Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#7350 Que ganas de complicarse, siendo los coches en UK bastante baratos, o por lo menos los que yo vi vendiendose jaja pero bueno si solo vas para unos años te sale rentable luego volverte con tu coche

1 respuesta
d4n1p3

#7351 Los coche baratos son. El sablazo te lo dan después al asegurarlo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7352 Yo coche no pensé en comprar, pk por lo menos Oxford el centro no puedes aparcar, tienes que dejar el coche lejos y para eso iba en bici, y encima tienes que pedir un papel o noseque cosa para aparcar delante de tu casa al council, miré las scooters pero spm si que eran caras 500/800 libras por lo menos las que yo vi por Oxford y me fui a por una bici de cabeza xD

alepe

#7343 Yo vivo en Liverpool desde noviembre.

Pregúntame lo que quieras. Pero no hace falta que sea por privado, que sea por aquí que la respuesta puede interesar a otros también.

Saphyel

¿Alguna recomendación para ir de London Stansted airport a London Hampstead? o.o

Onehit

Alguien sabe cuáles son los majores tiendas online de UK para comprar electrónica? Me refiero al equivalente de pccomponentes o algo así. Amazon UK no suele tener buenos precios en ordenadores

1 respuesta
NosFeR_

#7356 https://www.overclockers.co.uk/

CaNaRy_r00lz

No tengo nada, la página o tienda ha cerrado meh!

ExTiNcT_

Alguien de los que estáis en Birmingham sabe como está por allí la oferta de empleo de ingeniero informático? O de alguna otra ciudad grande.

Me he leído todo el hilo y por lo que comentáis Londres es muy caro así que a priori lo descarto, aun que me encantaría xD

Hace muuucho tiempo que le doy vueltas a lo de irme una temporadita para allá, pero nunca acabo de dar el paso jaja

2 respuestas
Saphyel

#7359 me pasaba lo mismo, pero yo he decido dar el paso :( simplemente por poder trabajar como quiero y con/para quien quiero...

1
pirobiro

He estado esta mañana en camden, ese puto barrio habría que visitarlo al menos una vez en la vida, que pasada de sitio joder....ya llevo aquí dos dias y al menos me he dado cuenta que a los extranjeros les entiendo, a los british ya es otro rollo ... Y el speaking lo llevo realmente mal, entender a la peña bien, hablar con ellos ya....pero bueno, es mi segundo día en uk y de momento lo de London son "vacaciones" en una semana empieza la prueba dura de bham y a buscarme la vida totalmente

3 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
punkiriko

#7361 Lo que dice #7362 es sólo los domingos y es una sola calle. Puestos de comida a montón y mercadillo de artesanía. En mi opinión, nada increíble. No se qué le ve todo el mundo, pero la gente va. Eso si, tanto como darle vueltas a Camden... no.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
WaRdIx

2 semanas difíciles pero ya tengo casa al lado de stratford, el curro en un pret a Manger de la city, el NIN solicitado y la cuenta del banco. Salvando problemas sentimentales ya tengo todo. Let's go live UK!!!!! ^^
#7361 Candem a mi me encanta pero bricklane mas es como el rastro de Madrid pero a lo bestia.

Si algún MVidero quiere quedar o necesita info o ayuda que lo diga que he estado mas veces en london y mas o menos me lo conozco.

2 respuestas
punkiriko

#7364 Es la misma calle con parking de comida a un lado, algunos puestos de artesanía, una nave al otro lado con más puestos, manteros con cosas, el parking de las bicis.... he vivido en la zona un año y medio y trabajo al lado. Paso todos los malditos días por ahí... y sigo sin saber qué le ve la gente.

Ojo, es sólo mi opinión, quizás es que estoy hasta el pito de verlo. Si dicen que es tan bueno, id sin duda.

SasSeR_18

#7365 ¿En que puesto curras kitchen porter, camarero..? Yo con suerte intentaré buscar de pizzero, el tiempo que me queda por España intentaré autoformarme para ese puesto trasteando en casa xD Y de kitchen porter he leido de gente muy muy quemada, aunque para empezar evidentemente es lo que hay

suerte!

1 respuesta
pirobiro

#7365 la cuenta del banco tuviste que llevar algún papeleo para hacertelo? O fuiste probando en sitios hasta que conseguiste

1 respuesta
N1e1O

#7359 De la forma en que lo has dicho es muy genérico xD. En qué rama tienes experiencia? De los colegas que tengo trabajando en Londres (Java, CRM, CX...) el más junior levanta 35k. No es un sueldazo pero está bastante bien para empezar y coger exp. Personalmente, intentaría buscar primero en la capital ya que la "exposure" no la conseguirás en otras ciudades (o no tantísima). Si tienes alguna duda sobre Londres, no dudes en comentar.

