Mediavideros en UK

pekpon

Madre mía los precios que se ven en Londres y cercanias.... Aquí en Escocia está todo mucho más barato, se habla inglés y hay trabajo. Punto importante si quieres aprender inglés: Hay pocos españoles...

2 1 respuesta
pyroslipknot

#3538 mira en diariodeunlondinense.com :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3602 Lo mismo lee un poco que no cuesta nada, ya se le respondió y la página en ese momento estaba caida

He estado buscando a la persona que estaba buscando un banco para abrir una cuenta y puso openbank, no lo encuentro, podría dar señales de vida? xD quiero hacerle unas preguntas pk al estar leyendo las condiciones de open bank a mi que diga esto:

Dispón de tu dinero cuando quieras

Saca el dinero que necesites en cualquier momento y el resto seguirá creciendo. Y si quieres retirarlo sin coste en cualquier oficina o cajero 4B del Banco Santander o Banesto, sólo tienes que realizar un traspaso a tu Cuenta Corriente o Cuenta Nómina.

Me hace entender que necesitas tener cuenta en el santander para pasar el dinero de tu cuenta openbank a el y de ahí sacarlo.

1 respuesta
pyroslipknot

#3603 Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Disculpeme señor.
(Vaya humos que se gasta la gente)

Trance_Girl

#3601 bueno españoles tb hay unos cuantos eh! jajaja Menos pero hay

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Creo que nadie la había mencionado o yo no recuerdo haber visto a esta compañía, three

Pay as you gou -> http://www.three.co.uk/Store/Pay_As_You_Go_Price_Plans

Según la comparativa de precios que tienen es bastante barata, o más barata que el resto

Aquí los 3 planes que se pueden coger http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pay_As_You_Go

#3607 según la web de ellos son los más baratos el MB sale a 0.01libras si mal no recuerdo yo viendo esta, ahora tengo duda si giffgaff o esta, aunque ambas por 10libras al mes vas que te matas xD yo 500mb no gasto ni jarto

#3609 correcto, además no se pk había leido que eran 500min en vez de 500mb xDD

2 respuestas
pekpon

#3605 yo es que estoy en Dundee y aqui españoles hay contados con los dedos de las manos, y además todos estudiantes debido a la Universidad...

#3606 yo tengo la pay as yo go de 10£ como provisional... 200 minutos, 500mb y 1000 mensajes o asi. No esta mal pero tengo pensado pillar giffgaff, tengo que comparar...

2 respuestas
Trance_Girl

#3607 Vale, entonces no habra tantos. Pero Edimburgo estaba plagado. Casualmente tengo un amigo que estudia arquitectura en Dundee pero es escocés

pekpon

#3606 revisando precios...creo que giffgaff gana, almenos a corto plazo:

giffgaff 10£

500 UK minutes
1GB
Unlimited Texts
Free to giffgaff

Three 9.90£

200 UK minutes
500MB
5000 texts

1 respuesta
-Lania-

#3600 Vente aqui conmigo.

Habéis mirado ya billetes para Navidad?

150 libras, wohoo

3 respuestas
Shampoo23

#3610 si lo compras ahora salen tan caros?yo para 2 de octubre comprado ayer 55 euros

2 respuestas
onlyder

#3610 #3611

Los billetes de navidad son un desfase... desde hace un mes que lo mire para pillarlos y ya te salia la jugada suuuper cara ! Por lo que yo he descartado el volver para navidad, vienen jejeje.

Eso si me ire 15 dias a primeros de diciembre que si sale barato.

2 respuestas
-Lania-

#3611 Hombre, un poco si xd, la vuelta es cuando te apuñalan si es la semana primera de enero.

#3612 Que guay :3

Enishih3

#3582
#3580 Pim pam toma lacasitos :D

Yoryo tienes que venirte to my new place a hacer una visita :P 1hug colega!

g0tO

Acaba de mandarme mi tutor erasmus en Belfast un pdf con las pautas que seguirá mi proyecto.
Según me da a entender pasaré tiempo "trabajando" en el NIACE que es una especie de centro de ingeniería y según me ha comentado el de mi facultad que ha estado este curso allí en mi plaza, él "trabajaba" 8h diarias de lunes a viernes.

Mi pregunta es, cuál es el horario de trabajo en UK para esas 8h? Tendré vida social? Podré beber pintas hasta caer redondo en los pubs de Belfast?

¿9-13h y 14-18h?

Gracias :(

Vito_

#3610 #3612 supongo que muchos conoceréis la página pero echad un vistazo por skyscanner.net que ahí suelen salir algo más baratos los billetes.

1 respuesta
-Lania-

#3616 Gracias...
Pero llegas tarde, yo ya me los compré :(

Voy a echarle un ojo por curiosidad !

