Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#7380 Cuando llegues tienes que registrarte en tu GP, que viene a ser como tu centro de salud, sino es complicado que te atiendan, que te pueden atender pero te van a poner mil pegas y demás, y una vez registrado si tienes algún problema pues vas a urgencias o llamas y pides hora para tu GP

1 1 respuesta
NosFeR_

Atender te van a atender sin problemas. Yo todavía no estoy registrado en ningún GP y tuve que ir al hospital para que me diesen algún calmante para un dolor de muelas y me atendieron sin ningún problema y me dieron los calmantes.

Lo que sí he visto es que los dentistas son considerablemente más baratos que en España, pero bastante más.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
NosFeR_

#7383 pues me tuve que hacer dos endodoncias y me han salido por unas 32£ (sin corona, obviamente).

Los empastes andan por las 18.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
NosFeR_

#7385 eso sí, búscate una clínica dental que admita pacientes del NHS, ya que éste pagará la mitad (Por eso sale muy barato). En su web tienes un buscador para ver cuáles te pillan cerca y creo que ahí mismo pone si pueden admitir más pacientes.

2 1 respuesta
Nayade_sa

Gentucilla, con que compañía tenéis Internet y cuánto pagáis? :3

1 respuesta
Saphyel

#7387 y de móvil :3

Gracias #7381 y #7386

Nayade_sa

Gentucilla, con que compañía tenéis Internet y cuánto pagáis? :3

2 respuestas
Nayade_sa

Mi móvil ha decidido volver a preguntar xDD

CaNaRy_r00lz

#7389 Yo tenia 20mb de virgin, cable, y eran como 20 pavos o así

1 respuesta
Nayade_sa

#7391 y te iba bien? Atención al cliente apañá? Compromiso de permanencia?

Argh, es que en unos meses quiero buscar otro piso y no quiero tener que vender a mi primogénito para poder pagar el romper ese compromiso...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7392 Pues eso no lo se la verdad, lo de la permanencia, internet me iba bien, el router era una mierda para llegar a mi habitacion pero yo tenia plc ahah así que bien, la velocidad y demás bien, webs blokeadas (torrents) como casi todas las de uk, pero creo, que si te mudas puedes mudar la conex tb sería cuestion de preguntar

khaxal

.

r2d2rigo

#7392 yo tengo 50 megas (coaxial/cable, ni telefono ni nada mas) con Virgin y son 26.50. Velocidad decente, atencion al servicio bastante bueno (el primer router era defectuoso y me lo cambiaron en un dia). No se si hay permanencia pero es muy comun que te mudes y te puedas llevar la linea contigo.

Si te decides por Virgin dimelo que hay programa de referral y te sale la instalacion gratis :p

N1e1O

#7373 No te comas la cabeza por eso. Mientras saques el trabajo adelante carece de importancia tu nacionalidad y donde hayas cursado los estudios. Aquí no suelen padecer de titulitis, de hecho me extrañó bastante que me pidieran título y expediente en el curro actual...

Sí. Se fue con año y medio de exp. Has echado un vistazo por Linkedin para ver qué pagan en un rol similar al tuyo?

1 1 respuesta
NosFeR_

A mi, un nativo, me recomendó plusnet, y seguramente acabe contratándolo cuando me mude, tarde o temprano.

1 respuesta
B

#7397 Ese esta bien pero si no descargas nada

1 respuesta
NosFeR_

#7398 por qué? No tienen límite.

1 respuesta
B

#7399 La velocidad es caca xD.

1 respuesta
NosFeR_

#7400 38 o 76 mb de bajada te parecen caca?

1 respuesta
B

#7401 Perdon, lo vi cuando fui a contratar mi internet (hace 1 semana) y en mi barrio que es bastante bueno no llegaba mas de 18 mb xD. Con virgin si quiero puedo tener 150 mb .

My bad.

1 respuesta
NosFeR_

#7402 pero siendo fibra óptica debe llegar prácticamente todo, la fibra no es como el par de cobre que pierde muchísimo con la distancia.

CaNaRy_r00lz

Si te llega la fibra no hay problema de velocidad, es decir o llega o no llega, y luego lo que contrates, pero quizás el no tenga fibra y tenga cobre como pasa con muchas compañas españolas ofrecen fibra pero sino tienen en tu zona te meten adsl

Es raro de cojones pk a mi me dice que sólo 39mb /11mb y no dicen nada de que sea adsl, dicen que es fibra y 75pavos pk la instalacion (que ya está hecha) pero mandan técnico para hacerla ¿? poner un router ya ves tú, son 50 pavos ouch!

Wari0

Alguien con experiencia en la pagina spareroom? ?/10 ? me fio?

2 respuestas
ExTiNcT_

#7396 gracias compañero por la ayuda, si no te importa me gustaría hacerte dos o tres preguntas más :)

  • Para un trabajo cualificado, imagino que lo común debe ser aplicar a través de internet mediante Linkedin, indeed.co.uk..?
    O también se acostumbra a ir personalmente a las empresas y dejar el currículum del mismo modo que aplicarías para un trabajo no cualificado.

  • Me imagino que intentar optar a un lugar de trabajo desde aquí España, para ir para allá con algo seguro, debe ser prácticamente imposible, al no residir en el país ni tener un teléfono de allí..
    Tus conocidos se fueron con una mano delante y otra detrás a probar suerte o ya tantearon con algunas empresas desde aquí antes de partir?

  • Y a raíz de la anterior pregunta, en el caso de que tuvieran que ir hasta a UK y una vez allí empezar a buscar curro, a pesar de ser un trabajo cualificado (todos sabemos que de informática hay mucha faena), les costó mucho tiempo encontrar uno?

Gracias de nuevo!

1 respuesta
alepe

#7405 yo la usaba, en principio es de fiar, aunque claro, las fotos que te puedan mostrar de la casa puede luego distar de la realidad. De ahí que se recomiende ver primero in situ la casa y posteriormente decidir.

Eso si, a veces demasiado lentos en contestar.

1 1 respuesta
Wari0

#7407 Bueno, la verdad es que tampoco me importa mucho las calidades, con el dinero que me puedo permitir gastar no puedo pedir mucho.

El caso es que me gustaría ir este verano a Reino Unido, no me importa mucho que zona para mejorar la pronunciación y buscar algún curro por allí no muy cualificado, como lo veis? mucha locura? algún consejo? o mejor otra zona para aprender ingles que no sea tan cara? si me podéis dar algún consejillo os lo agradecería!

1 respuesta
alepe

#7408 ¿Qué nivel de ingles tienes?

1 respuesta
Wari0

#7409 me acabo de sacar el C1 en el TOEIC hace un mes o así

1 respuesta
Tema cerrado