1 1 respuesta
WaRdIx

#7367 no exactamente, lo bueno que tiene el pret a Manger es que estas en todos lados. Cocina haciendo sandwiches, baguettes y ensaladas que básicamente es trabajo de producción pero en la cocina hay buen royo dependiendo de la tienda, también en caja (tipo mcdonals o starbucks) y en front of house que básicamente es limpiando mesas, reponiendo cubiertos y la selección de sandwiches es muy completo. Yo odio las cocinas pero en el pret prefiero la cocina hay muy buen royo en mi tienda parece.

#7368 he ido a Barclays que es donde la tiene mi novia, me han pedido una proof of adress me han dicho que no valía el contrato de alquiler de la habitación (hola? Que cojones quieres) no he insistido por que me han tratado mal y no les he dicho ni adiós.
He ido a lloyds y genial, eso si una entrevista de 45min casi y al momento, la entrevista de colegueo. Les he convencido cuando me dicen: bueno esto se hace por que no tenemos historial financiero tuyo en UK, y he sacado el móvil y les he enseñado la cuenta de España. Eso si ves arreglado o sea que no vayas en chándal, diciendo que empiezas a currar ya mismo (en mi caso era verdad) y estate tranquilo por que por ejemplo ha llegado un búlgaro despues que yo con un amigo y unas pintas y le han dicho quedar no podían atenderle (era mentira obviamente)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7370 Yo tengo una amiga que trabaja en el pret de londres y me ha dicho que la caja es un coñazo al principio pk tienes que saber que lleva cada cosa, no es bocata de pollo y tienes un boton para eso, pero vamos yo me quedé con las ganas de entrar en el pret de oxford, pero demasiado amiguismo como el itsu

1 respuesta
WaRdIx

#7371 si tío, hay ocho mil botones uno para cada cosa y claro en consecuencia tienes que saberte toda la selección.

ExTiNcT_

#7369 Tienes razón pero no quería entrar en muchos detalles para no ensuciar el hilo jajaja

Soy ingeniero técnico en informática de sistemas, llevo trabajando 3 años con J2EE, Spring, Hibernate, Struts, bases de datos.. (a groso modo, sin entrar en más detalles), en una empresa española multinacional conocida.

Mi primer miedo es cómo valorarán a alguien con carrera universitaria cursada fuera de UK, a pesar de que los estudios en teoría deberían estar dentro de un marco europeo.
Y también el hecho de que la experiencia que tengo ha sido aquí en España (concretamente en Catalunya).
Probablemente esto sea por la mala imagen que tenemos de nosotros mismos por lo que hemos estado viviendo los últimos años y que no sé hasta que punto nos pueden desprestigiar en otro país más exigente.

El compañero que comentas, que con menos rango cobra 35k, él estudió aquí en España y luego se fue para allí sin apenas experiencia?

Lo de trabajar en la capital por el prestigio que representa y que el día de mañana pueda ayudarme, lo había pensado, pero como he leído por este hilo que las habitaciones son tan caras me echó un poco para atrás.
Aún que imagino que tu compañero con ese sueldo, ya debe poder vivir relativamente cómodo en Londres.

Bueno disculpa que me haya enrollado, gracias!

2 respuestas
khaxal

.

1
Saphyel

100% de acuerdo... en UK miran más lo que sabes o lo que puedas hacer, que tus títulos...

1 1 respuesta
Nayade_sa

Ya me he decidido, este lunes o miércoles que libro llevaré currículums a coles... A ver que pasa ^^

De momento me voy a dormir sabiendo que soy muy maja porque tengo 26 pounds de propinas solo de la noche, muajajaja

B

Otra consultilla para estudiantes o erasmus en UK.
Acabo las clases el 8 de Mayo y no tengo examenes, solo ensayos.

El 13 me voy al festival de cine de Cannes como prensa y el 28 al Primavera Sound. Les pregunte a los de la uni si me podria ya quedar en España a partir del 30 de Mayo y me dijeron

Our end of term date at the University of Leeds is the 18th June. We require students to stay in the UK until that date should there be a need for re-assessment or a meeting with the examinations board. Should you choose to leave before June 18th you do so at your discretion and if required to attend a meeting you will need to make the necessary arrangements.

Que hariais? os pirais ya que estais en España o me toca volver a UK para estar 18 dias SIN HACER NADA solo por si acaso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7377 up to you, ya te dicen que es por si acaso, seguramente no pase nada, pero y si te necesitan? tómatelos de vacaciones xD

WaRdIx

#7375 y la actitud pero bueno me imagino que para trabajos cualificados sera necesario un poco de todo. Yo mañana a currar después de 1 mes parado que ganas joder.

Saphyel

El tema de la sanidad como esta en Londres? Lo digo por si pillo alguna gripe o algo saber donde ir...

1 respuesta
Tema cerrado