Mediavideros en UK

T

En 2 horas me piro a Londres a casa de un colega 6 días de vacaciones, recomendaciones para hacer/ver?

1 respuesta
DaRkViRuZ

este sábado llega el gran día y me ha surgido una pequeña duda, los enchufes ahí son diferentes verdad ? tengo que comprar un adaptador o hay algún truco ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4352 "Truco" pillate un adaptador de europeo a inglés y llevate una regleta española, así la enchufas con el adaptador a la pared y luego tienes 6/8 enchufes europeos para ti xD yo es lo que hice, incluso queria ponerle un enchufe inglés pero me fue imposible encontrar uno en españa, así que al final tiré de adaptador y au, 3.5€ que me salio, pero luego aqui te los puedes encontrar bastante más baratos de como los vi yo en españa, en poundland, los tienes por 1 libra por ejemplo

#4354 yo los veo por todos lados, a nada que busques, si no hay en supers, hay en pakis o sitios así, eso si te recomiendo no comprar en el primer sitio que veas y mirar varios sitios, pk aqui se usa mucho descuentos del 50% sin ser rebajas o cosas así, y quizas compras algo a 3 libras y en el super de al lado está a 1.5libras, y por mirar un poco no se pierde nada xD o tb amazon xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4353 suele haber en los supermercados de ahí o tendré que ir a alguna tienda especifica ? para el europeo-ingles

1 respuesta
DaRkViRuZ

acabo de leer que para comprar la travelcard de 7 días necesito aportar una foto reciente, es verdad ?

#4356 THX !

1 respuesta
Intriga

#4355 no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo acabo de ver en meneame y me he quedado :o_o:

http://www.gonzoo.com/starz/story/a-la-discoteca-antes-de-ir-a-la-oficina-1039/

A2d2

#4351 Si tienes pensado no estar solo en Londres, yo siempre recomiendo visitar Canterbury. Desde Londrés tardas solo 1h 30min o 2h y echas el día "la mar de bien"

Coges St.Pancras hasta Ashford Int. y de ahí derecho a Canterbury.

Otra opción es visitar el Sur, Brighton (Donde yo viví cerca de 2 años), si quieres salir por la noche y pasar un día es un sitio agradable y desde Victoria son 30 minutos/1hora

Y un consejo que doy siempre para coger aviones por allí: Nunca vayas con la hora pegada, nunca sabes si habrá algún problema con los trenes.

Pásalo bien!

1 respuesta
Intriga

#4358 con la hora pegada es poco, yo siempre iba con dos horas de antelación, y aun asi perdi un vuelo, porque hubo un accidente, cortaron los 3 carriles de la autovia (que aqui son asi) y me quede ahi una hora y media bloqueado, media vuelta del autobus, ruta alternativa... etc, total que llegue al aeropuerto y vi el avion despegar :)

1 respuesta
A2d2

#4359 Sí, los míticos autobuses que "sustituían" al tren... Yo nunca me quedé en tierra, porque siempre iba con 3 o 4 horas de anticipo. Al final llegaba antes y me comía un pasty en :

y entre que me abrasaba la boca y demás se pasaba el rato la mar de bien.

Cómo anécdota contaré una vuelta a Brighton, desde España. Cogí el último de Easy Jet y ese llegaba muy pegado para coger el tren que me llevaba, así que salias cagando leches y demás, cuando llego a la estación, resulta que estaba roto el tren y tuve que coger un bus.
Todavía no se donde me dejó el bus, el caso es que tuve que coger un taxi ya en brighton para llegar a mi casa (Todo esto de noche invernal).

retsex

¿Alguien ha viajado alguna vez con Norwegian desde Londres?, es que resulta que tengo que volver a España por navidades y desde Leeds lo más cercano que había era Liverpool y subía mucho el precio con dos maletas. Sin embargo, desde Gatwick me sale por 60 libras con Norwegian con dos maletas de 20 kg cada una. Vamos, chollazo...

1 respuesta
DaRkViRuZ

esto funciona ?

2 respuestas
M

#4362 Si.

Una preguntilla. Mañana me voy a Londres. ¿Hace frio durante el dia/noche?

