Mediavideros en UK

D

#4709 Cuando es? Y cuanto? XDDD

1 respuesta
GR33N

#4711 12 de febrero a las 18:30 en el Alexandra Palace

http://www.ticketmaster.co.uk/A-Day-To-Remember-tickets/artist/1039337

£26

1 respuesta
D

#4712

Habran trenes a Kingston cuando acabe?

1 respuesta
GR33N

#4713 ni puta idea la verdad, tendrás que mirarlo

OMeGAA

Buenas, voy a londres la semana que viene para pasar un par de dias con unos colegas y mi pregunta es la siguiente:

Voy a viajar con Rayanair y es la primera y ultima vez creo.... Hace unos dias compre una maleta "cabin size" de samsonite debido a que viajo mucho y necesito usarla. Ahora bien esta mide 56x45x25 que es lo maximo que pide la IATA(International Air Transport Association) , pero estoy leyendo que Rayanair usa unas medidas menores y te hacen meterla en una especie de medidor en el aeropuerto si o si y si no la pasas te hacen pagar de mas.
Esto me puede dar problemas por que al final voy a tener que facturar la maleta y voy a tener que pagar 20 o 30 pavos mas.

Alguien podria decirme si me la van a medir al 100%? (he leido que estos de rayanair no te pasan ni una)

1 respuesta
CR9

#4693 Llevo aquí justo 3 semanas, y la verdad que me he inflado a echar cv, eso sí únicamente a algo que podía optar ya que no me voy a poner a echar cv en una tienda de ropa de cara al público por que me inglés es bastante bajo, solo echaba en hoteles y bares para lavar platos o limpiar habitaciones. Al final he tenido suerte y me han llamado de uno y empiezo mañana, pero es lo que tu dices, aquí si buscas encuentras, aunque no te lo regalan claro, es un día y otro también echando cv donde veas que puedes optar al puesto con tu inglés.
Por cierto #4696 #4709 empiezo mañana en el hotel, por lo que me dijeron trabajo 5 días a la semana y dos de descanso, pero el jefe me ha dado como el planing de los diez próximos días, y son todos seguidos sin descanso, ¿son días de prueba o algo por el estilo? Yo ya he firmado contrato, cuenta bancaria, nin, pasaporte etc. No quería preguntar por mi escaso nivel a ver si la liaba hablando con el jefe... A vosotros os han hecho algo parecido? Un saludo

1 respuesta
onlyder

#4715 Igual he cogido 20 vuelos con ryanair, easyjet... NUNCA me la han hecho medir, nose las medidas pero la veo mas grande de lo que suele llevar la gente.

Ademas ahora con raynair puedes llevar una bolsa extra, rollo mochila. Comprobado.

CaNaRy_r00lz

#4716 No, yo hice un día de prueba que no me pagaron, me ofrecieron comida pero tampoco tenía hambre así que sudé, y luego empecé a currar de "prueba" es decir, estás 3 meses de training y a los 3 meses se supone que te hace el contrato, a mi creo que me lo hicieron al mes o dos, y normalmente en mi curro la rota la ves la semana aterior, pero hay veces que estás a viernes/sábado y no la tienes aún, una autentica putada :S

Me alegro que consigas curro, ahora a darle duro y a descansar cuando puedas, me resulta extraño 10 días seguidos pero no se como es en hoteles y demás, si te dicen que son 2 días off preguntalo, pk lo peor que puedes hacer es callarte las cosas

1 respuesta
GR33N

Cada vez que alguien me cita aquí es por que creo que alguien se viene al concierto.

No me citéis si no es para eso :mad:

3 respuestas
CR9

#4718 Gracias por la info tio. Hombre supongo que me pagarán los 10 días, pero mañana aclararé mejor con un cocinero que es muy simpático y tal, y ya aclaro mejor con el, que si la lio hablando que sea con el y no con el jefe Jaja. #4719 Perdona tío.

1 respuesta
GR33N

#4720 nah es coña, pero estoy desesperado j3j3j3j3jj3 ¬¬'

CaNaRy_r00lz

Alguno de los de aqui tiene netflix contratado? sob 6 libras/mes y la verdad que estoy pensando en pillarlo, para poder ver series y demás agusto sin volverme loco, pero no se si tiene subs en español y si está a la última con las series

1 respuesta
B

#4719 hola, no no voy al concierto, pero es para verte maaad.

1 respuesta
alexhdez

#4722 No está a la última, de hecho anda bastante por detrás, dos temporadas y así.