1 respuesta
Vito_

#3617 yo en verano busqué por ahí, luego comparé el precio que me salió con la misma fecha y hora por Ryanair y creo que eran unas 10 libras o así el descuento. De todas formas como ya habéis dicho, es navidad, así que el sablazo de la vuelta te lo llevas sí o sí :D

1
CaNaRy_r00lz

Para la gente de Gran Canaria, y supongo que vale para el resto de la peninsula, hoy me di un salto al aeropuerto a preguntar por vuelos y encontré una compañía nueva

jet2.com vuelos directos y baratos la única pega que por ejemplo, en vez de ir a gatwick va a east midlands alguien sabe que tal es ese aeropuerto? y las conex que tiene?

Con 22kg de maleta, si quieres una segunda son 44€ y el kg extra son 16€

#3620 afirmativo, me he informado del aeropuerto y nada, está a 120km de oxford en línea recta, según el aeropuerto tienen tren, pero según google earth no hay vías de tren cerca, así que habrá que hacer alguna conexión tipo taxi/bus chunga y encima llegas a las 2am... y como que no! XDDD

#3621 no tengo ni idea, pero que yo sepa los pubs cierran a las 2am y justo antes de cerrar tocan una campana la peña se pide 2 o 3 pintas y se las van bebiendo, o eso me contó un colega cuando fue en el 2000 o así xD, pero era Londres

#3622 y a ti te falta compresión lectora por lo que se ve, si lees bien o aprendes a sintetizar lo que he escrito te darás cuenta de lo que he dicho o quizás sea demasiado complicado para ti

2 respuestas
guigu

#3619 Culo del mundo.

1 respuesta
g0tO

Comentadme lo de #3615 si alguien sabe gracias!

1 respuesta
punkiriko

#3619 El experto en pubs sin pisar UK.

La casa a la que me iba a mover este sábado... ahí sigo esperándola!

El proceso de referencias con la maldita agencia está yendo lento y mal, pero vamos solventando, a ver si para este jueves o viernes nos hemos mudado.

Voy a hacer la guía o comentaros al menos toda nuestra jugada cuando pueda porque en serio, es digna de contar.

#3619 Lo decía ya de coñas pero si te pones así te diré una cosa: Vete a UK de una puta vez y deja de dar consejos a la gente sin haber pisado el país si quiera. O abre una agencia y manda a la gente engañada para acá que ya tienes más información que ellos.

Lo siento por el rage, no contestaré a ninguna más pero es que me saca un poco de quicio.

2 respuestas
Shampoo23

#3622 salseo salseo xDDD

al final el pobre canario si llega a uk le van a mandar de una patada a canarias otra vez, esta haciendo muchos amigos aqui xDD

Manitas si creeis que el canario no va en 2013 a uk

6
NeCriD_Cs

Pobre canario, dejarlo en paz hombre, solo quiere ayudar

-Lania-

Yo cuando me vine no di tanto " por culo "
Me busque el curro por inet y vine, en 3 dias lo tenia todo preparado.

Bueno a lo que iba, quien va a ir el domingo a la fiesta del barco?
Empieza a las 12 del medio dia hasta las 7 de la tarde y luego fiesta en no se donde con los mismos dj's.

No sé ni como se llama la fiesta ni nada, es el cierre del verano en uk.

Fiestas en barcos = españoles drogados.

2 respuestas
GR33N

#3625 No flipes, porque lo más difícil ya lo tenías hecho desde aquí, trabajo, alojamiento y comida.

Los tíos no podemos optar a esa opción.

Piensa que tenemos que en el peor de los casos tenemos que ir allí a una pensión, y luego buscar un piso para compartir, con el pateo que ello conlleva. Y luego, buscar trabajo. No es tan fácil.

2 respuestas
-Lania-

#3626 Si bueno, tu que tienes tu mejor amiga aqui y a tu hermano.. Seguro.

Las entrevistas para según que sitios, te las suelen hacer por skype.
Habitación? Será que no hay paginas y foros donde se ofrecen millones de rooms.

2 respuestas
GR33N

#3627 Sí, pero ya tienes que irte con la mosca detrás de la oreja con una mano delante y otra detrás. No es lo mismo.

Vito_

#3626 No es ni tan sencillo ni tan difícil. Somos muchísimos en la isla y si de verdad te lo propones no cuesta tanto. De hecho creo que he leído en algunas páginas atrás un user que tiene contactos y puede ayudar a pillar un trabajo de camarero, no?

#3625 La fiesta esa del barco sigue quedando enfrente del WalkAbout? 100% agreed con drogas y desfase.

1 respuesta
onlyder

#3627 Ya pero si que es verdad que o estas aqui o tienes muy pocas posibilidades de que te reserven la room, basicamente porque no vas a estar mandandoles dinero a ciegas, y ya no solo es el dinero, es ver la habitacion, la casa, los compañeros.. el barrio..

Es normal que venirte desde 0 te lo mires bien. Y el canario pues oye, él sabra cuando se va o no, si dice algo que es mentira pues se le corrige pero hasta el momento solo intenta ayudar sin meterse con nadie.

Yo soy de los que me vine en 15 dias desde 0. Ya explique mi aventura en mis primeros post aqui y me ha salido todo bastante bien, pero empezar desde 0 para mi implico dormir en el suelo de unos "conocidos"!

1 2 respuestas
Tema cerrado