Mediavideros en UK

pekpon

#3390 Mira, por ejemplo plus.net, la tarifa más barata que tiene:

  • Up to 16MB download speed
  • 10GB monthly usage
    From £8.49 a month

Si luego pagas más ya es ilimitado, pero la barata tiene restricción...

1 respuesta
GR33N

#3391 10 gb al mes?

eso lo gasto yo en 2 días, y eso si no hay juegos de por medio. ¿Qué mierda es esa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3392 que gastas 10gb en 2 días con el mvl? macho pero tu que haces? XDD

#3395 ah nono mierda pa mi, es adsl con un límite de 10gb al mes, no se pk coño pensé que hablaban de las tarjetas de telefono, tenías razón tu xDD

#3396 fue cagada mía, que asumí que hablabas de las tarifas de telefono, no se pk xDD

1 1 respuesta
ekeix

En mi casa tenemos Orange y pagamos 20 pounds al mes, son unos 15 mb de conexión y tengo 6-10 de ping en servers de uk y 30 en España, ni me imagino como tiene que ir la fibra en UK xDDD

GR33N

#3393 ah vale con el móvil, pensaba que era internet de casa xd

2 respuestas
pekpon

#3395 Estaba hablando de internet de casa xD, lo necesito ya que curro desde casa con el portatil...

Me preocupa también el tema del contrato, ya que veo que son de 12 o 18 meses y yo me voy a vivir 9...

2 respuestas
autostopista

Buenas... nose si posteo bien aqui...creo q si..un colega y su novia q estan ahora viviendo en UK necesita encontrar piso lo antes posible, tiene que dejar el alquiler en el que esta y necesita uno de 1 al 15 de septiembre porfavor una pagina donde encontrar piso que sea fiable alli en UK.

Muchas gracias

1 respuesta
pekpon

#3397 a mi mucha gente me ha hablado de gumtree.com

Aziwar

mirando ahora, la verdad que menuda estafa. Las tarifas de ADSL sin contrato de permanencia (vamos de un mes) todas tienen límite de descarga. Ya si coges de 12 o 18 meses no tienen.

1 respuesta
pekpon

#3399 en mi caso creo que contrataré 12 meses aunque lo use 9 o 10...

CaNaRy_r00lz

Me gustaría poner que tengo experiencia de "barman" vamos poniedo copas, pero no estoy seguro si se denomina "barman" tal cual a la persona que sirve copas/cervezas o tiene un nombre específico, tb como se denomina "sector hostelería" ? pk segun wordreference es hotel industry y eso no se si es correcto

#3402 igualmente valida si es en una discoteca/bar/chiringuito de playa/etc no? bar tender es siempre el que sirve la bebida, para no liarla xD

thx!

#3403 si chiringuito nº5 XDDD me tendré que inventar un pub/disco o algo así xDD thx!

2 respuestas
guigu

#3401 bar tender es La palabra

1 respuesta
onlyder

#3401 Bar tender como te han dicho ! No pongas sector hosteleria, pon directamente nombre de la disco y pones que servias todo tipo de bebidas.

1 respuesta
B

#3396 vas vives 9, y pagas los 3 restantes que seran unas 50 libras y listo coño xd

1 respuesta
M

Hola a todos amigos, sabeis alguna compañia para enviar paquetes a España? Seria un longboard y no se si saldria mas caro por aeropuerto que por paquete, para aprovechar de paso y enviar la maleta, DHL tal vez?

#3406 Muchas gracias! Me sale mas barato por aeropuerto xD

1 respuesta
pekpon

#3404 Sí, lo comento unos posts más arriba, es lo único que veo...xD

#3405 Precisamente hoy he estado buscando sobre este tema en google, y he llegado a genei.es La web me encanta y tiene unos precios muy buenos. En forocoches había un hilo de 64 páginas y el 99% eran buenas palabras...

#3405 Yo estuve mirándolo para enviar una caja con ropa de abrigo y tal...ahí si sale mejor de precio

2 respuestas
Aziwar

Alguien ha hecho el Graduate Programme de FDM?

B

#3406 es que te compensa mas que ponerte alguna mierda de top up o alguna shit del estilo

CaNaRy_r00lz

Una pregunta por si alguien ha alquilado una casa entera, suelen poner problemas? el tema de bills y demás suele venir en el precio? y me refiero a la casa entera no a una habitación

en plan una casa para 3 personas

#3410 thx

1 respuesta
onlyder

#3409 en el 99,99% no vienen con bills, y menos si es a traves de agencia.

