Mediavideros en UK

B

Seguro que me va a caer algún capón por repetir pregunta pero el buscador no me ayuda. Me voy a Edinburgo y no sé si cambiar moneda aquí en España (en el Banco de España por ejemplo) o allí en Edinburgo. ¿Consejo?

2 respuestas
B

#9060 Como siempre en pubs que el precio es razonable o en chinatown, de otra forma prepárate a pagar un pastón por porquerías. En metro vas a cualquier lado.

CaNaRy_r00lz

#9061 Mira en el grupo de facebook que seguro que hay alguno y pregunta ahí, sino yo miraría a cuanto está el cambio en xe.com y luego en tu banco, normalmente es una diferencia de 4cnts, si es así yo la cogería y al carajo

Kartalon

#9061 ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto dinero vas a llevar? Si va a ser poco tiempo yo no me andaría con muchas molestias y pagaría con tarjeta (pagar con tarjeta nunca tiene comisión) y sacaría cashback o sacaría con tarjeta si el banco no cobra comisión. Si es más tiempo TransferWise o cambio cara a cara con cualquiera que necesite euros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9064 Con el cashback no te cobran comision? coño no sabia eso!, buen punto entonces!

1 respuesta
Kartalon

#9065 Te harán el cambio de mierda que te haga el banco, pero comisión no tendrían porqué ya que es como un pago con tarjeta. Eso sí, con cashback tampoco es que se de mucho dinero.

Yo lo que hacía cuando estuvo BLZKZ el finde pasado era que pagara él cosas con tarjeta y darle yo efectivo en libras. La versión casera del cashback.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9066 mmm creo recordar con bankia pagando en primar que eran 5/6cnts de mas que te metian en el cambio, pero nunca se me ocurrio usar lo de cashback! supongo que el limite seran 50₤ o asi, pero es muy buena idea!

pirobiro

Recomendais alguna ciudad para pasar viernes y sábado de pedo? Cercana a Birmingham y tal? Tengo dos dias seguidos libres y me gustaria conocer algo mas por aquí

1 respuesta
Fr0z33n

#9061 Estuve el mes pasado unos días, si vas poco tiempo compensa más con tarjeta y punto. Puedes pagar con ella en cualquier sitio.

Ni cambias moneda, pagas más rapido, etc. EZ

1
-MakeA

Necesito un enlace de transferwise! El que primero lo ponga se la lleva :D

1 respuesta
josepginer

#9070 https://transferwise.com/u/8c2812 ;)

pablopicon

#9060 Por soho te recomiendo el tiger tiger esta a 10 min andando por leicester square ami el ambiente de alli me mola y cuesta solo 2 pounds entrar.

1 respuesta
Kartalon

#9068 Bristol.

Cualquier otra respuesta sobra, Bristol es de lo poco cercano que puede merecer la fiesta igual que Birmingham.

Bueno, o Manchester si hay algo decente en el Warehouse o similares.

B

Mejor compañia para contratar internet sin contrato de permanencia?, de momento la unica que he visto que tal es Tentel, alguna experiencia con ella?, sabeis de alguna otra'

1 respuesta
themaz

Yo tengo 1 gb :) https://hyperoptic.com/ , creo que tienen planes sin contrato pero no esta disponible en todos los sitios

Es difícil encontrar algún medidor que llegue al máximo :o_o:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9075 Cuanto pagas¿? que tal el ping jungando en europa si es que juegas xD

#9074 Si das con alguna avisa, que me resulta interesante el tema

1 respuesta
r2d2rigo

Alguien ha tenido que ir alguna vez al consulado/embajada? Es un cristo de colas/esperas? Me da que voy a tener que ir a hacer un papeleo en unos meses.

1 respuesta
Alasdair

#9072 ¿Tan poco? Le echaré un vistazo pues, muchas gracias :D

B

#9076 yo tenia 25 de ping en el lol con una conexion cutre xD, mirare esa que me has pasado a ver.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9079 Si yo no fui xDDD yo tenia virgin en Oxford, y aqui en el hostel no se que hay, pero me bajo las cosas a 2/3mb/s xD

pablopicon

#9077 Yo mire para pedir cita previa para renovar el pasaporte y me daban cita para dentro de un mes , a parte de otro mes que tardaba en llegarme asi que lo renovare en spain.

pirobiro

Alguien de Bham.... Alguno me deja su PC para jugar una partida a dota? Jaja necesito echar una partida ya!

Seguramente tire para Bristol la semana que viene, hostales y sitios de salir y ver recomendados?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9082 mi portatil se lagea con videos 1080... :(

Te dira que preguntaras en el grupo de españoles en bristol del face, asi quizas incluso encuentres guia femenina xddd

1 respuesta
Kartalon

#9083 Encontrar españoles en Bristol es más fácil que encontrar madrileños en Madrid, que coño, probablemente sea más fácil encontrar madrileños en Bristol que en Madrid.

#9082 Hostales ni zorra porque siempre me he quedado ocupando sofá, pero hay un youth hostel de esos. Para ver... Pues depende de lo que quieras ver, pero Bristol es chiquito así que piérdete sin problemas, a poco verás lo típico: el Clifton suspension bridge, el barco ese tocho, Arnolfini, grafitis de Banksy, la casa Hamilton, etc... En este último lugar párate y coge folletillos de estos de los garitos y mira que se cuece esa noche para salir de fiesta. Así que medio recuerde el Cosies es un garito de jamaicanos que puede molarte, pero depende de la noche. De todas maneras eso, mira que se cuece esa noche y algo encontrarás que te llame.

Y no, no te dejo el PC que lo quemas pero si hoy te apetece salir para el OxJam avisa que yo andaré por ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9084 Si en verdad yo vengo a Inglaterra a mejorar mi español para mejorar inglés me quedo en mi isla que los tengo a todos metidos ahi y borrachos xDD

SasSeR_18

#9082 Yo tengo a la venta una r7 260X (gráfica) pero seguramente te hagan falta más piezas xD

¿Vas a aprovechar los dos días de descanso? Yo lo que hablábamos ayer con maría, quiero ir a Londres con la parienta pero 2 días no dan para nada

CaNaRy_r00lz

eh, alguien para ver el rugby hoy? que el rivendel se ha rajado pal norte xd

Por cierto alguien no tendrá el premium en spareroom no? alguien lo ha pagado? pk estoy que me subo por las paredes, si B'ham era complicado u Oxford, por Guildford eso es la puta guerra :(

NosFeR_

Bristol es muy guapo de ver. Y doy fe de que hay mucho español. En un par de horas si no vi como a 15 personas hablando español no vi ninguna.

CaNaRy_r00lz

Estoy que me subo x las paredes, necesito alojamiento x guildford/milford/witley/godalming/haselmere... la media de alquiler son 500/650£ pero es que ni dios contesta y quien lo hace dice que esta alquilado, lo pregunto aqui x si alguien tiene un conocido o sabe de algun B&B barato pk lo que yo he visto son 80£/noche, ya se me acaban las ideas y tengo que estar operativo antes del 2 Nov, acepto suelo/alfombra/caseta de perro como habitacion

por cierto visto lo visto, estoy incluso pensando en un airnb ya que no hay hostels y los hostales son prohibitivos, alguien conocer alguna web a parte de la airnb?

1 respuesta
Mensi

#9089 Yo vivo en Cobham, pero claro en casa de mi jefe, que para algo soy su asistente personal...

No te valen como opcion Weybridge o Walton, que estan a 15mins en coche?
Supongo que ya tendras mas que repasado el grupo de españoles en guildford

1 respuesta
Tema cerrado