Mediavideros en UK

diabloykiss

gente desde donde dentro de uk me saldria mas barato volar hacia spain? estoy en Cardiff pero en unos dias voy para Londres y queria visitar algunas ciudades mas antes de volverme.. vamos hacer un poco de turismo. Entonoces como no tengo el billete todavia no me importa sacarmelo donde sea, y el dia antes ir para alla en bus, visitar la zona y ya volverme.

saludos!

1 respuesta
B

#3295 Una buena chaqueta que abrigue (preferiblemente una que te cubra tambien las manos), con guantes y debajo una camisetita larga debajo. Unos pantalones impermeables y calzado alto (calcetines gorditos) y con eso vas que chufas

2 respuestas
B

Planeo irme de Erasmus para el curso 2014/2015, y uno de mis destinos es Leeds.
Podeis contarme lo que podais sobre la ciudad? Tengo entendido que no es muy cara para lo que es UK, pero no se con que presupuesto se puede sobrevivir alli y demas.

Cualquier ayuda es bienvenida.
Otras opciones que tengo son Amberes (seria solo un semestre, esa es la putada) Zlin (republica checa) y Oulu (Finlandia)

1 respuesta
naviiz

#3301 en agosto? posiblemente ryanair desde stansted supongo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3302 yo creo que un buen polar y una chaqueta es suficiente no? o yo tengo pensado comprarme eso, pk tampoco puedo llevar tanta ropa

diabloykiss

#3304 buscando por ahora lo mas barato q he visto es liverpol por 85 libras el 19 agosto... en fin y mi compi de piso por 20 a polonia...

edito. liverpool madrid 72 libras no esta mal. ya lo tengo !! welcome back home at last.

por cierto, maniana tiro pa londres, pillo el megabus. sabeis de algun hostal wapo pa estar 3 o 4 dias y cosas para hacer, si alguien por ahi MP le dejo mi movil. q voy solo xd

2 respuestas
doogie780

#3306

http://www.astorhostels.co.uk/our-hostels/hyde-park/

Está en el barrio más pijo de Londres, pero está muy bien de precio a mi parecer.

Quizás el transporte (3-4 paradas al centro) pero vamos, que te iba a tocar fueras donde fueras.

Limpio, staff español casi siempre, inquilinos también. Wifi gratis (en la 3ª planta no llega pfff) y en general muy buen ambiente.

Desayuno incluido (ponen tostadas, cereales, colacao... y tú te sirves)

100% recomendado

B

#3306 Este es el que tengo yo Hostelworld

Si alguien tiene para compartir alguna web buena

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3308 yo tengo estos, pero no se si sólo estan en oxford

http://www.hostelbookers.com

https://www.thebookingbutton.co.uk

http://www.hostels.co.uk

Astalonte

#3302
cON ESO NO VAS que chufas. Hay dias que pasaras frio con eso que dices

GR33N

hace falta la tarjeta sanitaria europea cuando vas de primeras? si es así, dónde se solicita?

2 respuestas
pyroslipknot

#3311 Yo la solicité por internet sin problemas, en 2 semanas la tenía en casa.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

1 respuesta
GR33N

#3312 thx

diabloykiss

#3311 no hace falta para nada xd

1 respuesta
GR33N

#3314 y si me da una apendicitis?

1 respuesta
pyroslipknot

#3315 Yo por eso mismo la he pedido, mejor pedirla y que no haga falta, que no pedirla y que la necesites. (es gratis, asi que con más razón xD)

1 respuesta
GR33N

#3316 la pediré, si es jratis, total...

diabloykiss

siendo de la eu con el pasaporte vale. no se a mi me han atendido sin problemas.

1 respuesta
GR33N

#3318 ahora con lo de gibraltar nunca se sabe xDD

1
diabloykiss

gente sabeis como enviar desde cardiff a madrid mi ropa de forma barata. porq voy a londres y no me apetece llevar maleta, solo bolsa de mano que traje, solo q he comprado bastantes cosas y no me caben. habia pensado enviarlo y asi quitarmelo de encima.

en plan una caja normalita menos de 10kg fijo no creo q sea muy caro, alguna compania o algo

2 respuestas
punkiriko

#3320 Mis colegas lo hacen con ecoparcel. Yo no lo he hecho nunca pero a ellos les ha ido bien. Un montón de kilos en 72 horas londres - madrid a un precio razonable.

