Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#9090 No, no tengo coche, por eso solo busco dentro de las ciudades/pueblos que estan en la linea de tren hasta liphook (mas hacia la costa ya no he mirado pk sube muchisimo de precio) he mirado y nada... y eso que un abono de tren de guildford-witley 7dias a la semana son 135£, si he mirado el grupo y me la han intentado meter doblada ya.. xD, estoy mirando airnb , hay una de 30₤/noche... pero sale un paston... no se dnd mas mirar ya.. incluso miro sitios en la nada a 4/6km pa hacerlos en bici si acaso xD

La verdad es que no esperaba que fuera tan complicado encontrar sitio "teniendo" dinero, pk pongamos que cobro 900libras y no me importa pagar 700 por una habitacion, ya que lo veo una inverisón, no curro en hostelería, es un curro cualificado de lo mio, y para pasar los primeros meses pues oye podría hacer el esfuerzo, pero es que ni con esas!.

He visto varios de agencia y bueno a parte de pedir 600/mes te piden que le pagues a la agencia 50libras mes + 200 de fee(espero que solo 1 vez) y algo más y claro si eso me compro una casa y la alquilo y que se pague sola coño!

1 respuesta
Enep

Pues anda que mi experiencia con el piso...
Lo único que encontré fue por agencia, porque quería algo barato hasta que encontrase trabajo, y acabé en Acoks Green en una casita con jardín que resulta que compartía con una "familia" de letones que tiene pinta de mafia, porque hasta ahora sólo me he encontrado al hombre, la mujer yo creo que ni sale de la habitación o habla inglés y en la otra habitación bien podrían tener alguien secuestrado porque ni zorra, y además ni tengo internet.
Y bien, el tío habla a monosílabos, cuando nos encontramos ni se presentó, sólo dijo you need clean this, this, pay electric 5 pounds gas 5 pounds every week, así literal.
Lo último anoche, llego de trabajar a las 12 de la noche, me acuesto y el hijo de puta empieza a llamar a la puerta a las 4 de la mañana, al ver que no abría se pone a insultar gritando en letón o el puto idioma que hable, juro que nunca he tenido tanta ira homicida, vaya tela joder.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9092 JAJA joder... tio buscate otra cosa, que peor que esa no creo que encuentres.. xDD

A mi me pasó eso de la puerta, pero fue mi compañera de piso, primero me llamo al mvl y lo puse en silencio y luego se puso a tocar en la puerta de mi habitacion, y como no tenian pestillo pues entró llorando pk habia visto al novio o quien coño fuera liandose con otra, todo esto a las 5am y yo tenia que levantarme a las 8 xDD ya me ves a mi con cara de wtf me importa a mi... y la otra llorando -_-

Aquí en B'ham no lo veo tan complicado y si pagas un poco más tienes casa ya, o si acaso a las malas tienes el hostel por 90pw pero es que en guildford y esa zona no hay hostel por eso estoy tan puteado..

He estado intercambiado menajes con un casero, y despues de explicarle como 3 veces que voy a trabajar creca de Witley, y que estoy viviendo en B'ham que no puedo bajar cada vez que sea aburra a ver la puta casa, me dice, lo siento no puedo ayudar me voy fuera desde esta tarde, cuando 5 mensajes antes me habia dicho que tenia varias visitas esta semana.. en fin... hay cosas de este pais que le prendia fuego xD (supongo que en españa tb haria lo mismo xD)

Enep

Ya, el problema es que tengo 2 meses de contrato y encima no voy a perder las 200 libras de fianza...
Le he explicado la situación a la de la inmobiliaria y le he dicho si me puede mover a otro piso para el segundo mes que hay un par aquí en el centro disponibles a partir de noviembre pero vaya, se ha lavado las manos exageradamente, simplemente ha dicho que llame a un número que hay en el contrato y diga mis quejas, asi que a ver que dicen.

1 respuesta
A

Aún no habéis caído en que lo suyo es pillarse una casa de 3 o 5 habitaciones y sub alquilar?

Me dais cosica pagando 700 por zulos cuando podrías vivir gratis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9094 Las inmobiliarias son una mierda del carajo, inclusive aunque alquiles una casa, a unos conocidos a los 4 meses de haber alquilado la casa, los tiraron pk el dueño iba a venderla y tuvieron que buscarse otra cosa... ( sea verdad o mentira, pk muchas veces es que tienen a gente que paga mas)

#9095 A mi me pagan por entrar a vivir en las casas, inclusive me llevan el desayuno a la cama

1 1 respuesta
A

#9096 Ríete pero yo gano pasta con mi casa. Sé ambicioso my friend.

