estoy un poco harto....me planteo volverme a casa.
basicamente,vine en febrero y estuve un mes en una academia, en marzo a primeros empece a currar en un sitio de comida mexicana. todo ok,con contrato 6,08 la hora(no me dijeron que eran brutos) y me semi engañaron para que pensara que eran netos ya que me decoa la tia que a final de mes me juntaba con 900-1000 pounds currando 40 horas semana y eso... ok
con la primera nomina vi ya la sorpresa, un 25% de tasas,por un mes 570 pounds... te descuentan medis hora al dia por el break. y los cabrones me las descuentan de las horas nocturnaa que hago que laa pagan mas... total que a final de mes me descuentan unas 10-12 horas de las "caras"....
el ttabajo es una basura logico... el nivel del ingles es lo que hay.... basicamente a final de mes lo que he hecho es. currar 5/6 dias siempre pillo fin de semana. salgo siempre a la 1 o 2 de la manana y tardo una puta hora en ir a casa...
total que pago la casa. la oyster y ya me queda 120-150 pounds libres...comida,tlf lo minimo 10 pounds y ni todos los meses y vuelta a empezar
en 5 meses he salido un dia,vivo con cuatro irlandeses que tienen trabajos normales con horarios y no coincido con ellos para asi practicar y tal, a mi propio compañero de cuarto, uno de los irish, igual no le veo en toda la semana.
Basicamente voy al reves del mundo, en el curro si hablo ingles, mis compañeros son extranjeros, y practico...pero no es lo mismo hablar con italianos, alemanes, e indios que con ingleses...
Total, que despues de 5 meses, mi ingles ha mejorado lo justo, en gran parte por una base teorica que no tengo, y porque no me relaciono con gente, simplemente, trabajo para sobrevivir.
Llegados a este punto me planteo, pirarme para españa, a mi casa, y estar de intensivo en una academia... y coger nivel, tengo problemas escuchando, pero como todo el mundo, si pongo una serie sin subtitulos, entiendo la mitad, quiza algo mas, depende de lo que sea, cuando vine, si es cierto, no entendia nada...
La cosa es que me vine porque tengo que hacer las practicas de la carrera entre septiembre y julio, y dije, pues asi cojo nivel y me ira mejor, pero no estoy cogiendo nivel, llevo atascado un par de meses...
Y eso, que igual me vuelvo a empollar ingles a casa 5-6 meses y me vuelvo a aqui a las practicas, porque creo que estoy perdiendo el tiempo currando por 4,5 la hora y encima en malas condiciones...
No se, opiniones, alguien mas esta hasta la polla o ha estado?