero me ha comentado mi novia que este anio es el 200 aniversario de noseque.

EDIT: Ya esta es el 31 no el 1, y es por el 500 aniversario de la reforma luterana

1 respuesta
Tema cerrado