Yo pille una casa entera, y aora estoy en busqueda de otra porque me voy de esta.
Depende de la agencia o casero son mas o menos estrictos, pero por lo general te piden :
-referencia de tu trabajo
-referencia de tu antiguo landlord
-recibo del banco en el que se vean ingresos de pasta
-un mes deposito.

1 respuesta
Perrofeo

Voy a ir a la Campus Party en Londres y tengo un par de dudas:

-¿Para cambiar moneda, mejor aquí en España o cambiar por allí? Si es allí, ¿dónde?
-¿La comida es cara? ¿En general, comer y eso es mucho mas caro?
-¿La gente es amable?

Gracias de antemano.

3 respuestas
B

#3411

  • Pregunta en tu banco a ver que cambio te ofrecen.
  • En Londres si, mas caro.
  • Si, bastante mas que en España.
1 respuesta
r2d2rigo

#3411 yo voy a pagar todo con tarjeta (ING), que aplican cambio directo y la comision final es solo un 2%. Aun asi voy a llevar unos cuantos euros y cambiare en una oficina de Londres, que cobran menos que aqui.

Alli nos veremos, compusero :p

PHOBOS

#3411 #3412 La comida es cara si no sabes buscar. Los supermercados tienen comida bastante más barata que en España en marcas blancas. Luego el tema de comida rápida y demás está bastante parecido. Pero si ya tiras a cosas como embutido y demás que estés acostumbrado a precios españoles, eso si sube bastante.

liz91

Qué opináis sobre hacer el erasmus en Londres?, yo iría en todo caso dentro de 2 años (voy a hacer 2º de Derecho y me iría en 4º, que es cuando mejor lo tengo) es que si me quedo sin la Atlánticus lo veo como segunda opción. Opiniones?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3415 Que londres con el dinero que te den de erasmus mejor que no, otra ciudad más barata si, pero londres a no ser que tus padres te puedan dar dinero irás jodida de pasta, erasmus que es 3mil euros de beca? para 1 año? date cuenta que la habitación más o menos son 400/500 libras mes no se como andan las residencias + transporte+ comida etc etc

#3417 en ello ando

#3418 date cuenta que son libras que vienen siendo pues casi 600€ al mes por una habitación quizás si consigues una residencia universitaria tengas un todo incluido y te sea más barato, tienes la web www.gumtree.com, mira precios y verás, todo depende de cuanto suela ser lo que te dan de erasmus y del poder adquisitivo de tu familia

2 respuestas
MINIcule

#3416 tio tengo ya ganas de ver que pones que estas en uk ¿ya tienes pensado/cogido el dia que vuelas a uk? por cierto, no te preocupes por no tener experiencia en barman y eso.. tu pon en tu cv que tu ultimo trabajo fue de bartender/waiter, luego , tened cuidado con las nóminas de ahi , porque como en españa pagas impuestos .Has de mirar el "TAX CODE" que seguramente como es el primer trabajo te pongan uno malo y tienes que pedir lo que se llama el "impreso p45 o p46 " ahora no recuerdo, porque si no pagas mucha pasta que no tienes que pagar.

1 respuesta
liz91

#3416 De momento sólo podría irme un semestre porque el segundo semestre tengo practicum y proyecto de fin de grado...así que muy jodido irme entonces. Si es por un semestre tampoco creo que sea tan tan caro, no?, desde la ignorancia vaya. Pregunto por Londres porque mi intención es hacer el máster en USA y sino allí y me interesa más UK que otro país.

#2416 Gracias por la página, sí que se ve carillo vivir allí.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3418 todo depende, si puedes estar en zona 3/4 pk además donde vas a estudiar no está en el centro, no se como se distribuyen en londres las universidades, si estan en el centro o en las afueras, puede que te ahorres dinero y te salga rentable.

http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/el-coste-de-la-vida-en-espana-frente-al-del-reino-unido-infografia

teniendo en cuenta que se cobra un 58% más.. xD

1
Abby

#3418 Normalmente las habitaciones en residencias universitarias no valen tanto siempre y cuando estés estudiando en la misma uni. Por ejemplo, un amigo mío pagaba 100 la semana en hab individual con 2 baños y cocina compartidos entre 6 o 7 en la parte buena de Elephant and Castle (zona 1).

1 1 respuesta
Tema cerrado