Mediavideros en UK

Shampoo23

Para principios de octubre tengo pensado en ir alli a probar suerte que se acercan las navidades y las tiendas y demas estaran buscando gente!

alguien quiere dar un paseo turistico y enseñarme london?

-Lania-

#3445 el domingo ers para ir con la familia, el lunes es para emborracharte y apuñalarte.

pyroslipknot

Gente, tengo una tarjeta de GiffGaff sin activar que me sobra, si le interesa a alguien que me mande un MP y se la mando por correo gratis. Por activarla (10£ mínimo) os añaden 5£ y a mi otras 5.

1 respuesta
onlyder

En donde curro me han mandado un mail de que buscan gente full time, que si conocemos a peña que pasemos el contacto :

Bagel Factory
2 vacantes full time.
Londres, en Paddington y en otro barrio.

Mandarme MP y paso contacto.

guigu

En drunken monkey (shoreditch, London) buscan camarero. Gogogo

1 respuesta
RubenLionel

Disfruta de Eminem y the SOAD negrinho, te envidio mucho

Shampoo23

#3455 joder si fuese para octubre me vendria de lujo, ya que yo ire por canary wharf

#3458 perfecto entonces, soy currante y constante a lo que me dedico

guigu

Bueno cuando vengas avisa, si me dices que eres trabajador te digo por quien preguntar en 3 o 4 sitios que suelen necesitar gente. Dices que me conoces y te ayudaria.

1 respuesta
Josepanaero

Una preguntilla para los que estáis definitivamente viviendo en el extranjero y sin vistas a volver en el futuro próximo: ¿vosotros seguís teniendo cuenta del banco en España? Yo es que la última vez vi que me habían cobrado cerca de 60€ por comisiones los de la Caixa, así que he decidido que voy a cerrar la cuenta.

De todas formas, ¿hay algún banco español, caja o lo que sea que no te cobre comisiones? En el fondo sí que me gustaría seguir teniendo una cuenta española, hay ocasiones (aunque pocas, la verdad) en las que viene bien.

Un saludo.

-Lania-

En las compras, creo que todas te cobran comision.

Y yo sigo teniendo la mia española, por si me diese algun error la de uk.

: D

1 respuesta
B

#3453 ¿Cuanto tiempo puedes tener una tarjeta giffgaff sin activarla?

1 respuesta
Josepanaero

#3460 yo en realidad lo único que querría es que no me cobrasen comisiones por tenerla abierta.

Y la utilizaría más que nada para cuando viaje a España pagar en euros sacados de esa cuenta. En realidad al estar trabajando en UK, mi nómina va a la inglesa, pero aún así la española la podría recargar sin comisiones de la siguiente forma: en lugar de ingresar yo mis dinero en libras ahí (el banco me cobraría comisión), cuando algún amigo/familiar venga aquí y necesite libras, en vez de pasar por el banco y que le sableen con el cambio de divisa, me ingresa el dinero en mi cuenta y yo luego le doy el equivalente en libras, así no nos cobran ninguna comisión.

Pero bueno, si no hay ningún banco que no te cobre comisiones simplemente por tener la cuenta, pues imagino que tendré que cerrarla y quedarme sin cuenta española.

4 respuestas
-Lania-

#3462 Sabadell cam CREO que no cobra comision por tenerla abierta hasta los 26 años.

Porque a mi antes no me cobraban, y este año creo que han sido 10 euros o una cosa asi

pyroslipknot

#3461 No tengo ni idea.
Aún así, Shampoo23 me mandó un MP el otro día.

B

#3462 A Sabadell CAM y Bankia no le deis ni un duro. Vamos, no les deis dinero a los bancos pufos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3462 Todas te cobran desde que dejas de tener la cuenta joven a no ser que tengas la nómina en ella o tengas "x" cantidad de dinero

#3465 prefiero darle 24€ anuales a bankia y no que el bbva me robe 90€ anuales por mantenimiento de cuenta + tarjeta, es lo más barato que he encontrado, si conociera otro me iba te lo aseguro xD

#3467 Sabes que ING y sus sucursales españoles estan subscritas al fondo de garantia holandés no? y que ING no anda muy bien? yo no voy a tener 2000€ parados en una cuenta para que un banco juegue con ellos como quieran, sin tener opcion a sacarlos, pk seguro que en cuanto empieces a coger dinero te cobran y claro a saber cuando es lo que cobran xD

#3468 pues ahora en septiembre, lo que estoy dándole tiempo a un amigo que ha terminado con la novia y no sabe que hacer con su vida xD y total me es indiferente irme 2 semanas antes o 2 semanas después, a parte que este amigo ya ha estado viviendo en uk, pero hace 10 años xD

3 respuestas
r2d2rigo

#3462 #3465 #3466 ING ha sacado una cuenta ahora que si la tienes con un saldo mínimo de 2000€ no te cobran nada. Si tenéis el dinero yo no me lo pensaría ni un minuto.

2 respuestas
Shampoo23

#3466 sl final cuado marchas!