B

Se ilegal my friend.

2
A

No, mejor encuentra un Landlord o inmobiliaria que te deje gestionar a tu aire.

No le hagáis caso a negro, él no quiere que triunféis.

Jugiroo

Oye, ¿qué coño pasa en inglaterra con los kebabs que son carísimos? Con lo rata que soy al final me voy del país sin comerme ni uno. Lo más barato que he visto es 5 pounds uno simple sin bebida ni nada, cuando en Córdoba por 3 euros te dan hasta bebida.

2 respuestas
B

#9100 busca mejor.

1
A

#9100 Sabes los típicos paquis que venden hamburguesa patatas y bebida por 3.49? Ahí tienen kebab barato.

1
B

Se va mi compi de piso ( vivo en Edimburgo) porque ha encontrado curro de lo suyo en España. Se iría el 11 de noviembre así que si alguien está interesado o conoce a alguien que me mande mp, la habitación son 357 más unos 10 pounds de electricidad al mes todo lo demás está incluido

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9103 Pues ya es barata, yo acabo de ver una española que deja la suya 425(sin bills) + 500 fianza, pero la sorpresa viene ahora 300libras de fee de la agencia, la tia rompe el contrato y se pira, no se pk me da a mi que es lo típico de penalización y se la quiere encasquetar a quien entre... en fin.. si se de alguien que busque por tu zona te aviso

-MakeA

#9103 Yo mamón!!

Mensi

#9091 Joder tio, pues ni idea yo estoy casi en Londres, asi que es tirando mas al norte bastante mas jajaja
No me jodas que te han intentado tangar en el grupo de españoles en Guildford? Que hijos de puta

El problema que tiene Guildford es que con la universidad la ciudad se llena de estudiantes, supongo que habras vivido lo mismo en Oxford, y es jodido en contrar casa, en el grupo siempre hay gente buscando casa como sea, y los que hay viviendo o estan trabajando en el hospital o han venido de Au pair

Espero que tengas suerte y encuentres algo, pero los precios por aqui en Surrey, son una locura

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9106 Si bueno la chica del grupo se piraba de la casa el 10 de noviembre y me dice yo me piro pero me das la mitad del mes 300£ y claro le digo, si acaso te doy del 24 al 1 que es lo que es el mes, y bueno consegui el telefono de la casera, y la casera se volvio literalmente mad, que no podia entrar en la casa sino estaba ella (la casera) y le le comenté lo que pasaba y la casera termino llamando bitch, pk no se pk coño de razón se le metio en la cabeza que me iba a meter en la casa sin su permiso xD
La cosa es que la tia esta se quiere pirar la casera no le va a dar la fianza o algo, y pretendía que le diera a ella 300£ y ya luego que me busque yo la vida...

Si es el problema de cualquier ciudad en Iglaterra, y además los españoles pagan burradas por lo que sea y es una mala costumbre que tenemos, con lo cual tiran más parriba los precios. Además ahora con el curso empezado es complicado y con la cantidad de inmigración más jodido es encontrar una habitación/casa..
Espero que cuando tenga contrato y pase el tiempo de prueba pueda buscarme una casa de 2/3 habitaciones alquilarla yo y ya alquilar el resto de habitaciones, supongo que la inmobiliaria no me pondría ninguna pega a eso y con el contrato no me pedirian cosas imposibles xD

Pero que ojo tb lo he visto aqui en B'ham en Julio/agosto cuando miraba casas por internet había muchísimas, ahora a finales de septiembre principios de octubre hay casas pero como un 70% menos y más caras, claro estan todos los estudiantes ya... xD

1 respuesta
A

#9107 Landlord privado lo mejor para sub alquilar. Si es con agencia ellos se desentienden solo quieren la pasta pero no les digas nada porque intentarán trincar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9108 Bueno de aqui a que haga eso tardaría, pero vamos la agencia no pinta nada yo alquilo la casa, una casa que por ley pueda tener por ejemplo 3 inquilinos distintos, y yo hago lo que quiero con ella, mientras cumpla con las condiciones de la agencia.

