Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#4740 what que me la bajas 500£¿? eso es mucho no? jaja son coñas, mas quisiera yo moverme al centro ando buscando pero entre que las casas son viejas de pelotas y caras, tiene que salir el sol y en uk es complicado oiga xD

SasSeR_18

Despues de Londres cuales son las mejores ciudades para encontrar trabajo? Vi una tabla con la proporción de paro y trabajo, pero en la práctica me gustaría oir algo más y tengo que decidirme ya

1 respuesta
Kartalon

#4742 www.bbc.co.uk/news/10604117

El sur de Inglaterra es siempre una buena opción (e.g. Brighton), aquí en los Midlands la opción más acertada parece ser Solihull (que pilla a tiro de piedra de Birmingham).

Pero, como siempre, depende mucho de lo que busques.

1 respuesta
SasSeR_18

#4743 Gracias, pues básicamente kitchen porter mientras suelto un poco el oido. Sí que estaba Birmingham entre las candidatas. Me apunto todo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

para los que estáis allí, cuanto tiempo mas o menos tardasteis en poder mantener una conversación fluida en inglés?

4 respuestas
GR33N

#4745 1 semana

Kartalon

#4744 Para "kitchen porter" yo tiraría hacia el sur y a zonas que anden sobradas de restaurantes y hoteles. Pero vamos, que de eso hay curro en cualquier lado, hasta aquí en Birmingham. La cosa es currárselo.

#4745 Depende de tu nivel de inglés y de lo que consideres una conversación fluida. Conozco a gente que viene sin tener ni idea y una cosa es ser capaz de comunicarse y otra cosa es mantener una conversación a cierto nivel. Para eso necesitas más de un mes y más de dos.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4747 y 3 y 4 xDDD yo siempre los entendí salvo palabras o expresiones que nunca había oido, vease "dapper" en vez de handsome, ahora lo complicado es salir de las 4 cosas que sabes en español y hablar como si pintaras en un lienzo en blanco y no como los libros para colorear de los niños (puta mariconada que me ha quedado)

#4745 depende de tu nivel como te dicen y las ganas que tengas, conozco gente que llevan aqui 3 años y no son capaces ni de entender muchas cosas y también depende con quien estés es decir, con extrangeros que de entrada será más facil entenderlos o con ingleses que vas a llorar xD

2 respuestas
Tu_Dios

#4745 y a lo que han dicho #4747 y #4748 añadiria que tampoco es lo mismo mantener una conversacion fluida con otra persona que en grupo.

Yo diria que en mantener una conversacion fluida (sin ser natural) tarde unos 2 o 3 mesecitos y unos 6 o asi para participar en las de grupo.

En esos meses usaba el ingles tanto en el curro como fuera ya que por donde yo andaba no habia españoles, por si te sirve para hacerte tus cabalas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4749 Uff a mi eso de las renuniones en grupo a los 2 meses lo superé vivo con 4 tías y me metieron de por medio en una renunion con 3 de ellas contandose las penas y preguntandome a mi a saco y odiando a los tios :D:D:D acojonado andaba oiga jajaja pero si, yo siempre intento poner la oreja cuando voy en bus e intentar enterarme de las conversaciones así practico, lo que no consigo es entender la puta radio que lleva el bus cuando se hablan entre ellos para mi eso es otro nivel xD

goked

Buenas! En Abril me voy a trabajar a londres y me gustaría saber si hay algo para el transporte aparte de la Oyster y si sale rentable, y tambien donde se pide dicha tarjetita.
Por otro lado me preguntaba.. el NIN se hace en cualquier Job centre o como va?

Un saludito y gracias de antemano!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4747 #4748 #4749 Gracias!, lo digo por que, entender, entiendo la mayoría de las cosas o al menos se de lo que se habla, pero a la hora de yo hablar es lo que mas me cuesta.

Estos días e estado (como dijo un usuario por este mismo hilo) pensando en ingles y tal y en realidad no es nada mala idea, ayuda bastante XD

Abby

#4751 Lo que puedes conseguir son descuentos en el transporte si eres estudiante (un curso de inglés sirve pero tiene que ser durante X meses Y horas a la semana), o si estás con benefits. Que yo sepa, a parte de la Oyster y la Travelcard no hay nada más. La tarjeta se pide en cualquier ventanilla del metro.
Para el NIN, tienes que llamar y dar tu dirección. Ellos te dirán qué centro que te corresponde.

