Mediavideros en UK

DjNeo

#7800 ya ves aunque como el orlando no hay otro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo probé el passata y no me gustó nada... demasiado aguachirri por lo menos para como hago yo los espaguetis

#7801 Solis > orlando xD

SasSeR_18

Buenas noches!

Estoy planificando mi viaje de larga estancia y estoy buscando alguna conexión a internet decentilla, he leido que Sky es de lo mejor por precio y velocidad, pero la verdad es que estoy bastante confuso. Ofrecen descargas mensuales ilimitadas (GB) como si fuera un movil o una conexión de internet privilegiada. La verdad es que soy un poco tiquismiquis con esto, soy bastante jugón y estoy en unos cuantos trackers privados de Bittorrent y acostumbrado a una conexión de 100Mb (10-13 reales de descarga directa) y 10 de subida (1,1mbps real) No me gustaría ver perder cuentas. Por otra parte voy con la parienta y no queremos que uno lagee demasiado al otro.

En la página de Sky no hacen referencias a las velocidades, he tenido que encontrarlas aquí (http://www.ispreview.co.uk/index.php/2015/01/roundup-uk-best-broadband-isps-2015-ispreview-co-uk-picks.html)

Podéis decirme como está el tema por allí? Alguna conexión con buena bajada/subida para estos fines? Y ya si tienen buenos tiempos de respuesta.. mejor que mejor xD

No sabía si venir a este hilo o directamente a hardware/software xD a ver si alguien puede al menos orientarme o contarme alguna experiencia, sé que soy demasiado exigente en este tema xD

[He pensando en la opción de un seedbox para lo de los torrents, pero prefiero no tener que hacerlo y de paso disfrutar de una buena conexión para todo]

Gracias y perdón por el miniladrillo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo que soy ingenuo, independientemente de que no sea de vuesto campo profesional le veis alguna pega a esto?

Once you are comfortable surveying on your won you will given a company car for you own use.
The Salary will depend on your skills as you get a budget per job, the more jobs you can do the better, but we will discuss that later in the office.

Más que nada pk si suena muy bonito, pero de repente te sueltan que te van a pagar 6.5/h y la verdad con el horario que se me comentó de 9-20 y que te lleves trabajo a casa.. me suena a tipico de vendedor a más ventas más ganas. Alguna idea/consejo?

1 respuesta
Mensi

#7803 No se, depende de la zona
Yo en mi casa disfruto de unos bastisimos 300 kb/s y la cobertura falla como una escopeta de feria, dos manzanas mas abajo y ya tienes conexiones de 50 mb o mas xdxd

#7804 Pues sabiendo como se las gastan por aqui y dejandolo tan en el aire...
Esperemos que te salga bien

2 respuestas
SasSeR_18

#7805 dios santo, mi novia se va a sentir como en casa si tenemos tu suerte xDDD Yo por desgracia voy a estar un poco más..

xDD Gracias, a ver donde me toca, supongo que en ciudades por el centro como leeds, birminghan, liverpool etc habrá buena cobertura y si te vas a las afueras es donde está el problema. Vaya atraso tecnológico me llevan, y luego me quejo de las coberturas asimétricas de España xD

CaNaRy_r00lz

#7805 Es que es eso, depués de preguntarle por el horario que hablando me dijo que podia ser de 9 a 20 y con trabajo para casa, a parte del minimo que pagaban me contesta con esto

spoiler

No se yo no tengo experiencia en esto con empresas inglesas, me parece que el tio se anda por las ramas, me jode pk supuestamente estoy viviendo en UK pero de vacaciones en españa y claro irme y que sea una "estafa" osea mucho curro y poco dinero me mataría más que nada por si no me da para vivir xDD

2 respuestas
Nayade_sa

#7807 ¿Dónde es la oferta?

Chicos y chicas, ¿qué sabéis del working tax credit? Me han dicho que es una ayuda cuando cobras una mie*** pero no tengo ni idea de como funciona y en la página del gobierno no me queda tampoco muy claro >.<
No tenía pensado pedir ningún tipo de ayuda mientras pudiese tirar bien, pero puede que me salga un trabajo de lo mío con la pega de que no son muchas horas y prefiero ir haciendo curriculum a currar en un restaurante (por no hablar de que este mes he pagado unas 500 libras de veterinario).
Pues eso, ¿sabéis si es una ayuda a gente pobre como yo?

1 respuesta
punkiriko

El working tax credit es una ayuda que te dan si trabajas un mínimo de 30 o 35 horas a la semana y no llegas al salario mínimo que ellos creen oportuno según tu edad. Busca en la página, hay una calculadora y todo para saber si te correspondería algo.

CaNaRy_r00lz

#7808 Es una oferta que me han hecho por así decirlo

1 respuesta
punkiriko

Oferta: Eres comercial, vas a ganar mucho dinero, pero no te digo cuanto. En función de los clientes que tengas. Menganito gana 30k al mes, es el puto amo, tu también puedes, venga vente con nosotros...

En serio estás pensandolo ? Es una mierda de curro de ventas por comisión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7811 No es de comercial, por eso me lo pienso, básicamente se trata de hacer mediciones de casas trabajan de mitad de UK hacia el sur, y no tienes que buscar los clientes, te dicen ve a tal sitio mides la casa o la parcela, y luego haces el plano correspondiente, lo que me traba? que te llevas trabajo a casa, me parece genial que puedes currar desde casa pk te pasan la informacion y tu lo haces desde casa, pero claro se curra con autocad, y a mi no me han dicho que me van a dar un pc/portatil es mas me preguntaron si tenia que a mi me da igual, pero y las licencias¿?