Por lo menos cuando pillé yo 30 días gratis la privamera pasada de 2012 en Irlanda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4724 Vale era algo que me estaba temiendo, una putada pk me lo estaba planteando seriamente soltar 6 pavos al mes, si tuviese contenido actualizado, para eso sigo tirando de otros medios , thx por la info!

1 respuesta
GR33N

#4723 jaja madafaka

B

#4725 Puedes pillar netflix y usar proxy para ver el contenido de USA. Lo de los subs no lo se, igual lo de USA si tiene pero lo de UK solo tiene en ingles.

1 respuesta
Shinji-Kudo

http://www.royalalberthall.com/tickets/production.aspx?id=28044&LangType=2057&utm_source=wordfly&utm_medium=email&utm_campaign=Gladiator4thdate&utm_content=version_A&emailsource=15038

Yo ya he pillado entrada xd

CaNaRy_r00lz

#4727 joder pues pensaba que en UK tb tenian subs en español inglés y más idiomas, putadón :S para liarme con proxys tiro de torrent y au xD si pago es para darle a un botón y vegetar, no tener que liarme haciendo más cosas xD

1 respuesta
B

#4729 y para que quieres los subs en español?.

2 respuestas
OMeGAA

#4730 Pues por que a no ser que seas nativo, o hayas vivido años en uk. Siempre, siempre, siempre se te va a escapar algo.

1 respuesta
B

#4731 eeeeeeeeeem subs en ingles?

1
CaNaRy_r00lz

#4730 Los prefiero en español, pk en inglés hay palabras que no entiendo, en español, escucho las expresiones y me es más facil hacerme a ellas, aunque se que todo el mundo lo recomienda en inglés, pero para mi es más facil en español

1 respuesta
Trance_Girl

Compre unos vuelos desde Malaga a Manchester (ida y vuelta) y al final no puedo ir. Por si a alguien le interesa

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4734 Prueba en grupos del facebook como españoles en oxford, uk, londres etc etc, spaniards

OMeGAA

#4734 yo iria pero tengo que estudiar xd

B

#4733 pues mejor aun si hay palabras que no entiendes ----> las apuntas y vocabulario nuevo. Por no hablar de que en español muchas veces los subs son como les da la gana, los juegos de palabra los traducen literales y demas metidas de pata.

2 respuestas
guigu

#4737 Aun así es la evolución lógica. Según vayas cogiendo oído dejas de ver el problema y te pones el siguiente desafío, subtítulos en inglés, y de ahí cero absoluto. Siempre habrá palabras que se te escapen pero el overall es lo que importa. Así que nada canario, lo importante es disfrutar.

Yo traigo novedades, hoy he firmado mi nuevo contrato para el próximo curso y en Agosto tras unas vacaciones en España me mudo al continente africano. Antes de marchar allá por julio haré un mercadillo con todas las cosas que no podré llevarme (sartenes, muebles, cafetera, licuadora, colchon viscolástico, tele...).

Lo que me urge ahora es vender mi bici copón! Aunque sea solo el cuadro!

https://www.dropbox.com/sh/p5dxn773fwe20jq/OdcMpikpVt

550£ bici entera, 220£ por el cuadro, manillar, potencia, tija y sillín. No sé porqué no se lleva el mercado de segunda mano aquí, en España ya la tendría vendida de hace tiempo :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4737 A mi ese sistema no me funciona, es decir, buscar palabra y apuntarla, para mi es igual a olvidarme de la palabra nada más quitar la vista del papel no se pk me pasa eso pero es así, yo tengo tanto vocabulario, por internet + juegos + series y pelis en VOSE que por leer y apuntar las palabras, mi memoria funciona con experiencias, me es más facil acordarme de algo pk lo he vivido como viendo una serie o hablando con alguien que escrbiendolo, a parte encuentro que es mejor y es más me doy cuenta que muchas veces corrijo los subs pk me doy cuenta que estan mal traducidos xD además es como dice guigu hay que disfrutar si empieza a ser un coñazo lo terminas odiando xD.

Ahora mismo si me pongo la bbc de fondo y me pongo a jugar al terraria entiendo y se de que están hablando, pero si me centro sólo en escuchar la bbc me ofusco pk pienso que me pierdo cosas xDD es raro pero si lo hago sin interés me quedo con el 90% XD

#4738 mira que está guapa la jodida bici macho lástima que para mi sea cara, si me mudase cosa que estoy intentando al centro de la ciudad me ahorraria las 50 libras para el bus y podría pillarme un cacharro así xD

1 respuesta
guigu

#4739 Si se da el caso de que te mueves al centro y yo no vea manera de venderla, a la desesperada te la bajo a 500£. En mi nuevo destino apenas hay carreteras en buen estado :S

1 respuesta
Tema cerrado