725 libras + bills pago yo (un poco carete la verdad)
Un bungalow de 1 habitación, con 2 jardines(trasero y delantero) y garaje que es la POYA.
A 3 min en coche del curro, 15 andando.
Algo bueno tiene Milton
725 libras + bills pago yo (un poco carete la verdad)
Un bungalow de 1 habitación, con 2 jardines(trasero y delantero) y garaje que es la POYA.
A 3 min en coche del curro, 15 andando.
Algo bueno tiene Milton
#7259 eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................
Que yo vivo al final de Broad Street y pago eso!!!
Esos precios tambien los he visto por Chester Road y Sutton Coldfield (más Wylde Green que Sutton) y esos barrios no están mal del todo. Del resto de Bham no me preguntes porque no lo conozco xD
#7256 en lugar de "can" usa "may" y quedas como un lord inglés de bigote atusado.
EJ: May I speak with you? May I have your attention?
También se me ocurre que uses "should" o "shall" pero eso cuadrará más o menos segun contexto.
#7263 Bueno tiraba de could en vez de can, pk el may sólo lo uso para ese tipo de cosas que has puesto xD el shall si que patino y el should yo lo veo casi como un must, pero no tan imperativo xD vamos que a alguien que no conozco no se lo digo mucho
Toda una tarde para hacer un CV y encima veo que está cutre cutre... Son unos pijos con lo de los trabajos realizados y tal.... jajaja Sufro para hacerme un cv como para ponerme a hacer una entrevista presencial.
#7265 Toma https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/formats.aspx es del gobierno de UK tienes distintos "formatos" dependiendo donde quieras aplicar, lo rellenas y lo guardas en PDF y ya si quieres te haces uno en word o lo que sea, más fácil imposible
#7266 En alternative CV...
If you’re applying online and you want to create an impressive visual effect you could make use of technologies such as Flash animation or video.
que pensará Marty McFly de todo esto
#7266 Si el formato creo que lo he conseguido después de hacer pruebas y ayudas de colegas y tal, si me desespera más el rollo ese de meter paja de lo que has hecho de cada trabajo,la presentación que hay que darle al cv y tal jeje
#7259 mi barrio no es que sea lo mejor de Liverpool, pero ni mucho menos tiene mala imagen como puede tener Anfield por ejemplo.
#7262 Yo es que Broad St lo considero "cutre" xDDD Que hay apartamentos guapos y la zona esta centrica y tal, pero no es una zona mona con sus parquecitos, sus casas victorianas, sus cafeterias independientes, etc... xD
Yo de Birmingham de zonas me quedo con Moseley y alrededores, la zona cuca de Edgbaston y Harborne. Que no quiere decir que el resto sean como la zona mala de Sparkhill pero puestos a elegir xD Sutton y Solihull tambien tienen zonas muy chulas pero estan demasiado a tomar por saco.
#7269 A ver, quizas me he pasado con el adjetivo cutre. Queria decir barrios que no tienen nada especial, que no que sean peligrosos y tal.
#7265 a ver el CV a mi me lo hizo mi profesora particular nativa y tampoco tiene tanta pollada, ahora te digo para trabajo de la polla si necesitas una cover letter y tal. Conque mantengas el formato y no pongas foto y datos personales como nacionalidad, estado civil, edad vale por que "no es correcto". Y luego el role en los puestos mira vocabulario de lo tuyo en inet y pista. A mi me lo corrigió mi profesora me cambio un par de cosas y me dijo que estaba bien.
#7270 que no, que no, te has ganado las piedras
Nah, si tienes razón, y de hecho yo pago tan poco en zona tan céntrica porque es un piso bastante peque;o, para que mentir. Eso si, no muy lejos de la rotonda de Five Ways está el parque de Edgbaston, a 15mins a pie tienes el centro y conexiones para cualquiera de las zonas que has mencionado, aún así creo que me voy a mudar a otra áera, aunque no sé dónde todavía :/
Por cierto, cervezas pendientes, ahora estoy en Espa;a de vacaciones, a la vuelta te escribo....... o si te pasas por Cineworld pregunta por mi
#7272 Jajajaja, cuando quieras, yo subo al centro todos los dias para currar y vivo en Balsall pero voy mucho por Moseley y King's Heath, asi que me pateo con frecuencia gran parte de la ciudad :p
Sois unos chungos de ciudad...
Aquí por el sur tenemos playita, mejor clima y... Soy la que peor coche tiene y peor viste en varios km a la redonda xDDD
#7274 "Sois unos chungos de ciudad [...]
Soy la que peor coche tiene y peor viste en varios km a la redonda xDD"
A ver si la shunga eres tu
#7278 Hostia que vives por Cornualles, por lo de los jaguars y porches no pero por vivir en esa zona sí que me ha dado la envidia :wow:
Llevo bastante tiempo queriendo ir a Tintagel y alrededores por las ubicaciones del Rey Arturo, aparte de las increíbles vistas que hay, pero nunca he podido porque el viaje sale algo carete
#7281 Para la próxima
Yo voy avisando siempre que voy a algún concierto por la capi , pero nunca nadie se anima en mv :S
El plan es simple.
Llegar a Candem, comer, ponerse como chuzas, ir al forum de concierto. Un plan sin fisuras.
Ostia, solo puede pasar aquí.
Currando en mcdonals nos dice el manager que podemos hacer TODOS los trabajadores un mini break para ver la carrera de caballos más importante de Liverpool en la sala de break donde hay una tele.
Como lo vive esta gente xD
#7279 Caro? Donde estás?
#7283 en mi curro se ha puesto una libra por cabeza y se ha asignado un caballo por persona, y el que tenía el caballo que ganaba se llevaba el dinero.
Le he hecho un pedazo de feo a mi jefe, que me ha puesto él la libra y me ha dado un número y le he dicho que ni hablar, que no quiero tener nada que ver ni saber con ninguna forma de diversión a costa de.un animal... Su cara era de: y tu quieres vivir en este país? Deshonra! xDDD
En fin, entre esto y el fútbol americano...que mis jefes me llevan a otro de sus locales a ver partidos... XD
#7284 Birmingham. Miré el ir por bus, tren e incluso avión, pero nada, lo más barato supongo que sería ir en coche.
#7286 Hosties, cuando lo miré (hace bastante tiempo, poco después de llegar a la isla) desconocía Megabus
Pues lo mismo ya tengo escapada para verano, gracias por la info
#7284 y cómo te llevan a ver partidos de fútbol americano cuando la temporada ha terminado hace más de 2 meses? Creo que no se enteran muy bien y los están viendo en diferido xD
#7288 Eso o ella se ha equivocado, a mi me cuesta creer que vean futbol americano, es decir me extraña mucho teniendo el rugby y lo fanaticos que son de el
Por cierto y yo que pensaba que esto sólo era típico de españa
Si,me da a mi que la llevaron a ver Rugby jeje
Que ganitas de ver un partido de rugby en Inglaterra joder! y justo me voy a Bham que no tienen equipo de Rugby decente Pero vamos, algún partido de rugby me tengo que tragar sí o sí jaja
PD: Los que estáis por Londres y tal, hay algo decente el día 18 que es lo del Records day store? en alguna tienda algo que haya que ir a ver y tal?
PD2: Estoy mirando que se pueden llevar dos cartones de tabaco, pero de liar cuanto se puede llegar a llevar,sólo 250g?
https://www.gov.uk/duty-free-goods/arrivals-from-eu-countries esto es lo que me dice la página del Gobierno, pero la verdad que me parece muchísimo poder llevar 1kg u 800 cigarrillos y no quiero que me quiten tabacooo jaja