Échale un ojo y nos cuentas si desde cardiff sale bien.

Wululu

#3320 Lo unico q he probado es facturar otra maleta , aunq hay una forma mas barata, di a algunos colegas que te visiten y les cargas con mierdas xDD

GR33N

la primera vez que fuisteis a UK os llevásteis todo el dinero en efectivo o lo dejásteis en la cuenta de ahorro que teníais en España?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3323 a no ser que vayas a un piso directo, no recomiendo para NADA viajar con todo el dinero encima, lleva lo "justo" pero vamos que lo suyo es sacarlo alli aunque te peguen una sablada, no vas a viajar con por ejemplo 5000€ encima o 3000€ y menos ahora que se enteran que eres español y te apedrean

#3325 a ver te van a meter una clavada no se, 3/5€ pero saca una vez, saca cantidad necesaria y listo, es decir, te puedes ir con 500/1000€ encima , aunque lo veo mucho, pero para pagar las cosas iniciales pues es necesario, yo supongo que iré con lo necesario para pagar el hostal y un poco más, intentaré llevarme las libras desde aquí, tengo un conocido en un banco, pero a ver en cuanto está el cambio sacándolo para el y ya alli cuando vaya a entrar al piso saco el dinero y listo.

Lo que estoy buscando es el tipico cinturon normal de 2/3 dedos de ancho que tiene una cremallera pero no lo encuentro, sólo encuentro el que es como una riñorena plana xD

1 1 respuesta
GR33N

#3324 es que la idea de sacar dinero de los cajeros de allí tampoco me seduce en exceso xD

1 respuesta
onlyder

#3323 EVO BANCO o similiar.

Tienes tus €€ en esta cuenta, y aqui en el cajero de Piccadilly puedes sacar 3 veces al mes a 0€ de comision.

Si no es venirte con €€ y cambiarlos aqui, hay un par de sitios que esta a 83-85 libras por 100€ . No esta mal.

Pero cambiar €€ a libras en Spain es un timo, yo me vine con 600pounds de España y vi que no era necesario habiendo estas vias.

2 respuestas
GR33N

#3326 lo estudiaré, thx

pyroslipknot

He descubierto en internet una web en la que el tío ofrece muchísima ayuda de cara a una aventura en UK.

El tío por ejemplo te hace el favor de enviarte una tarjeta de GiffGaff a tu casa de España, para poderla activar desde España y tener ya internet y un número de teléfono de UK antes de llegar al país (encima el tío lo hace totalmente gratis, no te cobra nada de nada, y cuando recargas la tarjeta por primera vez con 10£, se te añaden 5£ y a el otras 5£, aquí está su negocio creo yo xD).

También ofrece un montón de tutoriales y videotutoriales de un montón de cosas.

Me parece interesante hacer mención de esta web por aquí, quizás le salve el culo a más de uno, a mi me ha ayudado bastante, ya tengo mis tarjetas GiffGaff en casita y las voy a activar en cuanto tenga un ratín.

3 respuestas
Artefius

#3303 Hola, yo vivo en Leeds desde hace dos meses ya, estoy currando, me vine con el curro desde España. Yo pago 350 libras al mes por una habitacion, con todos los bills incluidos (inet, agua, luz, gas, etc) he visto habitaciones mas baratas pero en la que estoy tengo un baño solo para mi, cosa muy importante si eres un poco pulcro, aqui los ingleses por norma general son unos putos cerdos.
La ciudad a mi me gusta, el centro es muy bonito, y tienes muchas zonas verdes. No se, si quieres saber algo mas en concreto, pregunta...

CaNaRy_r00lz

#3328 todo eso está puesto unas páginas más atrás, pero la gente no tiene costumbre de leer

#3326 si que es un timo, por eso le pregunto a un conocido aunque no tengo esperanza de que me pueda dejar buen precio xD

Lo malo de EVo es que te cobran si no metes nomina o "x" €

1 respuesta
Tema cerrado