1 respuesta
A2d2

#4363http://www.theargus.co.uk/li/weather.in.London/ pero juzga tú :D

#4361 Es un viaje desde Leeds a Gatwick eh ¿No te sale mejor Luton con Easy Jet? o Stanted.

Igualmente el billete de tren te costará lo que te ahorras, aunque los 20kg son tentadores.

Nunca volé con esa compañía.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#4362 De todas maneras, yo antes de hacer lo del boli el switch del interruptor lo pondría en off, para que no haya peligro xD Cuando puedas meter el enchufe español, pasas a on y listo.

DaRkViRuZ

que museos merecen la pena visitar ?

por ahora solo tengo estos apuntados:
British Museum
Natural History Museum
Madame Tussauds

necesito mas >.<

1 respuesta
PHOBOS

Infinidad, depende de lo que quieras ver. Yo siempre recomiendo el Hunterian Museum, pero nadie quiere xD.
En el Hunterian te encontrarás cosas así:

1 1 respuesta
xNpr

#4366 Imperial war museum si te gusta la historia de las WW.

#4367 Yo estuve ahí el año pasado, el museo esta genial, ahora hay que tener algo de estómago y no ser muy fino jajaja

Intriga

Victoria & Albert, al lado del natural, y del de la ciencia, y el de la RAF esta algo mas alejado, todos gratis

Vito_

El museo de Sherlock Holmes si eres un yonki de las aventuras escritas por Conan Doyle

DaRkViRuZ

mas cosillas, he estado buscando que me dijeron de un mercadillo en notting hill o algo asi, pero buscando por google solo me sale portobello, es la misma zona o como va la cosa ?

mas mercadillos para visitar que recomendeis ?

el paseo en barco por el tamesis es recomendable ?

sobre que hora anochece ? creo haber visto sobre las 4 de la tarde, es posible ? hay zonas a evitar o horas nocturnas a evitar ?

muchas gracias

2 respuestas
Intriga

#4371 Si, portobello road es una calle, y es el mercadillo, los mas famosos son candem y portobello, los domingos tambien tienes el de las flores, tambien esta brick lane, no se, pero hay bastantes mercadillos.

Artefius

#4371 Aqui en Leeds esta empezando a oscurecer a eso de las 5 de la tarde, conforme se vaya metiendo mas el invierno supongo que lo hara antes.

retsex

#4364 Vale, me he explicado fatal jajaja! Yo soy de Mallorca, he de volver por Navidades y desde Leeds lo más cercano era Liverpool o Manchester. Así que bajaré en bus o tren hasta Londres, y desde Gatwick volaré hasta Mallorca. Los 60 pounds (59.90 para ser exactos, xD) es el precio de un viaje de ida de LDN-Gatwick a Palma, con 2 maletas de 20 kg cada una más el equipaje de mano de 10 kilos. Como ya he dicho, me parece un auténtico chollazo...

1 respuesta
A2d2

#4374 Sí, esta bien de precio. Lo que pasa es que el viaje desde Leeds a Gatwick en bus o tren te saldrá por 30 o 40 libras ¿No?

Yo ya no vivo en UK pero el transporte público era bastante caro.

Te dejo el link de http://www.southernrailway.com/ la compañía de trenes de el Sur (Gatwick) Para que reserves el billete Londres Gatwick, que te saldrá mucho más económico por la web que en taquilla.

Un saludo!

1 respuesta
DaRkViRuZ

estoy viendo que sobre las 5 de la tarde empiezan a cerrar todas las tiendas y todo, que se puede hacer a partir de esa hora ? que ver o que hacer ?

2 respuestas
Shampoo23

#4376 pues salir a tomar algo algun pub o cosas asi

PHOBOS

#4376 En Oxford hasta las 8 no cierran. En centros comerciales generalmente tampoco. Aún así, los bares los tienes abiertos y sigue habiendo zonas chulas para visitar de noche.

1 respuesta
retsex

#4375 7 pounds con National Express, y tarda lo mismo que con tren: 4h 30m!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4378 En que oxford vives tu? xD juraria k como mucho de 5.30 a 6, a las 8 tiendas? dime donde, que mas de una vez me aburro y no tengo a donde ir xDDDDD

#4381 vale xDD pensaba que decias Oxford ciudad xD

1 respuesta
Tema cerrado