1 respuesta
goked

#4753 Genial, gracias!

B

te echo de menos como moderador en el subforo de videos

Pd: en verdad te cito porque he leido este coment y me ha hecho gracia

1 respuesta
GR33N

#4755 te vienes o qué

pd: se que me echas de menos, aunque intentes maquillarlo con la gracia.

CaNaRy_r00lz

Pos yo me cago en todo, en mi tienda hace unas 3 semanas un tio rompío un cristal de una patada cuando estabamos cerrados y yo lo vi de espaldas se lo dije a mi supervisor, el fue a la poli y habían pillado un tio que estaba tocando los cojones y era ese, se hizo responsable de todo... ahora hoy me viene la poli y me toma los datos maldita gracia que me hace que tenga mi tlf y mi dirección, la próxima vez no digo nada y atpc coño

#4758 a buenas horas, que coño iba a saber yo, que me iba a pasar todo esto por decirle a mi supervisor que el tio tenía chaqueta blanca y mochila azul , no me jodas

1 respuesta
GR33N

#4757 low profile bro, low profile.

1 respuesta
TeKKeN

#4758 axooooooo grinnnn, de vez en cuando me paso por aqui para saber algo de ti.... hazte un blog o algo no?

has ahorrado pasta gansa? pagame un billetico de avion y me voy al concierto contigo, venga en serio

1 respuesta
GR33N

#4759 jajaja looool xD que va tio, aquí todo es más caro que el óleo. Todavía estoy ahorrando para el iPad xD

1 respuesta
B

una cosa green, yo seguramente vaya a buscar curro allí de vfx, que es junto a montreal y los angeles donde mas industria hay de lo mio.

Los alquileres alli que media tienen? realmente es tan tan caro?

1 respuesta
GR33N

#4761 si quieres tener una habitación para ti solo, y no vivir en mordor* sí.

*Mordor = zonas de la 3 a la 9.

1 respuesta
B

mi prima vivia en la zona 1, y fuimos a visitarla hará unos 8 años y pagaba una pasta, y era una puta mierda de apartamento dantesco. Ha cambiado algo eso?

Imagino que la vivienda será cara; pero también que se ganará bastante mas que aquí no?

1 respuesta
PHOBOS

#4763 Puedes encontrar de todo en cualquier sitio. La cosa está en tus criterios, tus prioridades y que encuentres tu término medio que te compense y más te guste.

Yo vivo en zona 2 pegado a zona 1 y pago quizás demasiada pasta, pero a mi me compensa por el tamaño de la habitación/cocina y la calidad de la casa y la zona en la que estoy.

1 respuesta
B

Como digo, la vivienda será mas cara pero imagino que se ganará bastante mas que aquí no?

Partiendo de la base de que aqui los sueldos rondan los 900-1200€ trabajes en el sector que trabajes xD

2 respuestas
GR33N

#4765 para empezar entre 15.000 - 18.000 libras al año. Depende del sector y de tu experiencia, pero por lo que he podido ver en mi sector se paga eso aprox.

1 respuesta
PHOBOS

#4765 Depende del trabajo que tengas. Yo tengo un trabajo de mierda y no paso de 800£ al mes.

Si vienes a por curros basura no vas a ganar más que en España en relación a lo que cuesta vivir aquí. Si vas a un curro bueno, pues depende de cómo sea la empresa y lo que te paguen.

1 respuesta
B

cual es tu sector si se puede saber?

Si voy allí es a trabajar en el area de vfx de cine y publi, que de las 6 empresas mas gordas a nivel mundial, 3 están en londres, e infinidad mas no tan "importantes"

Gracias por la información

3 respuestas
goLBeRLyyyn

Disculpad, pero que es eso de las zonas ?
En caso de no ir a Londres, los alquileres no se van tanto a las nubes como decís ?

1 respuesta
PHOBOS

#4768 Es que si dices que vas a currar directamente en eso, mencionando que 3 de las mejores empresas del mundo están ahí, no sé porqué te preocupas de temas de dinero, la verdad.

2 opciones: O eres el puto amo pero no eres consciente de vivirás bien, o bien vives en el mundo piruleta y no sabes lo difícil que es trabajar de lo que uno quiere. Esperemos que sea lo primero.

1 1 respuesta
Tema cerrado