#2985 El problema es que como pasaba en los años 80`s se esta centralizando todo en madrid, por lo menos desde canarias y es una puta basura, de hecho si pillas un vuelo de british, veras como pone Gran Canaria - Madrid (iberia) Madrid-uk (british)
yo no quiero que me violen el ojete los de ryan air, al llevar una maleta pesada, pk obviamente por muy poco que quiera llevar, va a pesar mas de 20kg y es una compañia que le tengo verdadero asco, easyjet no se que tal es, que tal va? o es el mismo perro con distinto collar?
Ademas que hay webs de buskeda de vuelos que son co.uk dan precios tirados, ahora cuando ven que ere de españa, te redireccionan a la suya española y ojo como suben los vuelos coño.. me paso con 2 webs anoche y flipaba
#2987 si de aqui tb hay vuelos directos, pero lowcost y me niego a coger ryan air, tb los hay desde lanzarote y fuerteventura, pero anoche mismo un vuelo de 100 libras se termino montando en 170/180, pk no te incluyen los costos, para llevar equipaje hasta 20kg y cosas así, me daría muchisismo porculo tener que irme a tfe a coger un avión sinceramente no por ser tfe, si no por tener que irme de aqui a otro aeropuerto, cuando los aeropuertos canarios son los que mas vuelos gestionan a nivel nacional, el primero creo que era lanzarote asi que imaginate xD
Lo que si voy a mirar vuelos desde madrid a uk y de aqui a madrid, separados a ver si mejoran los precios
#2987 si esos son los de compañias normales, pero las lowcost no incluyen equipaje y mil detalles que luego te sale 20/40e menos que una compañia normal