Mediavideros en UK

Perico97

Your score is 18 out of 25...
Eso de llevar desde principios de verano sin dar inglés se me ha notado xD

pablopicon

#9300 A no ser que tengas una carrera y encuentres trabajo de lo tuyo y ganes un buen sueldo con lo caro que es londres tendras suerte si llegas a fin de mes.

1
CaNaRy_r00lz

#9300 busca otra ciudad entonces, londres y ahorrar no se llevan bien, a no ser que te salga curro al lado de casa y te ahorres el transporte x ejemplo y curres en un sitio de comida y te ahorres eso

Deepred

Si, Londres es muy caro y competitivo, por ponerte un ejemplo.

Entre alquiler de una habitación 450 minimo y malviviendo, transporte 125-145, comida 200 ya son 795-800 gastos fijos al mes y sin contar más gastos que tengas(ocio, etc.) como mucho ganando minimal wage podras ahorrar 100-200 maximo al més.

Otro caso, aun teniendo estudios y hablando ingles sino tienes experiencia en UK del trabajo que quieres, tendras ciertas dificultades a pasar las entrevistas porque todo el mundo emigra a Londres.

El mejor consejo que te pueden dar es evitar Londres en lo posible, tienes Liverpool, Manchester, Bristol con un coste de vida mucho más barato (como un 50%-60% más barato en alquiler, etc.) y ganaras en calidad de vida.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9304 450£ es muy optimista y supongo que sera sin bills xdd y una single zulo, a no ser que pilles una casa entre colegas pero con bills lo veo imposible xDD, zona >3

1 respuesta
themaz

450 lo veo muy barato

1 respuesta
A

#9300
No vayas a Londres, ve a Liverpool Manchester Leeds Birmingham, sitios baratujos. De todas formas irte del país para comprarte una cámara y volverte a España es una de las cosas más raras que he oído. Suerte.

1 respuesta
NaCo

#9286 l12 doy pena despues de llevar ya 1 año aqui.

cyoung

#9304 #9307 ya si se que londres es carisimo estube alli una semana y flipe, pero esque con apenas 1000 euros no creo que pueda establecerme en otra ciudad, en londres si por la ayuda de mi hermano que me ahorrara la habita el primer mes xd

1 respuesta
pablopicon

#9306 #9305 yo pagaba 450 con bills incluidas en manor house que es zona 3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9310 No digas yo pagaba, explica la casa, condiciones y habitación. Que tb puedo decir pagaba 200con todo, y obviar que es hab compartida, en cama single etc etc

Deepred

Si por 450 me refiero un tipico zulo en plan hueco de armario que seguro que se alquilan, Londres cada año es aun más caro, en alquileres este año facilmente ya han subido mas de un 10%
#9309 Si eres capaz de hablar con seguridad en ti mismo o si ya tienes un nivel aceptable de ingles en 2 semanas si te mueves encontraras trabajo especialmente por la temporada de navidad, hay ofertas a patadas.
Eso si intenta no reflejar en las entrevistas que estas en un apuro, etc.; si tu hermano te puede ayudar con la habitación y no gastas en tonterias(irte de copas, cenar fuera, etc.)debido a tu ajustado presupuesto, aguantaras un mes, ten otra cosa en cuenta mucha gente te paga cada fortnight(cada 14 dias) por lo que deberias de moverte rapido con tu CV ya sea online o pateando las calles.

1 respuesta
cyoung

#9312 si yo he pensando llegar alli sacarme todo lo necesario para currar y a darle caña, mi ingles no es muy bueno pero lo suficiente para decirle entender lo basico! tambien estoy haciendo fotos y videos comerciales aqui creeis que podria trabajar en mi tiempo libre haciendo alguna cosilla de estas?

