Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#7770 Que vá fue hace tiempo, he buscado y fué Tenshi hace año y medio de eso xD y la verdad que en Oxford no le pude sacar mucho provecho pk muchas ofertas de los tesco/sainsbury que ponen son de los grandes grandes, pero otras de amazon sí

Saphyel

Los que quieran hacer quedada en central London que me envíen un privado y trataré de organizarlo.

1 1 respuesta
Shotti

Yo me reitero, que no decaiga la idea!

Zondark

#7772 +1 No vivo en Londres pero no me importaría acercarme :D

Kartalon

Yo dependiendo de la fecha si me pilla bien bajo, asi que una vez decidais fecha decidme.

NosFeR_

Yo es posible que me acerque a londres dependiendo de la fecha.

d4n1p3

Saphyel y yo estamos hablando de ello. Creo que lo mejor sera tener presente cuantos estamos interesados y luego ya buscar una fecha que mas nos convenga a la mayoria.

Hasta hora quienes hemos mostrado interes somos:

1.Shotti (libre domingo, lunes y martes)
2.Saphyel
3.d4n1p3 (trabaja turnos aleatorios)
4.pablopicon
5.Shinji-Kudo
6.Zondark
7.Kartalon
8.NosFeR_

Si decis vuestras preferencias, fechas, etc, lo cuadramos mejor #7776 #7775 #7774 #7772 #7770 #7765

1 2 respuestas
Tukansson

Hola mediavideros expatriados!

Estoy mirando billetes de tren de Milton Keynes a Bristol (en National Rail Enquiries) para este lunes y me salen todos por 66 librazas :o_o: Estoy haciendo algo mal? Hay alguna otra forma de comprar billetes? conociendo a estos ingleses, haciéndome una rail card extraña seguro que me ahorro algo, no sé. Podeis darme algún consejo...

Por otro lado, hay algún bristoleño en la sala? Me voy a un hostel de aventura una semana, con la intención de encontrar habitación lo antes posible. Acepto consejos, la primera ronda la pago yo.

Un saludo

2 respuestas
Zondark

#7778 Lol, vives en Milton Keynes?

1 respuesta
Kartalon

#7778 Bristol está lleno de españoles, yo tengo colegas por allí pero vamos, no creo que te cueste encontrar gente. Sobre el viaje... Railcard solo si eres estudiante o tienes de 16 a 25 años. Mira a ver si en autobus te sale más barato (megabus o national express).

1 respuesta
Zondark

#7777 Trabajo de lunes a viernes pero podría estar por londres entre semana a las 7 allí. Virgin tarda solo 40/50 min y estoy en Euston.
Fines de semana libres (excepto alguna guardia).

Tukansson

#7780 gracias, lo que pasa es que en bus tardas el doble, pero sí que es mucho más barato. El tema es que me parece una pasada el billete de tren.

#7779 Sí, vivo en este infierno tío :clint: Si vives en MK, mañana me tomaré la penúltima por el Hub...

2 respuestas
Kartalon

#7782 Los trenes aquí funcionan parecido a los billetes de avión, cuanta más ocupación tiene un tren más caro es el precio. Si compras con antelación en una hora que vaya poca gente probablemente consigas un tren bastante más barato.

1
NosFeR_

Yo en horarios no tengo mucho problema mientras no la hagáis entre semana. Los findes y bank holidays los tengo libres salvo que tenga que ir a hacer algo de curro fuera.

Zondark

#7782 Quien dice hub dice Kiln farm pub o un The Craufurd Arms mejor no :D

Pero vamos weatherspoon al lado de chiquitos tambien approved!

1
R

Hola chicos , finalmente voy a Manchester a mi estancia de tres semanas que me recomendado para volar allí ,porque desde Madrid hay muy mala combinación llegaría por la noche , o si me recomendais volar a otra ciudad y luego irme en tren/bus a Manchester ??
Un saludo

1 respuesta
Kartalon

#7786 Yo muchas veces he volado a Manchester para llegar a Birmingham y bueno, es cierto que llegaba a casa a las 2am pero tampoco es tan grave.

Mira a ver si te sale bien ir a Birmingham con Norwegian desde Madrid, hay tren directo del aeropuerto de Birmingham a Manchester. En este caso el vuelo en vez de ser a la noche es a la manyana muy pronto.

pirobiro

Tan malo es MK? No parece tan mal no?

Vuelvo de Cardiff y bueno no tiene mucho que ver pero como ciudad me ha gustado me parece amable y luego será como todo una vez conocida seguro que hay cosas por las afueras con vida y tal.... Vamos me ha parecido la gente sobre todo bastante mas maja que en Inglaterra y una ciudad con mas follo que Birmingham por ejemplo

Rivendel

Aprovechando que estais aquí los de birmingham ya tengo vuelo y tren para el 7 de julio el caso es que me gustaría saber donde os alojasteis vosotros mientras buscabais piso y si lo recomendais

1 respuesta
R

Chicos para cambiar el dinero en España recomendais cambiar mucho o pagar con tarjeta??. Que banco es de los mejores para el cambio de divisa??

Saphyel

Post office use yo... Para todo lo demás tarjeta

Kartalon

#7789 Yo me alojé en el hostal Hatters de Birmingham durante una semana. No estuve mal lo único que la Wi-Fi iba fatal y para buscar casa y demás nada más llegar pues la Wi-Fi era esencial, pero me iba a un Starbucks, pedía un café y listo. Por lo demás la zona común está bastante chula, los baños algo escasos en la opción más barata ya que es un baño con una ducha para unas 12 personas si están todas las literas ocupadas, literas normales, el staff es majete.

La otra opción de hostal así conocidillo es el Birmingham Central Backpackers pero en este no he estado aunque la zona me parece algo mejor.

Ambos están en zonas "industriales" cercanas al centro, el Hatters en el Jewelry Quarter y el Backpackers en Digbeth. El Jewelry Quarter tiene partes muy chulas, Digbeth puede parecer algo más cutre pero está a nada de la estación de buses y bien conectado con el aeropuerto.

No sé, por lo general si sabes a lo que vas (un hostal no deja de ser un hostal) ambos pueden estar bien.

1
WaRdIx

#7777 Yo me apunto si es central london, libre sabado y domingo. Aunque alguno curro, seria mala suerte.

P

Hola, me voy a mudar a Londres el mes que viene y veo que es casi imposible buscar algo con un mes de antelación así que supongo que tendré que buscar ya estando allí, ¿alguien sabe de algún sitio en el que pudiera quedarme durante 1-2 semanas mientras encuentro algo más serio?.

Supongo que casi todo el mundo que se muda tiene el mismo problema, así que agradecería cualquier consejo o ayuda de cualquiera que haya estado en la situación.

Un saludo.

1 1 respuesta
pablopicon

Si tienes pasta y solo es un par de semana un hostel barato , sino busca residencias que suelen ser baratas , un amigo mio incluso vive de gratis en una trabajando 3 horas al dia o algo asi

1 respuesta
Saphyel

#7795 En el piso que estoy actualmente tengo una "oferta" por el estilo y creeme, no se lo recomiendo a nadie.... puto asco de sitio

Shampoo23

#7794 Si da la casualidad que son las semanas que yo me voy a espana(dos) puedes alquilar mi habitacion hasta que vuelva

R

Yo, la gente lo ve muy fácil por aquí, resulta que me voy a Manchester y claro hui de las agencias, y ahora me toca volver a ellas , porque las residencias o te piden un minimo de 4 semanas o te dicen que esta todo ocupado cuando no lo están, porque los de la agencia me dicen que tienen disponibilidad, pero la escuela que me dan sale súper cara y por no coger bus pues veo que al final después de dar tantas vueltas me va a tocar contratar con ellos, Nose alguien que haya por aquí que este en Manchester si me puede echar un cable as soon as,
Un saludo

1 respuesta
B

#7798 qué tal la cosa por Manchester? Me gustaría irme para octubre a UK y estoy barajando sitios. Me encantaría Londres pero ya sabemos todos que es un palo al bolsillo...-.-

Mensi

Solo me paso por aqui para conformar que el Tomato Passata es un sustituto decente del tomate frito

4 1 respuesta
Tema cerrado