Mediavideros en UK

guigu

#3654 son fiestas guapas no? puedes conseguir entradas? pasar gratis? reducidas? copas??

Si, ser pobre en Londres te hace volverte un jeta e ir solo de fiesta donde curran tus colegas... :P

1 respuesta
-Lania-

O a zoo que tiene hora feliz jajaja

punkiriko

#3661 Depende del evento pero voy a decir que no, ni entradas ni reducidas ni copas. Y no digo que no pueda, digo que no os voy a ofrecer nada que luego nos conocemos y la gente se cree que es jauja.

Solo digo, pasaros a los eventos que os gusten. Yo recomiendo los Fuse. Si veis a un chico con cresta teñida de blanco / rubio pollo en la barra o con un walkie talkie por ahí, soy yo.

Luego si os portáis bien si que os caerán copas.

2 respuestas
guigu

#3663 Ya te digo yo soy un jeta, pero porque igualmente cuando la gente venia a mi bar se iban bien ciegos ;)

1 respuesta
-Lania-

#3663 Yo quiero ver esa cresta

-Lania-

#3664 Que buen colega xd.

Yo como mucho os puedo invitar a comer a mi casa, una tortilla de patatas rica rica.

1 respuesta
guigu

#3666 Pues es que somos un grupo de 7 ya alli, todos empezamos de camareros compartiendo habitacion todos juntos hacinados.

Pobres como ratas, solo nos teniamos los unos a los otros, por lo que saliamos dia si dia tambien todo de gorilla o como mucho gastando las propinas.

Cambiando de tema, mañana vuelvo ya, jamas habia tenido tan poquisimas ganas de volver y eso que empiezo el viernes en un trabajo muchisimo mejor. Quiero a mi mama :(

2 respuestas
-Lania-

Aprovecha y come mucho jamon y queso :(
Y que te de tu madre la ultima dosis de mimos

punkiriko

Si mis colegas se van a cuatro patas también y encima se quedan a las fiestas privadas y eso. El otro día le robé el mechero sin querer a Maya Jane Coles (yo ni zorra de quién era, pero al que le guste el dance este pues eso, que es archiconocida la muchacha)

1
CaNaRy_r00lz

#3667 Cuantos cartones de tabaco te dejan llevar? ahi en uk son de marlboro como en españa o tiran de otra marca rara? estoy pensando llevarme 2 cartones para sacar unas pelas, que vi en Tesco 200cigarros que supongo que será un cartón de rolthmans por 80 libras!! y aquí dudo que llegue a 40€ sinceramente xDD

Otra pregunta, 125 libras con todas las facturas incluidas + internet está bien de precio en una casa de 3habitaciones? he preguntado si incluye bills y me ha respondido lo mismo todas las facturas incluidas, y sin permanencia mínima, lo que me preocupa al ser 500 libras al "mes" es que sea agobiante llegar a final de mes

#3671 omg ánimo tío, que ya luego te saldrán cosas buenas por otro lado! siempre positivo nunca negativo, aunque este todo tan negro como la casa de tu amigo!

onlyder

#3631 Bien ?? jaja me quiero suicidar.

Me echaron de una casa(landlord subnormal), en el trabajo un compañero se le ha quemado la casa y me como sus marrones y encima enseñando a una chica que no se entera de nada, mi compi de piso se le fastidio la cuenta evo y le puse mil pounds .... no veo el dia en que solo tenga que preocuparme de trabajar e ir casa!

2 respuestas
-Lania-

#3671 Lol.

que vida mas ajetreada, yo ultimamente estoy muy relajada

Artefius

Prodigy en Manchester en Diciembre...no digo na y lo digo tó, me pilla a media hora, habra que hacer un esfuerzo e ir!

1 respuesta
PHOBOS

#3673 Psé, yo molo más xD:

1 1 respuesta
Gusete

#3674 Omfg! No me *odas que me lo he perdido?... Fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
PHOBOS

#3675 Has visto la fecha de las entradas?

1 respuesta
Shampoo23

alguna opinion para quedarme aqui un par de noches hasta que encuentre habitacion?

https://www.facebook.com/PaellasMansionLondon

1 respuesta
Gusete

#3676 Joder, me había fijado en la fecha del 22 de Agosto pero no en la de noviembre! Un poco más y me come! :-D

1 respuesta
-Lania-

#3677 Si miras las caras de la gente, parecen muy felices.

1 respuesta
Aziwar

#3678 si te digo que casi no veo la de Noviembre yo tampoco... xDDD

Shampoo23

#3679 25 libras la noche y puedes imprimir cv a 5 centimos

que tal esta por precio?

#3682 pues no tengo ni idea, ya que es la primera vez que voy y no se lo que suelen cobrar

tendre que echar un vistazo a mas hostales, tampoco quiero que sean un zulo de indios

2 respuestas
-Lania-

parece bien no?

Pero creo que por Londres hay sitios a 15 dormir.

Porque el novio de una que conozco iba a venir y estuvo mirando, pero yo no conozco ningun sitio.

Es que cuanto vale imprimir un cv aquí?

1 respuesta
GR33N

para ir a trabajar a bares, restaurantes, mcdonalds y tal hay que llevar el currículum?

2 respuestas
guigu

#3683 Yep, y si te sobra peso en la maleta llevate unos cuantos ya impresos, te clavan la vida aqui.

Carpetita en mano, may I talk to the manager? y a forrar la ciudad.

1 respuesta
GR33N

#3684 es que tengo un dilema, porque mi profesión está relacionada con el diseño gráfico, a lo que me gustaría dedicarme algún día allí claro.

Pero hasta que no domine el idioma es imposible. Entonces yo tengo un cv hecho a la medida de esa profesión y no se si dar ese, o hacer otro mas cutrecillo para trabajar de limpia platos y cosas así. :\

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3681 5p no son 5 centimos que yo me confundo mucho y lo pienso en euros xD

#3683 Mcdonalds tienes que hacerlo por internet y muchas tiendas parecidas, luego el resto es pateando, starbucks y demás mirate en forolondres hay varios post relacionados con sitios donde ponerlo por internet

#3688 No te entiendo, si te refieres que si vas a un bar a buscar trabajo, si lleva el CV pides hablar con el manager y le dejas el cv, via internet supongo que lo rellenas en la propia página, te referías a eso? pk si no es eso no te entiendo xD, vale leyendo a #3689 ya entendí a lo que te referías, llevate ambos pero para bares y demás onlyder me recomendo poner lo que les interesa

#3687 ah vale, entonces genial, es que yo no me había dado cuenta y veía 5p y claro pensaba 5 cnt pero un día me fije y dije coño 5p no son 5cnt xD la manía de pensar euro=libra

3 respuestas
Shampoo23

#3686 a mi me han dicho centimos

1 respuesta
GR33N

#3686 gracias miraré, pero no responde a mi duda xd

1 respuesta
Vito_

#3685 Yo tengo dos, uno en el que meto un par de trabajos que tuve de camarero y otro en el que solo están los curros relacionados con mi carrera. No te puedo decir si realmente sirve de algo porque sigo de au pair, pero tampoco cuesta nada tenerlos, no?
De todas formas para páginas como Monster y tal es obvio que el CV más bonico es el que hay que subir.

2 respuestas
GR33N

#3689 oki, haré el cutre entonces.

thx

Por cierto, algún buen samaritano que domine el idioma se atrevería a pedirme cita para el NIN? :qq:

Tema cerrado