#4380 Oxford street.
#4383 Como no especifiques y como no me digas como reconocerte..... (dudo que vayas con el gorro y las gafas de esquíar todos los días no? ) xd
#4385 #4386 http://www.vanillalondon.co.uk/
No puedo salir, me paso ahí de 9 a 10 horas cada día, pero bueno, era por si nos veíamos por la calle o algo xd
#4388 Bien y mal, bien por que tengo trabajo y casa, y mal por que no vivo, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo.
Pero es a lo que he venido, so... para empezar es lo que hay.
#4389 coño ese centro comercial esta a unos 15 min andando de donde me hospedo igual paso por ahi y pego a grito pelado: mediavideros a mi !
#4393 Pues si conoces al mío... no he visto tío más hiperactivo en mi puta vida es que hasta te vuelves hiperactivo tu a su lado xDD
#4295 jajaj en mi curro los supervisores son franceses casi todos, uno se fue, otro se va ahora en diciembre no es frances, pero se van quedando franceses, y el manager es frances, el asistente de manager argelino osea que habla frances, y bueno uno de los supervisores, mucha risa mucha cosa, pero luego deja que desear... menos mal que hay un chico español que lo van a hacer supervisor, se lo curra bastante, te enseña y te dice como hacer las cosas, el resto más bien te dicen haz esto, y si tardas o no lo haces bien se molestan...
Pero vamos a mi plin, yo hago todo lo que puedo y más pero tampoco me como mucho la cabeza, supongo que aguantaré más de 3 meses, todo depende de como se tercien las cosas y eso, pero de entrada tengo pensado aguantar hasta el verano, a no ser que vea un curro de lo mio y sea un chollo, por desgracia de topografo no veo casi nada por oxford, y encima al poner "surveyor" te salen con "gas surveyor" o picapuerdas de publi o cosas asi xDD
#4394 Bueno este es mi segundo curro basura por aqui.. del primero me fui , aguante 3 meses a un manager Moro&Frances&Britanico , loco de la vida, estresado perdido,insultaba, castigaba a la gente cuando hacian cosas mal... mucho marron me comi ahí !
Mientras tengas un manager que sea buena persona, todo bien, ya sabemos que tipo de curro es el que cogemos!
Llegue a Londres antes de ayer, eche unos 5 o 6 CV's por inet y me han llamado de 3 sitios xd
Pero no me interesan. Alguien que trabaje en alguna disco por aqui ?
en 6 horas me voy a londres, a ver que tal me va todo y si sale según lo planeado, un saludo a todos.
PD: Se aceptan; era un chico tímido aunque siempre saludaba.
#4396 Cuidado con las discos y eso, la mayoria te suelen pedir un TRAINING SHIFT ( o turno de prueba ahora no me acuerdo si me lo decian asi) .
Lo cual es trabajar gratis 4-5 horas para que ellos te vean como lo haces y tu veas si aceptarias el curro.
Muchos de ellos lo hacen solo para tener plantilla extra todos los dias quitandoles el trabajo "sucio" .
Algunos pub / restaurantes tambien se aprovechan de esto, reciben un monton de CVs al dia.
No todo es asi claro, ni puede ser tan exagerado, solo que tengas cuidado y veas la situacion, que no te hagan perder el tiempo.
Luego conocidos que curran en discos, restaurantes de hotel y cosas ya "serias", cobran 8-9 pounds la hora, lo cual esta de puta madre.
Bueno simplemente es por cambiar y hacer algo diferente. Llevo 3 años en Londres lo que pasa que este ultimo año he estado viajando por Asia.
Anoche mande CV al Club de Playboy London, veremos si me llaman, seria un puntal.
#4401 en la mayoria se los sitios te hacen trial sin pagarte de 4 horas, no solo en las discos
#4390 un amigo mio se va la semana que viene a edimburgo como te van las cosas por alli?? como esta el tema laboral para comentarselo luego cuando lo vea
saludos
Los trials si no los aceptas no te los pagan por supuesto. Pero si aceptas el trabajo, te los tienen que pagar. Otra cosa es que seas tonto y no les digas nada. Pero trabajar de gratis ni en la china.
#4407 No sabia yo que si aceptas el curro te pagan el trial, supongo que no será en todos sitios, o no se, yo tuve que hacer un trial de 5h y sobre la marcha me pillaron, pero la verdad que ni me fije ni nada cuando me pagaron xDD
#4406 pues yo tarde 1 mes en encontra habitacion y otro mes en encontrar curro...pero si antes de irse alli ya empieza a mirar cosas pues mejor. La ciudad es muy bonita y tiene bastante ambiente.