Por eso lo pregunto pk no se prefiero 4 mal pensados diciendome los fallos que hay a yo y mi motivacion xD

Nayade_sa

#7810 Pero a algún sitio tendrás que mudarte si coges el curro, ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7813 Si a una villa, se llama chinnor estan entre oxford y londres, más hacia oxford que londres, perdida basicamente, aunque claro luego supuestamente no hay que ir a la oficina lo puedes hacer todo desde casa y mandar el trabajo, supongo que sera a los meses pero no se

1 respuesta
SasSeR_18

#7814 Yo buscaría otra cosa, claro que yo ya trabajé de comercial aquí en España y fue el peor trabajo de mi vida, no sé como será allí pero además de tener un nivel de inglés más que bueno, que a lo mejor lo tienes, es paciencia, tener labia y dotes comerciales para tener un sueldo decentillo casi seguro. Yo personalmente buscaría otra cosa, aunque claro, no sé tampoco como eres y a lo mejor se te da bien. Yo tengo claro que voy a fregar platos, aunque tampoco sea un currazo xD ¿Cuanto tiempo lllevas por allí?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7815 A ver creo que comercial propiamente dicho no es, en ningun momento se me dijo que tenia que buscar yo los clientes, lo veo más bien como autonomo, es una empresa que se dedica a hacer mediciones de casas/parcelas y demás, pero claro ese rango tan alto de puedes cobrar entre 300/700 semana, y eso los seniors me mosquea, voy a mandar un correo a ver que me cuentan

Saphyel

Para quedar he pensado que algún lunes del mes que viene en soho o cerca estaría bien

Mensi

#7807 Yo mandaria un email siendo directo para saber por lo menos el minimo, para tu trabajo ni idea

Pero por ejemplo yo que ando de career, tengo compañeros que hacen algunas locuras con eso de hoy te toca a 15min de casa sacando dinero y mañana te toca comerte 2h de coche para un trabajo por el que te pagan una mierda.

Supongo que ya habras echado un ojo a la empresa y demas por internet, comento porque en lo relacionado con mi trabajo salio hace meses en el periodico que andaba investigando varias empresas que no pagaban ni el minimo xd
http://www.theguardian.com/society/2015/feb/24/hmrc-investigates-100-social-care-companies-alleged-failure-pay-minimum-wage

Pd: Obviamente de comercial no es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7818 Es que eso es lo que me moskea que le pregunte directamente por el mínimo y el horario y me responde con lo que puse en el spoiler y si soy directo me sales con esas... además que me comento que a la oficina solo tendría que ir los primeros días para ver como es el trabajo que luego puedo currar desde casa y yo veo que depende de la cantidad de trabajo que te den y tal, si que de repente baja la carga de trabajo te puedes ver a 2 velas y eso no me mola a parte de no decirme nada sobre las licencias de los programas...

1 respuesta
Crise99

Una inocente pregunta a los Mediavideros en UK, comprar un billete de vuelta desde Inglaterra (Londres-Gatwick) hacia España ( Murcia o Alicante ) me puede salir tan caro como parece desde aquí 150€ (solo vuelta) o comprándolo desde allí me saldría mucho mas barato? estamos hablando de la vuelta en la primera semana de Agosto 6,7,8

Gracias por el tiempo :)

1 respuesta
Saphyel

#7820 te refieres a comprarlo en el mismo aeropuerto?

Pregunta importante: recomendais este libro para mejorar el ingles o sabeis de alguno mejor? http://www.amazon.co.uk/Advanced-Grammar-Use-Answers-Self-Study/dp/1107697387/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1434395589&sr=8-1-spell&keywords=english+grammar++advance%C3%A7

3 respuestas
pirobiro

Mañana iré a entregar algún CV algún truco para dar CV? Y que parezca que sabes ingles? Aparte del
Could I talk with the manager?
I'm looking for any job
Y así?

1 respuesta
Crise99

#7821 me refiero en el aeropuerto o desde Inglaterra en alguna web de Inglaterra no desde España no se...

pablopicon

#7821 y el libro?

1
CaNaRy_r00lz

#7822 Sonrie, muestrate seguro simpático, y aunque no tengas ni puta idea de inglés ponle ganas muchas ganas lo valoran mucho sinceramente

1 respuesta
pirobiro

#7825 si pero eso igual mas adelante no? Jeje mas para momento de entrevista y tal, pero si al menos al hablar con el manager iré feliz como si llevase aquí 10 años

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7826 Eso es siempre, una amiga que entró en el pret en londres me dijo que cuando le hicieron la "entrevista" que era recogerle el cv y preguntarle 3 tonterías la gente que iba seria o no se las veia sonriente/energicas, les cogian el cv y ya, y la gente que era sonrisa y energia les preguntaban 4 cosas y los citaban en algun pret para hacer la prueba

Liar

#7821 Ese libro es la mejor inversión en aprendizaje que puedas hacer en tu vida.

1
B

Cómo veis la época de octubre para pegar el salto a UK? Termino el contrato de trabajo en un supermercado aquí en España por entonces y mi idea es estudiar un máster a distancia. Como puedo hacerlo desde donde quiera he pensado irme...cómo está ese mes para encontrar curro?

2 respuestas
NosFeR_

#7829 en teoría no es la mejor época, pero según mi experiencia personal -al menos donde yo vivo- hay trabajo. Todo depende de cuánto tiempo puedas aguantar sin encontrar trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado