Mediavideros en UK

Sertkoc

Voy a pasar unos días en setiembre a londres y estoy seguro que se ha preguntado miles de veces, pero algún hostal céntrico y barato?

#3482 Si que nos da igual, mientras la maleta/mochila este a buen recaudo.

1 respuesta
-Lania-

Alguien tiene algun carnet de estudiante? Universidad o college ?

Sabéis si con ese hacen el bono para el transporte?

He mirado por inet y solo veo el isic.

#3481 Si te da igual compartir habitación con 15 personas mas por 15 libras la noche, hay albergues de esos. No conozco ninguno pero se que hay xd

2 respuestas
GR33N

un tema

¿cuántos de los que estáis allí habéis solicitado el NIN?

2 respuestas
-Lania-

#3483 Eso lo necesita cualquiera que vaya a trabajar dado de alta.

NO?

Yo no lo tengo

1 respuesta
frandqt

#3483 Yo lo solcité como hace 10 dias

GR33N

#3484 es que he visto que para solicitar cita, hay que hacer una mini entrevista por teléfono

2 respuestas
-Lania-

#3486

Mmmmmm no, y es mas, tengo aqui el papel de la cita.

A mi me la pidio mi amiga por tlf, la entrevista te la hacen alli xd

2 respuestas
frandqt

#3486 Bueno, te preguntan cosas muy basicas como tu pais de origen, numero de telefono, el dia que llegaste a UK, donde vives... La verdad es que hablar por telefono es complicadillo, pero los del job center suelen ser pacientes y si les dices que te repitan te repiten sin problemas, estan acostumbrados a tratar con cazurros españoles

#3487 A mi si me hicieron unas preguntillas por telefono

1 respuesta
GR33N

#3487 te hacen una serie de preguntas por teléfono, he visto una transcripción de la llamada.

Para qué la quieres, cuánto tiempo llevas aquí, cosas asi....

#3488 me consuela eso xD

1 respuesta
-Lania-

Ah pffffffff, ni idea. Sorry pues

CaNaRy_r00lz

#3489 Pero que nivel de inglés tienes tu? Si estas acostumbrado a ver pelis series en vose no creo que deberías tener problema en entenderlos, más bien el problema puede ser de ellos al entenderte a ti xDD

Los españoles hablamos mal inglés, pero tu has oído otras nacionalidades? lo hay que por mucho que controlen ingles a la hora de hablar entiendes antes lo que dice una lata cayendo por las escaleras xDD

Y si es totalmente necesario el NIN, para ello necesitas una dirección donde te estés alojando, lo que creo que no funciona es si das la dirección de un hotel/hostal, si tienes algún conocido de confianza pones la suya y recoges el carta con la que tienes que ir luego al sitio

Alguien me puede responder a #3480 que con el cambio de página no lo leerá ni cristo xD

#3492 no se pk, te acabo de imaginar, después de cada pregunta apretando el teclado del teléfono a modo SAT XDDD

1 respuesta
GR33N

#3491 si tienen paciencia conmigo, no debería haber problema. De todas formas me prepararé las respuestas haha.

#3491 jajaj

#3493 yep

4 respuestas
-Lania-

#3492 Eso significa que vienes no? :)

1 respuesta
frandqt

Para cuando una KDD en londres?? Yo estoy en cambridge, pero vamos, que me acerco! jajaja

1 respuesta
-Lania-

#3494 Ya abri un hilo con ese fin, pero son muy mierdas todos y no han querido quedar nunca, solo fallens y azafrans.

2 respuestas
Vito_

#3482 Yo tengo carnet de estudiante de un college y el bono de transporte te lo tramitan en el mismo centro... nunca lo he pedido porque llevo coche, así que no te puedo dar más info del tema :/

1 respuesta
-Lania-

#3496 Vale gracias, cuando empiece las clases lo pedire

1 respuesta
Vito_

#3497 Si no es mucho preguntar, college o uni? Miré algún máster pero claro, pedían el Proficiency (e incluso experiencia) y ni de coña, aunque creo que en la mayoría de unis con First o Advance es más que suficiente.
Y he recordado que lo más probable para el bono es que te pidan certificado de la dirección donde vives, si no estás a cierta distancia del centro no puedes aplicar

1 respuesta
-Lania-

#3498 College.

Si, y 15h semanales, yo solo voy 4h a la semana, pero es todo el año.

Pero cojo metro y bus, que tardo 15 min o asi, o 40 minutos de bus, y el bonillo me vendria dpm, porque tu sabes como es moverse por aqui...

2 respuestas
Maiko

#3499 que estas en Londres? yo me pedi el descuento de estudiante para lo del transporte pero te piden estar minimo 16 semanas en el centro donde vayas a estudiar y estar un minimo de 15 horas semanales de clase, sino creo que no te lo dan.

Te lo tramita tu escuela/centro donde luego te dicen si eres o no apto para ese tipo de bono. Al menos a mi me lo hicieron asi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3495 deja que ande yo por allí... XDDD

#3503 no joder xD tanto no, desde mayo nada mas xD

#3504 negativo! en febrero empecé a plantearmelo y que no me podía ir hasta verano pk tenia el examen de inglés, pero entre pitos y flautas no me he ido aún, no por ganas, mas bien por falta de dinero que he ido ahorrando más al retrasarlo y por preparar todo bien, a parte de otras cosillas xD, pero vamos que si os poneis así no me voy a uk si tanto no quereis que vaya! xD

2 respuestas
-Lania-

#3500 Sip, aqui estoy..
Gracias por la info.

Tendré que buscar curro los fines de semana para poder llevar todos los gastos xd

-Lania-

#3501 Creo que llevas medio año diciendo que vas a venir y todavia no te veo con las maletas !

1 respuesta
Shampoo23

#3501 si en febrero decias que en verano te ibas!

1 respuesta
Vito_

#3499 Si tardas 40mins en bus supongo que vives a mas de 3 millas, que era otro requisito también. Yo estuve 3 semanas en Londres yendo por las mañanas a uno (Belgravia College) y coger el metro por la mañana en hora punta es una experiencia.......... que no quiero volver a repetir xD

Que por cierto, para los que estéis cerca de Birmingham en el Birmingham Metropolitan College tenéis curos ESOL totalmente gratuitos. Yo el año pasado iba a uno de 15h semanales, y este iré al de 4h, y los recomiendo 100%.

1 1 respuesta
MINIcule

#3505 que cabrones aqui en Ipswich valen  £265 ,¿ los de alli son de un año entero con el correspondiente examen y titulo del grado al que vayas??

1 respuesta
Vito_

#3506 Sep, aunque aún estoy esperando a que me llegue el diploma del Level 1 que hice el año pasado. Al parecer hay cierto chanchullo entre este college y subvenciones del gobierno para que nos salga gratuito a los extranjeros, pero bueno, como yo no pago no me voy a quejar xD

-Lania-

Buah pues yo hago examen en el college pero no tengo ni zorra de que titulo es.

B

#3492 Los que te cogen el telefono te hablan como si fueses subnormal aunque no te noten acento de fuera, no pasha na.

1
onlyder

#3495 yo estoy que no paro asi que sí me incluyo en los mierdas que no preste ni atencion para asistir..

#3492 Lo del NIN : llamas a un numero, te piden nacionalidad, direccion, tiempo aqui blablabla lo que te han dicho por ahi arriba. Te dan la cita por telefono y por si acaso suele llegar una carta a la direccion que has dado que te la confirma.
IMPORTANTE : te daran un numero de referencia, es el que tienes que dar en el Job Centre, rellenar un papelucho.

2 respuestas
Tema cerrado