Mediavideros en UK

-Lania-

Este lunes fiesta.
El finde carnival en Notthing Hill y concierto de (metal/rock?¿?¿)
Iré !

1 1 respuesta
B

Yo me voy mñn para Leeds de festival :D:D

2 respuestas
Ks1Qn0

Qué zonas recomendáis para vivir en Londres? Un barrio así bien, para vivir solo, con presupuesto de 700-1000 libras al mes, es factible?

Y ya si no es un cuchitril de 25 metros, me hacéis un hombre

2 respuestas
liz91

#3420 Gracias :).

B

#3423 quieres pillarte una casa para ti solo?, xk con ese presupuesto imagino que iras chungo a no ser que te vayas a una zona de mierda.

1 respuesta
Ks1Qn0

#3425 Justo eso era lo que quería saber, si me estaba quedando corto. A ver, el resumen es, con un sueldo de unas 2300 - 2500 netas al mes, se puede vivir solo en una zona que no me vayan a asaltar por la calle cada dos por tres? xD

Aunque sea en plan un estudio pequeñito, va

Edito: Por ejemplo, en algo como esto:

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/charming-studio-flat-in-streatham-c-tax-gas-and-water-rates-included/1024902393

Dónde está el truco?

Edit2: Vale, cojones, creo que sé qué pasa. Digo 700-1000 sólo para el alquiler. Puede ser?

2 respuestas
B

#3426 ah espera, que te he entendido mal. Los 700-1000 son exclusivos para la casa????, entonces no deberias tener problemas.

1 respuesta
Ks1Qn0

#3427 Cojonudo, gracias :) Me había cagado encima, ya creía que había que ser millonario para vivir allí :S

GR33N

#3426 de qué trabajas, si no es indiscreción.

1 respuesta
Ks1Qn0

#3429 Ingeniero software, lo que viene siendo informático. Las cifras que he puesto es basándome en las conversaciones con la recruiter con la que estoy estos días, pero vamos que igual me he flipado un poco también.

Preguntaba por hacer estimaciones de qué pedir, aunque en principio me ofrecen eso, 35-45k bruto al año

1 1 respuesta
-Lania-

#3422 Cual es?

En essex habia uno el finde pasado con grupazos

1 respuesta
B

#3431 Leeds Festival 2013 se llama, es en bramham park.

Green Day, Deftones, System of a Down, Eminem, Fall Out Boy.

Esta bastante guapo.

1 1 respuesta
-Lania-

#3432

Buahhh, no , no me mola xd

He visto algún video del carnival del año pasado y solo hay negras zumbonas simulando follandose a farolas y tios empujandoles por detras.

No me hace mucha ilusion ver todo eso en directo..

Aziwar

#3430 depende de la experiencia que tengas es hasta corta esa cantidad. Yo he visto pagando 28-30k a recién graduados, y a la mínima que tengan un par de años de experiencia suben a 40-50k.

1 respuesta
Ks1Qn0

#3434 En septiembre hago 2 años. Me has ayudado un montón con el comentario, investigaré más. Muchas gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no se como es para la gente de tu rama, si cobran por horas o no, pero yo a topografos los he visto desde 20 hasta 50$ hora y nada mas empezar cobrar 20$ hora es un pastón del carajo, vale que es en eeuu, pero supongo que se puede extrapolar mas o menos a UK

B

#3423 Clapham esta muy bien. Tienes apartamentos/casas de 2 dormitorios por ese precio que dices y el area esta del carajo. Area tranquila pero andas 10min y tienes todo bares, restaurantes, supermercados, un parque gigante... buses directos al centro y metro/tren cerca tambien.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#3437 Tomo buena nota, gracias man :)

Artefius

#3422 Hay fiesta en Leeds mañana? algo en especial? es que yo vivo alli, xD

1 respuesta
PHOBOS

#3435 Si te sirve de referencia mi hermano está cobrando entre 40k y 50k para Telefónica/O2 como programador de Firefox OS con una experiencia no muy prolongada, poco más de 2 años.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3440 madre mía esas cifras me marean, aqui para cobrar eso... o lames culos de tal manera que gastas la lengua u olvidate

#3442 aún así que ahí sea más caro, sigues teniendo infinitamente mejor nivel de vida que aqui

45k/12 = 3750 libras/mes es mucha pasta

1 respuesta
PHOBOS

#3441 Si bueno pero aquí también te cuesta más vivir al nivel que vivirías en España.

#3441 En serio, si vas a calcular y comparar seriamente, al menos hazlo bien, con tasas y todo, que la cosa no es tan bonita.

2 respuestas
B

#3439 hay un festival durante todo el finde xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3442 hombre doy por sentado que 40/50k son limpios después de descontar todo, vamos lo neto que te queda, ahora si me dices que eso es bruto, pues habría que ver en cuanto se queda pero aún así yo creo que si por ejemplo cobras 2000 libras y pongamos a lo loco gastas 1000 en un piso para ti solo, y te quedan otras 1000 libras para vivir, joder es bastante dinero

miikorZ

#3421 por casualidad sabes cuando es el mejor dia para ir al carnaval de nothing hill? lunes o domingo? para organizarme mejor.

1 respuesta
Artefius

#3443 Vale tio, pero se mas explicito...mas info!

1 respuesta
PHOBOS

Para los que os apetezcan conocer sitios chulos y hacer rutillas, os recomiendo lo que hice ayer (siempre y cuando estéis bien de piernas, porque yo tengo la rodilla lesionada y acabé bastante jodido xD).

Seven Sisters
2 2 respuestas
pekpon

#3447 brutal!!!

A las 21 hora española sale mi avión hacia Edinburgo....go go go!

CaNaRy_r00lz

#3447 Ostia que guapo!, parece suave el pateo, pero 20km madremia xDD

#3450 cierto, la verdad es que me guié más por tus fotos, que son espectaculares!

x cierto no había restos de posiciones anti aereas de la 2º guerra mundial¿?

1 respuesta
PHOBOS

#3449 Pues créeme, lo de menos es la distancia. Son todos subidas y bajadas de bastante desnivel. Se ven los datos en la imagen del mapa.

1 respuesta
Tema cerrado