Mediavideros en UK

onlyder

#3330 Jum.... estas seguro de ello ? Yo me hice la EVO Joven y pregunte por todas las vias lo de si tenia algun coste y que va.

Meti en su dia dinero para sacarlo aqui y ahi la tengo ahora muerta del asco.

#3332 arj pues que putada man!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3331 Claro las Joven no, yo me paso de la joven un cacho, osea yo ese beneficio no tengo, pensaba que tu tampoco tenías la joven, perdón, en mi caso creo que eran 1000/2000€ o la nómina, con lo cual no me compensa, pk sólo usaría el EVo 1 vez y ya xD

1 respuesta
alexhdez

Alguno que viva por el norte de Escocia me puede recomendar que ver y donde dormir por un módico precio? :D

Actualmente estoy trabajando en Dumfries (Sur) en un parque eólico, pero viene mi hermano y la novia e iremos a ver lo que podamos o sea más interesante desde el viernes tarde que los recojo en Edimburgo, al domingo tarde.

Alguno me guía?

GR33N

#3328 pues muchas gracias, porque yo no la había visto y no me voy a leer 112 páginas

1 1 respuesta
pyroslipknot

#3334 Es lo suyo... XD

doogie780

#3328

COMO? Osea me estás diciendo que te dan la posibilidad de pedir la SIM y la puedes "cortar" a placer depende de si tienes microsim o no? (se ven las líneas de la sim como previamente recortadas)

Y aquí nos están cobrando por cortar una SIM a microsim 6€?

PERO QUÉ COJONES?

3 respuestas
onlyder

#3336 Y encima nosotros estamos en la crisis, a robar carteraaaaa

pyroslipknot

#3336 Si, tiene una especie de troquel.

6€? Pero si lo hacen con una maquina tipo perforadora de papel ¿No?

Yo en la tienda Yoigo de Bilbao, le echo cara y me la corta la tía que es muy maja xDDD

1 respuesta
doogie780

#3338

Ves a pedirle a alguien de vodafone que te la corte, verás la clavada xd

1 respuesta
pyroslipknot

#3339 No no, no hace falta XDXD.
Yo he pedido la sim porque no sé que móvil voy a llevar a UK, asi que me ahorro en salud. Eso si, cuando ví lo del troquel se me abrió un poco el culo, porque encima el hueco que queda supongo que también se puede usar como adaptador de microsim a sim.

CaNaRy_r00lz

#3336 Sabes que los sms en inglaterra son gratis? y por eso no se usa tanto el whatsapp por ejemplo? no hay nada mejor que salir a ver mundo para darte cuenta como es tu pocilga xD

P.D. la culpa es de la gente que pasa por el aro, un día te piden 5€ por pasar por delante de una estatua si los das, al dia siguiente se lo piden a todo el mundo y al otro es obligatorio y como eso todo... tan sencillo como que orange estaba obligado a darme el imei para desblokear el mvl y me querian cobrar 11e, solución? me baje una aplicacion de internet y profit, el de mi madre tuve más suerte y telefonica si me lo dio sin problemas

#3342 eso deberías preguntarlo a la compañia, en españa creo que te dejaban 6 meses en total 3 meses para meter dinero y 6 para recibir llamadas, antes de que te dieran de baja la tarjeta prepago

#3343 a ultimo remedio, buscate por dx o ebay el cacharro para cortar la microsim que valen 2 duros pero si viene pretroquelada será muy facil

2 1 respuesta
Trance_Girl

Tengo una tarjeta de Three con internet,llamadas y sms que estoy usando desde Julio ahora que estoy en Escocia. Sabeis si una vez que vuelva a España puedo guardarla hasta el verano que viene y luego activarla otra vez? O ya no sirve?

1 respuesta
GR33N

Y no tienen micro sim? si me tengo que cortar yo la Sim voy a hacer un destrozo :S

1 respuesta
diabloykiss

he comprado un billete para londres en Megabus. hay que imprimir algo de lo que te madan al email o con el codigo del movil vale?

