Mediavideros en UK

themaz

Cunde mas la cuenta Santander 3% de interés .. te dan sobre £40 al mes y máximo aplicable sobre 20k

themaz

No me deja editar, además puedes sacar euros en España sin comisión :)

CaNaRy_r00lz

No le doy mi dinero a un banco español ni loco, antes prefiero quemarlo que seguir alimentando a una de las razones de que españa esté como esté

2
themaz

Son £40 que sacas de la nada xd me da igual de donde venga.. Total no voy a volver a España

1 respuesta
GamA

#9274 Pero esa cuenta no requiere tener una nómina domiciliada y al menos 3 recibos tb? Yo le eché un vistazo pero como no tengo ninguna de las 2 condiciones pasé.

1 respuesta
themaz

#9275 tener la nómina y 2 recibos con direct debit.

1 respuesta
GamA

#9276 Espera, que me hablas del Santander de UK. Pensaba que te referias al de España, por eso decía que no me hice la cuenta allí por eso jaaj

DarK-MaN

Hola a todos, el día 11 me voy para Birminghan para vivir y a pesar de haber leido mucho de que hacer tengo algunas dudas, voy con un nivel de ingles muy bajo, basicamente el objetivo es aprender ingles y buscarme la vida por allí mientras me preparo unas oposiciones, por suerte mi novia esta de aupair allí y la familia me deja estar en su casa(está en Tividale, Sandwell) hasta que encuentre algo.

Mañana pedirán por mi cita para el NIN, seguramente me lo den para finales de mes y como requisito piden algo que confirme que vives allí, como a priori no voy a tener nada hasta que no encuentre algo, ¿cuales son las posibilidades? Mi novia que tb lo va a pedir, va ir con un recibo de la familia y una especie de justificante de la propia familia, ¿eso es valido? Un amigo me ha recomendado que pida una tarjeta de telefono a su casa ya que me va hacer falta, y que con eso pueden dar validez. Lo he hecho con giffgaff, a la espera de que llegue.

En el tema del banco, lo mismo que lo anterior, suelen pedir pruebas de domicilio las cuales no tengo, aparte de lo mencionado arriba y puedo pedir una recomendación del Santander de aquí que no se si valdría de mucho, ¿tendría que probar suerte?
Si no consiguiera una cuenta tendría un problema con el dinero, con cuanto ir, en cash hablo, tengo un colchon considerable pero mi idea era llevarme algo y luego hacer una transferencia por transferwise cuando tuviera una cuenta, ¿pero si eso tarda que alternativas tengo?

En el tema del trabajo, como he dicho mi nivel de ingles es bajo, muy bajo. Por lo que las opciones que tengo de trabajar va relacionado con fregaplatos o limpiar habitaciones de hotel, mi pregunta va relacionada para la gente que ande por ahí, esta claro que en paginas webs o ir dando curriculum directamente, pero me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia por Birminghan, si conoce de algún sitio concreto etc...

Bueno gracias a todos y se aceptan cualquier tipo de consejos :D

2 respuestas
Deepred

#9278 Cuando estes en el banco pide una cita para abrir una cuenta, si tienes suerte te la hacen al momento pero es raro.
Explicales tu caso en especial que la necesitas para transferir tu dinero de una cuenta de españa regularmente, etc.
Tu piensa que la sucursal del banco le interesa tener clientes que aporten ingresos para su mejorar el cash flow de cada sucursal, si les dices que tienes que hacerte transferencias regularmente seguramente ni te pidan el "proof of address" y te daran menos problemas y en el caso de que los tengas prueba otra sucursal aunque sea el mismo banco.
Mirate cada web de los bancos y busca la cuenta más basica de cada una en Lloyds es "Classic Account" en HSBC "Basic Bank Account" y se lo dices al pedir la cita, por cierto las cuentas basicas no llevan comisiones de mantenimiento ni similares como en españa.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9278 Quieres curro? no se cuan bajo será tu nivel de inglés, pero pasate por el mission burrito que hay en el bullring y tira el cv ahí, si está quien yo creo puede que te pille, pregunta por la manager y a ver que pasa... es echar horas pero son la gente que tienen ahi currando es tan mala, que a poco que pongas de tu parte te tendrán de favorito xD

1 1 respuesta
DarK-MaN

#9279 Muchas gracias, probare lo que dices a ver que me dicen los bancos.

#9280 Curro? pues claro que quiero y cuanto antes mejor, mi nivel de ingles es bajo de verdad me metere unas buenas horas de estudio y practica con mi novia cuando llegue pero aun así mi nivel es bastante malo.

NaCo

Aunque es el topicazo, yo estoy por Londres y voy para el año :( en Park Royal de North Acton.

A

Os recomiendo tirar CV en el Pret a manger. Dentro de lo que es la hostelería es de lo mejor que hay. Cuando te hacen barista y te dan el bonus del mistery shopper cobras 8 pavos la hora. También cobras más pasta en el Morrison's por ejemplo pero ahí es más jodido entrar, por alguna razón prefieren pillar Paquis viejas feas lentas y maleducadas.

1 respuesta
Shampoo23

#9283 un tio adinerado como tu compra en el morrison? oh god

1 respuesta
A

#9284 Normalmente compro online y me traen la compra a casa por 1 pound desde el Morris, sí.

A ver si te crees que hago pasta porque me chupo el dedo o algo.

Jugiroo

Os dejo por aquí un examen de nivel rápido que ha creado Cambridge para saber vuestro nivel aprox. Sólo 25 preguntas con varias posibles respuestas.

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/adult-learners/

Well done for completing the test. Your score is 23 out of 25.

Dejo el listón alto, mthfckrs.

2 respuestas
NosFeR_

#9286 Well done for completing the test. Your score is 22 out of 25.

1
SasSeR_18

12 de 25, vamos, que funciona bastante bien xd

guigu

24 :)

B

19 :/

cyoung

11 jaja

Aprovecho para preguntar en enero o asi me ire a londres, mi hermano vive alli asi que el primer mes me ahorrare la habitacion, el problema que solo podre ir con 900 euros lo veis factible ?

1 respuesta
Vito_

24, meh, me he equivocado en la del crimen :/

Ya que estoy, alguna otra web en la que mirar tickets de tren? Aparte de Londonmidlands o thetrainline, una conocida me comentó otra hace unas semanas pero no la recuerdo.

1 respuesta
Kartalon

#9292 http://www.splitticketing.co.uk/ para comprobar también los split tickets (billetes que son más baratos comprando dos en vez de uno)

1 1 respuesta
Vito_

#9293 Muchas gracias, Karta!

pablopicon

#9291 si no tienes que pagar nada el primer mes solo comida y demas y encuentras trabajo rapido lo veo factible si

1 respuesta
cyoung

#9295 hombre tendria que pagar lo tipico la oyster y gastos de comida y tal solo me ahorraria la habitacion,

1 respuesta
Rivendel

#9296 "solo la habitación" si es lo más con diferencia. tirando de compras de miseria del tesco vas bien. El transporte será caro pero vas viendo.

1 respuesta
cyoung

#9297 vale muchas gracias a ver si me sale algo rapido y puedo quedarme me gustaria aprender ingles y ahorrar algo si es posible

1 respuesta
pablopicon

#9298 lo de ahorrar ya lo veo mas dificil te lo digo por experiencia jajaj

1 respuesta
cyoung

#9299 si? es muy jodido ahorrar? joder yo queria irme para conseguir 3000 euritos para una camara :/

3 respuestas
Tema cerrado