Mediavideros en UK

-Lania-

#3629 muelle de Tower Hill

No sé donde está xd, yo fui a una el año pasado pero no recuerdo desde donde sali xd

Tu vas ??

#3630

Me alegro de que a ti te vaya todo bien.

: )

2 respuestas
frandqt

link de la fiesta del barco esa?

1 respuesta
-Lania-

#3632 Pues la estoy buscando y no encuentro nada.

Se que salen en el muelle de Tower Hill, es de 12 a 7 y la entrada son 15 libras.

1 respuesta
GR33N

#3630 es que es eso, yo tengo asumido que los primeros días voy a tener que dormir en un hostal con 50 pakistanís en una mano las maletas y en otra un cuchillo.

Pero es lo que hay...

2 2 respuestas
frandqt

#3633 Please si sabes algo mas pasamelo, puede ser bastante interesante acercarme a londres ese dia xD

1 respuesta
Vito_

#3631 Ojalá pudiera... estuve en una de esas hace 3 años. Parece que han cambiado el sitio aunque sigue quedando por la zona. Esta bastante bien asi que disfrutalo :D

1 respuesta
-Lania-

#3634 Jajajajajaja pero que exagerado estando Maria y Enzo aqui, no me jodas Miguel.

#3635 Vale, hoy le preguntare a quien me da la entrada que me diga mas.

1 respuesta
-Lania-

#3636 Yo fui a una el año pasado en el rio también, pero el barco no se movía del sitio.

En esta se ve que va dando vueltas por ahí.

Con tanta droga seguro que alguien se va al agua.

1
GR33N

#3637 A tu puerta voy a pedirte una lata de alubias, acuérdate.

1 respuesta
-Lania-

#3639 Lo que haga falta <3

1
Gusete

Por si hay alguien que le interese estoy subiendo a Hunstanton a hacer kitesurf y tengo planeado ir a Southend algun dia (para los que esten por Londres). Si os mola el wakeboard estoy llendo al Hannams Wake Hub cerca de Cambridge.

Soleis quedar mucho por Londres? A ver si algun dia me paso! :)

2 respuestas
pekpon

Pregunta para los que hayan contratado alguna vez internet: TalkTalk , Sky o VirginMedia?

TalkTalk es la que más barata me sale pero tengo miedo de que sea una castaña infumable. Alguien sabe del tema?

CaNaRy_r00lz

#3634 Cuando mires hostales, yo en oxford he encontrado uno de 4-8 personas mixto y había otro hostal pero no leí buenas críticas de el, con habitaciones de 1-4 personas mixto que sale 3/4€ más caro por noche, pero es menos gente a la que mirar de reojo xDDD

#3641 por esa zona hay olas? te has tirado en invierno? supongo que usas neopreno que llevas un 4/3?

Todo parece fácil, cuando te salen imprevistos como que se te rompa la biela del coche y tienes que soltar 800€ con el seguro acabado de renovar, no es tan bonico :palm:

#3644 Mi intención cuando esté asentado es pegarme algún baño cogiendo olas con un longboard, pero dios que yo voy con 3/2 aqui y a veces tengo frio en invierno.. alli creo que puedo morir a no ser que use un 9/9 con gorro, guantes y escarpines! pero yo la experiencia quiero tenerla

#3646 si es música electrónica algún día te pediré que me lleves xD

3 respuestas
Gusete

#3643 Yo llevo 5/4/3 con botas de 3mm para mi temporada que es mas o menos desde abril hasta octubre. Cuando hace mas frio la gente aparte de lo que llevo yo suele aniadir un gorro de neopreno, guantes y neopreno de 1mm interior.

1 respuesta
-Lania-

#3641 Yo no se que son todas esas cosas.

Por el centro de londres yo voy todos los findes :)

1 respuesta
guigu

Si algun dia os animais os llevo al garito mas insane que vereis en vuestra vida, East London

2 respuestas
-Lania-

#3646 Que es, que hay, que ponen.

1 respuesta
guigu

#3647 Es un garito en Westferry llamado "Urban Bar". Está montado por un ex militar americano loco que las lia pardísimas.