El landlord privado lo prefiero sólo por evitar las rapiñas de las agencias, pero vamos he visto casas de 2/3 habitaciones bastante curiosas, y si pudiera pillaba una yo sólo más que nada para evitar papeleos y gente indecisa, ya luego alquilo la hab dependiendo del tamaño y demás y con la cantidad de españoles que hay no creo que me costase mucho encontrar a alguien que pague fianza + 1 mes, sin contrato ni leches

themaz

Yo lo he estado mirando y es ilegal subalquilar habitaciones de una propiedad alquilada. Que si que seguro que no pasa nada, pero como te pille el ayuntamiento prepárate.

También puedes hacer lo del 25% de council tax al vivir "solo", pero igual .. los chanchullos al final te pueden salir bastante mal, sobre todo si planeas quedarte una larga temporada.

1 respuesta
A

Mientras tengas el beneplácito del Landlord no pasa nada, no está perseguido es una gilipollez y todo el mundo lo hace. Alguien conoce algún caso de primera mano que alguien se lleve un puro por sub alquilar? Pero si hasta airbnb es legal y no se persigue.

Ojo luego cada uno con sus fetiches, si os mola el sado de cobrar el mínimo y dejarte más de la mitad en una casa compartida be my guest.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9110 No sabia que era ilegal sinceramente, pensaba que mientras la propiedad estuviera preparada para eso, es decir, 5 habitaciones para 5 inquilinos cumpliendo la normativa, daba igual que uno alquilara la casa y apareciera como el responsable de todo y el resto le pagase a el... vamos lo veo más comodo, pk las agencias son una puta perdida de tiempo y los landlord... el que yo tenia en oxford un puto personaje

#9111 Corre ve a tirarte de un puente como todo el mundo lo hace :psyduck:

Es como ver la tele gratis, no pasa nada, todo el mundo lo hace, ahora como te enganchen verás que divertido, lo mismo pasa en el bus, puedes comprar un ticket para 3 paradas y hacerte 10 no pasa nada, ahora una que estaba conmigo en el hostel la pillaron 70pavos que tuvo que pagar de más por no pagar 1 libra más

2 respuestas
themaz

#9112 Lo de la tele creo que es una sanción de £1000 si te pillan, y de verdad que lo consiguen.

Lo de subalquilar habitaciones pues si vas a estar poco tiempo no pasa nada, pero como tengas idea de quedarte para años pues te pueden crujir vivo. Del mismo modo, como no puedes hacer un contrato, uno de tus "inquilinos" te puede robar y no puedes denunciar, tan simple como eso.

Lo mismo que ir con TAX Code en el que pagas menos.. si te puede salir bien la jugada pero cuando te pillen prepárate.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9113 Na yo paso de movidas, tengo pensado quedarme bastante tiempo aqui, aunque nunca se sabe, y visto el precio de una casa para uno solo, no creo que pueda pillarla a no ser que tenga novia cosa que no pienso xDD por eso había pensado eso..

Si se que te pillan sino pagas la tele.. xDD y sinceramente paso de aparecer en ninguna base de datos por algun tipo de tontería, pk luego puedes tener problemas en cualquier frontera estilo canada/eeuu.

Antes compro la casa y hago live in landlord

1 respuesta
themaz

#9114 Yo pienso igual, a mi los chanchullos no me gustan nada.

Tengo un amigo inglés que hizo lo de evasión de impuestos con un tax code incorrecto.. y ahora 5 años más tarde le piden £10k. Aparte de eso, ahora tiene un credit score de mierda, lo cual es muy malo para invertir.

Estos chanchullos es jugársela mucho, y más en un país que no es tuyo ya que te pueden joder vivo. En mi trabajo por ejemplo miran estas cosas antes de contratar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9115 A no ser que consigas residencia inglesa y demás y seas ciudadano británico, yo paso pk es que no es como en españa que cualquiera va y hace lo que quiere, es que aqui te crujen y si eres de fuera te crujen x3

1 respuesta
A

#9112 Fíjate si no es perseguido que yo hago airbnb y hasta pago IVA osea que saben dónde vivo y lo que hago y no pasa nada.

Y como ejemplo para demostrar que te pillan me ponéis dos cosas que sí están perseguidas como la evasión de impuestos yy lo de la tele xD

1 respuesta
A

#9116 Quién te ha dicho que las sanciones son más elevadas por ser europeo si sub alquilas? Os intentáis unas movidas gordísimas xD

themaz

Depende del tipo de contrato y tiene que estar especificado que puedes hacer un "subletting". Sin permiso es totalmente ilegal y el landlord te puede tirar a la calle

1 respuesta
A

#9119 Obviamente estoy hablando suponiendo que al Landlord le de igual. No es tan raro.

Tema cerrado