#3026 mucho, de esos 48€ después de sumarle todos los costes + maleta + etc, se queda en 150 o así, en que fecha es? pk yo en noviembre pillaba uno por 8€ cosa que no me sirve
Vale veo que es 31 de julio y yo busco para la semana del 8 más o menos, aún así las lowcost salen caras sobretodo si llevas equipaje y te pasas del peso, cosa que seguro me pase en 2/3kg. A parte que son sumamente gilipollas y no comparto su política, tengo un amigo que es azafato de aireuropa y bueno.. flipante como es ryanair xD
Además que yo no vuelo con esa compañia, me niego totalmente
#3025 de las palmas tb hay directos, pero solo lowcost, y si lo coges haz amago de compra y verás como sube el precio que da gusto, ahora directo de Iberia y demás no veo.
El horario de llegada casi que me da igual, si sales de aqui a las 12 llegas a las 4.30 y entre que llegas recoges maletas y demás se te hacen las 5/6 además los ingleses madrugan mucho asi que da igual xDD
Aquí un ejemplo y eso que no puedo terminar de coger el vuelo tengo que estar registrado..
#3028 ya lo sé xD si hasta "200" me parece razonable, lo que me jode son los vuelos no directos que te obligan hacer escalas y si lo quieres directo se suben a la chepa, intento buscar lo más barato posible, pero no pagar una burrada, aún así he mirado vuelos con 3 meses antes y estaban por el estilo