Básicamente si llegas a las 9 pensarás que es un Pub más, pero a medida que avanza la noche las copas a precio conveniente lo empiezan a volver todo turbio. El tio es un puto show, la gente se vuelve loca, las mierdas que se pillan alli son maximas.

2 respuestas
-Lania-

#3648

Suficiente con lo que me has dicho, ese sitio a mi me da miedo.

Prefiero mi zoo bar. Con hora feliz.

2 respuestas
guigu

#3649 WHAT??? jajaja, desde luego eres desmerecedora de la noche londinense,zoo bar es donde va lo mas random del mundo. Es el tipico garito donde van los turistas o los recien llegados que no saben nada mejor

mongandante

Efectivamente yo fui de viaje 1 semana a Londres y fui al Zoo Bar xD

Eso sí el viernes al MoS con cartelaco, si viviera allí iría todas las semanas

Vito_

#3648 Mmmmm.... lo mismo en un mes bajo a la city, voy tomando nota del sitio que eso de pillar una mierda máxima me ha llamado la atención

#3649 Buuuuh a esas pintas de un litro calentorras!!! Aunque si quieres conocer españoles es el mejor pub :D

Gusete

#3643 tengo unos cuantos colegas que suelen surfear, si te animas dame un toque y te cuento. Lo del frio, pues en el peor de los casos un drysuit! :D pero vamos, con mi 5/4/3 no paso frio, aunque si que me pensare en comprar un vest de 1mm para dentro los dias que haga mas frio.

#3645 por donde sueles salir? Una de las zonas que me gustan mas es el soho! :D

2 respuestas
punkiriko

La venue donde yo curro, east london:

http://villageunderground.co.uk/listings

Echad un ojo que seguro que hay concis que os gustan. Buraka som sistema... WEGUE WEGUE!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3653 Bueno primero he de llegar asentarme y luego mirar xDD en Uk no conozco se que en irlanda al norte hay varios slabs muy curiosos pero es que se me hace frio frio frio de cojones macho xDD eso si la experiencia con un traje que pareces el muñeco de michelin no quiero perdermela xDDD

-Lania-

Bueno bueno, que lluvia de mierda acaba de caerme, que he dicho !
Es donde me llevo una chavala hace un mes, y he vuelto a ir otras cuantas veces.
Solo vi un español que era gay, de barcelona. Los demas indues xd

#3653 Por el centro, porque como venimos de todas partes quedamos ismpere ahi y luego ya nos movemos por algun lado, picadilly, trasfalgar, soho, hyde etc

1 respuesta
GR33N

#3643 pásame link del hostal ese de 4 personas pls

1 respuesta
Gusete

#3656 guay, pues si salis este sabado a lo mejor me apunto, aunque tendre que volverme pronto que vengo de Cambridge y el ultimo tren es sobre la 1am. A que horas soleis quedar?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3657 Pero es en Oxford eh! lo saqué de esta página

http://www.hostelworld.com/

el hostal en concreto es este http://www.hostels.co.uk/oxford.php lo bueno es que tienes el desayuno gratis! y wifi XDDD una habitación de 3-8 personas son 22libras = 25e la noche que es "caro" pero viendo los precios de hoteles es "barato" xDDD hay otro de la misma gente que es Bath noseke pero ya sube a 26libras o así.

Yo he calculado de viernes a viernes y son 175€ pk pienso que con una semana debería tener tiempo de sobra para encontrar un piso, sobretodo voy a mirar tb de estudiantes si es que en los college allí es como en las facultades aquí que hay anuncios, aunque no se si coger 5 noches y ya luego coger más si veo que lo necesito, pk les mande un correo preguntando si necesitaba mas noches si había algún problema y me dijo que nanai, eso si tienes que llevar tu propio candado, tienes taquillas y sitio para las maletas

#3658 empalma y coge el primero de la mañana! XDDDDD

-Lania-

#3658

Pues desde por la mañana hasta las 9 o 10 de la noche.

Si te apetece, me das tu tlf y te llamo, o sms.

Este sabado hemos quedado unos cuantos, 5 o así

Tema cerrado