2 respuestas
PHOBOS

#3344 El código es suficiente.

DeFiNiTioN

#3341 Conseguí terminar el currículum y enviarlo. Ni Irlanda, Islandia, Escocia o Gran Bretaña. Me ha salido trabajo en

, al norte de Noruega, en el círculo polar ártico nada más y nada menos. Acostumbrado al tiempo de Córdoba hay una diferencia de 60 grados incluso.

Me llamó la atención que me han pedido referencias, y que aunque solo puse en el cv los sitios donde estuve con contrato, solo en uno hablan inglés, en los demás no tienen ni puñetera idea de nada. Vaya, que me he dado cuenta que he tenido mucha suerte, por que podía ser que en ninguno supieran inglés, y me quedara yo a dos velas en este país sin trabajo hasta el verano que viene.

Quiero darte las gracias personalmente por lo que me has ayudado con el tema del cv en inglés, qué plantillas coger, cómo hacerlo etc.

Pues nada, me voy a dar unas vacaciones por toda España para despedirla como se merece un mesesito, y a finales de Septiembre llego a mi destino, Noruega, así que ya iré contando por el foro viajes. Y por este hilo, y los de Islandia, Irlanda etc, también seguiré pasando, que nunca se sabe donde terminará buscándose la vida uno.

2 2 respuestas
doogie780

#3346

Enhorabuena hijoputa! Queremos fotos en cuanto llegues!

Prepárate para pasar frío de cojones!

1 1 respuesta
Trance_Girl

#3344 yo vi a gente enseñar solo el codigo desde el movil sin problema

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3346 La hostia macho que suerte Laponia, anda que no lo vas a pasar bien, no te olvides de las auroras boreales ^, con respecto a los cv no hay nada que agradecer hombre aqui se trata de ayudarnos todos.

Yo la única pega que le veo a eso va a ser el jodido frio macho xDD vete bien forrado, y prueba la carne de reno!!.

Te hicieron entrevista via tlf o algo?

#3350 joder que guapo! esa carne esta buena segun tento entendido, no se si son ellos o quieren, que hacen una cosa con comida podrida, algo de pescado, pero recuerdo más que eran los inuik que era de dejarlo meses en un barril xDD y era el horror, pero bueno son formas de conservación.

Si creas un hilo de Laponia tiene que tener de cabecera una foto tuya montada en un Reno xDDD

por cierto al final que tipo de cv utilizaste el de europa pass ese no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3347 Muchísimas gracias. Sí, alucinaré ya que aquello no es como ir a otro mundo, teniendo en cuenta el clima, las pocas horas de luz, las semanas sin sol, nieve, los renos, sin duda es ir a otro mundo.

Ya hablé con Zago para ver cómo hago el post, así que sí, iréis teniendo noticias poco a poco.

#3348 No, no me hicieron, me la harán al llegar imagino, y en cuanto al reno, lo único que te puedo decir por ahora, que lo primero que me quieren enseñar es a cocinar su carne. :D

Edit: #3349 No, ese no. Usé uno funcional con cronología inversa. Y en cuanto al plato que mencionas la verdad es que no lo conozco, no conozco nada, pero al parecer la gastronomía de allí es muy simple en comparación con la española. Lo de una foto mía montada en un reno es algo a tener muy en cuenta eh.

Si vais fuera de España intentad que os traduzcan los títulos y les ponga el sello un traductor jurado para que tengan validez, al menos un mes antes. Me estoy viendo realmente negro para conseguirlo, ya que en una semana no he avanzado nada, cosas de vivir en un pueblo.

