Mediavideros en UK

d4n1p3

#7290 En cuanto a la aduana en UK, es bastante aleatoria. A mi me pararon una vez y estoy casi seguro de que fue porque llevaba una bolsa de Aldeasa.

1 respuesta
Nayade_sa

#7288 #7289 hace más de dos meses, cuando vine a tantear a ver si nos daban curro tsssk! :3
Esta gente son unos frikazos de todos los deportes que echen por la tele menos el que yo sigo (las motos) xD

1 respuesta
NosFeR_

#7292 son algo así como yo entonces jajajaja

Jandralla

Buenas

No se si este es el post adecuado pero quería preguntaros, a todos los que vivís en UK, si sabéis algún pueblo o ciudad donde pasar un fin de semana, para conocer un sitio sin más y pasar 2-3 dias fuera. Un sitio que en 2 días puedas explorarlo, no se si me explico... Vamos, un viaje sin muchas pretensiones, sólo por el hecho de cambiar de aires.

Gracias!

1 respuesta
alepe

#7294 Liverpool te la ves en un día, luego te coges el bus y en menos de una hora y por un precio de mierda estás en Manchester que también puedes ver en un día.

Total, en 2 o 3 días te habrás visto Liverpool y Manchester.

1 respuesta
Jandralla

#7295 muchas gracias! estoy viendo vuelos pero por el momento los precios son una sablada xD any other suggestion please? :)

2 respuestas
Saphyel

#7296 la pregunta es... si buscas algo barato, ¿por qué UK?

1 respuesta
Jandralla

#7297 buena pregunta, es una visita relámpago porque no tengo más tiempo. Los billetes que he visto estaban por 600e y cosas así, busco algo más razonable de precio. El problema también es que la mayoría son con escala y ya pierdo mucho tiempo (desde Galicia)

Gracias!

Vito_

#7296 Bristol-Bath-Stonehenge.

Un día en Bristol (y puede que te sobre con un día) y al siguiente Bath y Stonehenge.

Personalmente te recomendaría medio día en Bristol y el resto en Bath.

2 respuestas
Jandralla

#7299 Gracias muy amable! Buscaré por donde me comentas :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7299 #7300 Ya puesto que pare en oxford, que en 1 día como muuuuuuucho se lo ve entero o lo más más importante, vamos que oxford te lo pateas en nada y esta "cerca" de bath

1
cyoung

Alguno que haya estado o viva en edimburgo? quiero irme una temporada alli y me gustaria ver que tal es

1 respuesta
B

#7302 a mi me encanta xD que quieres saber ?

1 respuesta
cyoung

#7303 pues como esta ahi el curro, planeo irme en octubre o asi y no se muy bien como estara para trabajar y si puede ser estudiar algo relacionado con la fotografia y video

1 respuesta
NosFeR_

#7304 creo que edimburgo tiene un porcentaje de paro muy bajo, así que supongo que en ese aspecto no deberías tener problemas.

1 respuesta
cyoung

#7305 ya, por eso me llamo antes que londres o un sito de estos.. pero mi nivel de ingles aun siendo mejor que el de la media española, no es bueno asi que no se

2 respuestas
NosFeR_

#7306 yo tengo compañeros de curro que hablan BASTANTE peor inglés que la media española. Pero vaya, que ni aprobarían 6° de primaria. Por eso no tengas miedo.

B

#7306 yo te recomiendo venir en verano porque puedes elegir curro... Eso si, dentro de la hostelería. Hay curros de otras cosa pero es mas chungo y no hay tanto. Con que te puedas comunicar no tienes problema para encontrar curro de algo normalillo

1 respuesta
cyoung

#7308 yo trabajo aqui en un restaurante crees que eso me ayudara o no se fian mucho? y otra preguntilla donde podría encontrar casa para irme ya con algo seguro? esque eso es lo que mas miedo me da... gracias

PD: si pudiera mi iria en verano pero no puedo estoy sin blanca.. seria trabajar el verano y irme para alli.

pirobiro

#7291 pero aún así, 1kg de tabaco me parece abusivo no?

Kartalon

Las dos caras del milagro británico

  • El país ha crecido más que sus socios del G-7 a costa de la austeridad y los bajos salarios

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/10/actualidad/1428688328_740335.html

Medidas de austeridad y mas trabajos pero peor pagados y menos productivos. El resultado del legado de los Tories, algunas opiniones a menos de un mes de las elecciones?

#7290 Aqui en Birmingham hay varias cosas en el RDS, recomendado pasarse por Polar Bear Records que siempre ponen bandas en la calle y hay ofertas muy jugosas.

2 respuestas
pirobiro

#7311 justo sigo en Londres para el RDS, pero bueno saberlo que haya una tienda chula de discos donde poder darse alguna vuelta aunque no se pueda comprar nada jeje

CaNaRy_r00lz

#7311 Entiendo que son salarios para trabajos cualificados, pk vamos ya le gustaria a españa poder tener esa cantidad de trabajos no cualificados y tan bien "pagados" aunque metas horas sin tino

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7314 Bueno yo por mi esacasa experiencia, siempre me pagaron todas las horas extras que pegaba, eso si tb conocí mucha gente que estaba en curros sin declarar y demás pero bueno pienso que tienen mejores condiciones que aqui en españa

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
pirobiro

#7316 El SNP no es únicamente partido escocés?

Porcierto, lo del UKIP este que pasa? se refuerzan? o sólo fue un mero reflejo de lo que pudo pasar pero se han dado cuenta los ingleses?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7316 Hombre me vas a las (vfx) y toda esa rama que se meten horas sin tino, yo sinceramente sólo hablaba por mi experiencia no es representativa, tb es cierto que yo buscando en mi campo, ing tec, todas las ofertas que he visto y comentaban algo de horas extras decían que se pagaban, claro que del dicho al hecho va un trecho pero bueno xD

De todas maneras el otro día hablando con un inglés se quejaba pk no hay trabajo y tienen mucho paro, y me tuve que aguantar la risa por el ts sinceramente.

No creo que tampoco sea justa hacer comparativas con otros paises que estan mejor, cuando ningun país tiene un sistema igual que el otro, es como si quieres comprar prestaciones entre un mercedes y un bwm pero vamos que no tenia yo esa idea ni había oido nada sobre las horas extras que no se pagan, claro que si curras en banca, auditoria y demás pegas horas sin descanso eso si es cierto

1 respuesta
punkiriko

No vendáis tanto humo... Que ser camarero es fácil y de bien pagado nada. 7 pavos la hora es una soberana mierda AQUÍ. En España podría ser fantástico, pero aquí no. No comparemos así.

Un buen nivel de vida qué es? Tener una casa con tu familia o sólo, poder ahorrar, salir de viaje... ??

Aquí se quejan de que no hay curro digno, como en todos sitios. Lo que pasa que en España hemos agotado hasta los curros 'mierda' que dan para vivir sin morir de hambre a fin de mes.

Un trabajo digno aquí sería que te pagasen, como han dicho antes, por todas las horas que trabajas y bien pagadas, pudiendo pensarte comprar una casa. Y que te valoren por ello, no que te larguen a la mínima.

UK no es la panacea. Mejor que España ? Yo digo que profesionalmente si, pero no es un paraíso.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
Tema cerrado