1 respuesta
r2d2rigo

#3466 jojojojo pues si ING esta mal, que devolvió su ultimo préstamo con 7 años de adelanto, las Bankias y compañía ya ni te cuento... Pero vamos, tu mismo, yo llevo 3 años con ellos y me han tratado mejor que en cualquier otro lado que he estado antes.

Josepanaero

#3467 pues está muy bien, sí, lo malo es que justo tengo cerca de 2000€ en España, así que con na que saque ya me quedo por debajo de los 2000€.

Buscando información me acabo de topar con Openbank y parece que es justo lo que busco. Al final de esta página web podéis encontrar un PDF llamado "Todo sobre la Cuenta Corriente Operativa 3443 KB" con toda la información. Entre otras cosas:

No existen las comisiones habituales de la banca tradicional. Todos estos servicios son gratuitos:

  • Mantenimiento de cuenta.
  • Administración por apunte.
  • Domiciliación de adeudos en cuenta.
  • Cuota anual de la tarjeta 4B Mastercard principal asociada a la cuenta corriente.
  • Transferencias en euros a entidades de España.
  • Transferencias hasta 50.000 en euros, corona sueca o leu rumano, entre estados miembro - del Espacio Económico Europeo.
  • Cuota anual de la tarjeta de crédito Visa Open principal y adicionales.
  • Talonario de cheques.
  • Información actualizada a través de Internet y a través del servicio de Extractos Open.

También pone que es gratuito sacar dinero desde cajeros del Banco Santander...

PD: perdón por desviar el tema hablando de bancos, pero pienso que nos puede ser útil a los que estamos ya fuera de España.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3470 Nada de perdón es algo muy útil para todo el mundo! tengo que mirar eso de openbank, tenía límite de edad? en plan cuenta joven?

#3472 pues la verdad es que si, por eso no me fio, pk los bancos no regalan nada, más bien roban, y no me creo las cosas que dicen, yo antes de estar en bankia estaba en bancaja y tenía 0 comisiones de nada por eso me pasé a ellos pero ahora en bankia empezó cobrando 12€ anuales y ya va por 24€, a mi sinceramente me la suda donde tener cuenta, la tengo pk tiro de paypal y amazon, y pk para el teléfono necesito tener cuenta en una basura de banco, pk sino estás que me huelen el dinero estos desgraciados

1 respuesta
Josepanaero

#3471 Por lo visto no tiene límite de edad, tienes tu tarjeta de débito gratuita, no es necesario un saldo mínimo ni domiciliar tu nómina. Puedes sacar dinero en cualquier cajero Santander/Banesto. Puedes ingresar dinero en cualquier oficina del Santander.

En principio es la que más me ha gustado de todas las que he visto, parece hasta demasiado bonito para ser verdad, aún estoy leyendo a ver si le saco alguna pega. Bueno, también es cierto que, al no ser una cuenta de ahorros, no te van a dar interés, pero al menos eso a mí no me molesta, ya que esta cuenta es secundaria y planeo tener poco dinero ahí.

Échale un vistazo al PDF que comentaba en #3470, que lo explica muy bien.

¡Un saludo!

EDIT: #3471, ya, si te entiendo... Yo también necesito una cuenta porque quiero mantener el móvil español... Pero bueno, el caso es que si luego cambian alguna condición o encontramos algo que no nos guste, darse de baja es gratuito.

1 respuesta
B

#3446 joder perdona, se me ha pasado. Es el Festival Republic de Leeds que hacen cada año en el Brahmah Park, cartel de este año(los principales de cada finde)

  • Viernes : Byffy Clyro, NIN, Fall Out Boy.
  • Sabado: Deftones, System of a Down(SON DIOS) y Green Day.
  • Domingo: Eminem.

Menuda puta ostia, recomiendo a todos vivir la experiencia de un festival, que ambientazo, que todo joder. Eso si, llevaros botas de agua, MUST!

2 respuestas
-Lania-

Two doors cinema club
Friday 13th December

Si alguien se anima, que me lo haga saber :$

RubenLionel

#3473 Eminem tiene que haber sido una puta pasada en directo no?

1 respuesta
B

#3475 nah, bastante flojete.

xNpr

#3473 Que suerte poder ver a Biffy Clyro

1 respuesta
B

#3477 pues no sabia nada de ellos y me sorprendieron gratamente, muy buenos tambien.

1 respuesta
xNpr

#3478 Jorl, pues los recomiendo, son la ostia y en acústico aún más!

CaNaRy_r00lz

Si alguno quiere saber las horas de sol de algún sitio en concreto, precipitaciones, o temperaturas que suele haber en esa zona existe esta web http://www.metoffice.gov.uk/climate/uk/averages/19812010/

Una pregunta para todos los que inventais cosas en el CV, queda muy descarado poner que llevas currando en los ultimos 3/5 años los 3 meses de verano en un bar de playa? con eso de que estas sacandote una carrera pues en verano sacas dinero y en invierno estudias xD

Por cierto sería el tipico chiringuito que lleva uno solo en la playa por ejemplo.

un Delicatessen se le llama igual aqui y en inglés? es decir me refiero a esos comercios que tiene jamón pata negra, quesos buenos, aceites, etc etc, te preparan algún bocata o te venden jamón a parte de alguna bebida

1
Tema cerrado