1 2 respuestas
pyroslipknot

#3350 Y de que es el puesto en el que vas a currar? Que envidia me das!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3351 Si todo sale como me han dicho sería el cocinero, no un cocinero, si no el cocinero. Huevos de corbata incoming al tener tal rango.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3352 Si te gusta cocinar y la cocina tranki, es sencillo sobretodo si te van a enseñar a preparar su carne, lo único si nunca has trabajado de cocinero es tener los timings bien aprendidos de las cosas y listo, y sobretodo tener preparadas muchas cosas que se pueden hacer antes para perder el menor tiempo posible, aunque yo tb estaría acojonado xD

Lo curioso es que parece ser que el único país donde se pide "titulo" de manipulador de alimentos es en españa coño xD

DeFiNiTioN

Llevo trabajando en la hostelería desde antes de graduarme en la Escuela de hostelería y turismo interior, en concreto empecé en Semana Santa del 2005 antes de sacarme el título de CFGM Cocina, actualmente CFGM Cocina y gastronomía (awesome name), el cuál lo conseguí en 2007, así que sí, de cocinero ya he trabajado. Lo que no sé si será el típico sitio como en España, donde la carne, pescado te viene prácticamente casi listo para que lo cortes o ni eso, y se cocine directamente, o si voy a tener que recordar las enseñanzas ancestrales de nuestros antepasados. En cuanto si me gusta cocinar, terminé ahí estudiando por circunstancias de la vida, no es que me guste o no me guste, la gente se piensa que es como los programas de la tele y luego es otro cantar, pero según donde estés, puede ser una profesión muy bonita. Después estudié informática, y no me ha servido para nada, en cambio mis títulos de hostelería me han abierto muchas puertas.

En cuanto al tema de manipulador de alimentos de mayor riesgo. Hace unos días estuve leyendo que al parecer si sales fuera de España o no te lo piden o lo más fácil es que la empresa incluso se "ría" de ti si lo tienes, que en UK te suelen formar las empresas para estas cosas, y sabiendo cómo son en España, no me extrañaría que donde voy pase lo mismo. También destacar que me fue realmente complicado poner mis títulos en inglés, no hay "equivalencias" reales, por lo que puse la función de la que puedes trabajar con ellos, y la duración. Un fallo bastante gordo que tuve, fue que en el cv en español tengo puesto lo que hice en cada puesto y en el cv en inglés no lo hice, y la verdad es que es algo muy importante, que no se os olvide.

Si al redactar el vuestro habéis trabajado de ayudante del tío que le pone las ruedas a Fernando Alonso, pues ponéis que erais ayudante de mecánico, y que en el puesto le dabais la rueda al mecánico para que las colocara.

1
pyroslipknot

#3352 Bueno, tranquilidad, ya verás como cuando estés allí todo será distinto.

Quiero un hilo sobre tus historias en Laponia ya!

1
forcem

si alguien esta por maidstone o alrededores, estoy con mi grupo de musica haciendo una pequena gira por la zona. Manana viernes estaremos en el Flower Pot tocando a las 9 y el sabado en Londres en Camden Town en The Dublin Castle a las 7.

Urien

Hola!

El 13 de septiembre me voy 5 días a Londres y nos estamos haciendo un puto lio con el tema del metro (tampoco sabemos exactamente cuanta pasta deberíamos cambiar). Vamos a ver la ciudad, nada del otro mundo. Si acaso una excursión al Stonehenge y poco más.

Alguien me echa una mano? :/

PD: Alguna cosa friki/cientifica que ver entre tanta cosa viejuna? ;D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3357 EL museo de historia natural si no es algo obvio ya xDD y con respecto al metro y cambio de moneda, en este blog tienes info sobre ello

Si te gustan los aviones, yo miraría si coincide con algún festival de aviación o me pasaría por algún museo de aviación

diabloykiss

madre estoy en london ya, he ido a Waterloo. Estoy perdidisimo. ando en un cyber del islam con musica MUY rara.

No se ni que hacer, no me he preparado nada voy a estar solo el finde. Voy a ver si encuentro algun sitio donde dormir economico y me cojo el metro hasta alli.

Alguien por Londres me echa una mano, lo que sea yo me acerco. Ademas tengo bonus, hoy al venir en el bus me he encontrado una cartera con 80 pounds xD. INVITO A UNA RONDA!!

: )

1 respuesta
GR33N

#3359 suerte

Tema cerrado