Mediavideros en Alemania

Hazzard

Putas austriacas que sosas son xDD

Como son las alemanas?

1 2 respuestas
B

#1771 Totalmente de acuerdo. En general creo que los austriacos tienen una vida muy plana. Son muy guapas pero muy aburridas, y algunas estiradas.
Además una chica con la que hable de esto (era medio austriaca medio francesa) me dijo: "And they are not good in bed".

Espero que con las alemanas, al menos las de Bavaria mejore la cosa, sino... Estamos jodidos xD

1
spyro512

#1771 depende dónde, aquí en Graz se folla por lo visto

1 2 respuestas
Hazzard

#1773 Follar se folla, pero las austriacas son sosas por naturaleza, las comparas con las españolas y es que no hay color.

1
neoline

#1773
Anda! Vives en Graz? Unos de mis mejores amigos aquí en Colonia vivió 5 años en Graz. Dice que se está muy bien allí, supongo que se vino por trabajo.
Aunque fue mudarse aquí y echó su vida a perder, a los 3 meses conoció una alemana y el año que viene se va a casar

1 2 respuestas
ArThoiD

#1775 Somos unos cuantos en Graz jaja

B

Como es físicamente la austriaca media?.

spyro512

#1775 Graz está muy top la verdad, don Arthoid y yo estamos muy a gusto aquí :D

1
armakamikaze

Buenas gente, es posible que en mayo-junio me vaya durante un mes de eramus a berlín , y nos dan el dinero y tal para el viaje y gastos (1000-1400 euros) , pero nos tenemos que buscar el alojamiento, ¿alguien sabe zonas baratas?Lo más seguro es que como minimo compartamos piso entre 3, pero para ahorrarnos los más posible.

A ser posible que no sean hostales o albergues, prefiero pagar más y tener la casa para mí y mis compañeros que ya los conozco.

3 respuestas
Blintz

#1779 para un mes, la única opción que tenéis es mirar en airbnb un piso... Eso si, barato no será

1 respuesta
armakamikaze

#1780 Supongo que el tiempo de estancia juega en contra. Thx por tu respuesta.

1 respuesta
Blintz

#1781 ve mirándote ya el piso, que estas ciudades tienen mucha gente y pocas casas

1
spyro512

#1779 sólo un mes de Erasmus? No conocía esa jugada

2 respuestas
forcem

#1783 será de fp

2 respuestas
neoline

#1784 de FP (al menos beca Leonardo) son 4 meses.

#1779 Lo más barato que vas a encontrar creo que es Neukölln o más barato: Wedding. Aunque en Berlin ya todo alojamiento es caro xD
Por supuesto, ahorrate mirar Mitte o Schöneberg, aunque probaría a mirar aunque sea caros por si encuentras algo: Kreuzberg, Friedrichschain y Prezlauer Berg.
Si vais de Erasmus tampoco os conviene iros a tomar por culo casi a Brandenburg porque la experiencia no va a tener nada que ver a si vais a la zona centro.

2 respuestas
B

#1785 3 meses fue mi beca Erasmus plus

1 respuesta
neoline

#1786 Cierto, 3 meses.

Que curioso es que aún recuerdo que estuve con la beca 3 meses en Berlin y se me hizo UNA VIDA.
Y ahora 3 meses aquí se me pasan volando xDDD
Recuerdo que al principio de la beca (2007) no quería estar allí (soy de Huelva, ciudad pequeña y aquello era mu grande pa mi, era un jovencito confuso) y después no me quería volver xD

1 respuesta
B

#1787 Dios y que lo digas. A mi me coincidieron dos becas de 3 meses cada una con un verano entero de por medio. Y cada tramo de 3 meses se me hizo suuper largo, con 1000 experiencias... y ahora se pasa suuper volando...

Sin ir más lejos maniana hago medio anio con mi novia y parece que fue ayer cuando la conocí

armakamikaze

#1783

#1784

Si, es de grado medio , aunque depende todo del ciclo, mis profesores lo llaman eramus +, pero yo tambien pensaba que eran minimo 3 meses.

#1785 Gracias por tu respuesta mirare eso que me has puesto ^-

B

Necesito vuestra ayuda.

Estoy pensando en mudarme y he mirado un piso y necesito "puntos de banco" de algo llamado "Schufaauskunft"

Pero tengo una cuenta bancaria en España EVO.

Es posible?? O necesito una cuenta alemana??

1 respuesta
Blintz

#1790 el Shufaauskunft lo tramita una empresa privada, teóricamente puedes pedirlo sin tener cuenta bancaria alemana

Aqui lo tienes mas explicado Schufa

1
Squall19

¿Vosotros cómo lleváis lo de estar en Alemania? Yo no sé.... sinceramente hay cosas que me parece que poco a poco van cansando a uno y en ocasiones dan ganas de volverse para España.
Y que decir que coger un curso de Alemán... están todos hasta arriba...

2 respuestas
yooyoyo

#1792 Pon algunos ejemplos.

1 respuesta
Blintz

#1792 a mi ya no me pasa eso. Pero cuando me pasaba, pensaba en que si estuviese en españa me estaría comiendo los mocos y se me pasaba el bajón

1 respuesta
Squall19

#1793 Pues no sé, por ejemplo, algo que me quema muchísimo de aquí el que te mira por encima del hombro y con aires de superioridad, cuando la cagas al hablar o así, son los extranjeros y los descendientes de extranjeros. Cosa que hasta ahora no me ha pasado con un alemán.
Me parece algo muy curioso, cosa que cuando estaba en España, pensaba que sería lo contrario, los extranjeros se apoyarían más al ser extranjeros y compartir la misma situación.

No sé... ¿vosotros que opináis sobre eso?

2 respuestas
xouba

#1795 Yo al contrario, al empezar a hablar y ya te empiezan a poner caras raras a mi siempre han sido los alemanes, pero gente inculta hay en todos los lugares. Son los típicos que veranean año tra año en España pero no saben decir ni una palabra.

1 respuesta
yooyoyo

Joder en serio por eso te dan ganas de volverte a España? xD

El idioma es un coñazo y si te cuesta aprenderlos más aún. Yo no tuve mucho problema y en un año hablaba muy bien pero un compañero de trabajo el pobre no veas como lo pasaba de mal. Al final hasta el más pako que lleva tiempo en Alemania obviamente habla el idioma, yo no me obsesionaría.

1
forcem

Pues los hijos de inmigrantes es lo que mejor llevo, son los únicos que puedes salir a tomar algo, o organizar una escapada y su plan de fin de semana no consiste en quedarse en casa. Con los alemanes dios y ayuda par sacarles algo, cuando encuentras uno animoso lo tienes que guardar como un tesoro.

B

#1795 #1796 A todos nos ponen caras raras porque no hablamos el idioma perfectamente.

Pero pensad que estáis por encima de dichas personas, las cuales deberían respetar a gente que está comunicandose en su segundo, tercer o cuarto idioma, cosa de la que ellos carecen.

Por esos motivos a mí nunca me ha dado el bajón. Más por estar lejos de la familia y amigos sí, pero como dice #1794, si pensamos en cómo estaríamos por allí... se te pasa y te vas a por unas Bierchen :)

B

Yo llevo un anio y medio y genial. Estudiar el idioma me quita la vida pero todo lo demás de 10.

Miro a Espania y no tengo sentimiento de volver, aquí tengo amigos, pareja, un buen sueldo a final de mes, una habitación propia con una cama doble, una tele y una ps4.

En espania tendría a mis otros amigos y familia... salgo perdiendo

2 2 respuestas
Tema cerrado