1 respuesta
Deepred

#9313 Prueba con Ecommerce hay mucho mercado aquí de eso y solo necesitas un mínimo de como componer y usar la luz, pero claro sin ingles te va a ser complicado si te toca con modelos para ropa y demás.
Si quieres hacer advertisement, pues jodido, eso se mueve en circulos pequeños tendrias que conocer gente del medio dispuesta a apostar por ti.
El mejor consejo que te puedo decir es, aprende el idioma e intenta ser tercer asistente de fotografia, video, etc; se paga bastante mal(jornadas de 12h+ y en ocasiones no hay tiempo ni para comer) pero iras conociendo gente del mundillo, pero te aviso que si ves alguna oferta de esas hay 40 tios que se presentan y muchos dispuestos a trabajar de internships(de gratis)

Saphyel

Yo ahora vivo en zona 3 con 2 personas mas y pago 480£ sin bills, con bills tampoco es que suba mucho.. entorno a los 530-600£

Para transporte tengo la travelcard de zona 2-3

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9315 la ostia macho que bills pagas tú? yo siempre cuento +100 con bills, que tienes un council tax prohibitivo? yo pago 550£ con todo, es caro, diría bastante caro, pero dada la nula/escala oferta de habitaciones en esta zona, y que estoy al lado del curro no me quejo, pk casi no gasto en transporte por ahora

2 respuestas
A

#9316 Si haces las matemáticas poniendo que pague 600 en total estaría pagando 120 en bills, nada descabellado.

1 respuesta
Saphyel

#9316 O_O en tax unos 40£ si no recuerdo mal, lo otro es muy variable, por eso he dejado ese margen tan amplio y mas sabiendo que se acerca el invierno...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9317 120£ es bastante, yo siempre cuento 100 a todo reventar pero es algo menos

#9318 Depende de lo friolero que seas y de tus compañeros, contrata la tarifa nocturna que te ahorras una pasta en electricidad, y tira de radiador de aceite con temporizador

Btw mi compi de piso me ha recomendado como web para hardware ebuyer.com me ha dicho que vale la pena mirarla de vez en cuando pk suele sacar buenas ofertas y demás

1 respuesta
A

#9319 Agua luz Council tax gas internet y tele si eso todo sumado 120 es una ridiculez.

A

Ah bueno calla que son 3 no 2. Serían 360 sí algo caro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9321 Para mi es carísimo, yo vivia en una casa eramos 5, y cada 3 meses nos venia 150£ de gas y luz, pero es que las capullas de mi casa ponian la calefaccion a tope y se piraban dejandola y aún así no era una burrada 50£/mes + 13(agua + inet) y council no pagabamos pk había un chanchullo que la casa estaba a nombre de estudiantes pero sino eran 130£/5 por eso digo que 120 me parece caro caro xD

1 respuesta
A

#9322 Ya, lo del council lo he pensado chanchullear pero en mi caso es bastante cantoso y me pillarían. Lo que es una putada es que un día puse la tele desde el móvil para cacharrear y ahora me llega la puta bill de 140 pounds por la tele y si no pago me enchufan 1k. Y es que no veo la tele porque me aburre, joder tu sabes es como haber tirado la pasta por el retrete.

Deepred

Dependera mucho tambien de lo bien aislada que este la vivienda en la que viva, hay muchos sitios que dan pena y salen carisimos en calefacción ya sabeis como es la tendencia en UK, vivienda que se cae a pedazos y Porsche 911 en la puerta.

wNNNN_

Mediavideros necesito vuestra ayuda: Leí por aquí que alguno trabaja en Cineworld, así que decidí aplicar.
Estoy aplicando a todo lo que se mueve para ir costeandome lo caro es que Londres los primeros meses.
Total que despues de una semana aquí, hoy justo me hacen un contrato de prueba para ser camarero en el british museum, estaba conforme, pero resulta que me llaman de cineworld esta misma tarde para hacer una entrevista el martes. Obviamente prefiero cineworld, el cine es mi pasion me dedicaba a eso en España y aunque sea haciendo palomitas voy a estar mas feliz, total, tengo que conseguir que me cojan de lo que sea para empezar, algun consejo los que trabajais alli, para la entrevista ?¿. Lo que sea, gracias.

2 respuestas
A

#9325 Como consejo estandar muéstrate optimista y con ganas. También céntrate en que es un trabajo de hostelería y muestra ganas de currar no se te haga el culo agua y no les hables todo el rato de las pelis que te gustan. También les gusta que te plantees quedarte a largo plazo. Pregúntales como funciona para ascender (está bien visto en UK eso de que tengas vista de futuro de quedarte en una empresa y mejorar, no se ve como algo pedante como en España)

1 respuesta
wNNNN_

#9326 guay guay, yo tengo muchas ganas de trabajar, siempre me vendo asi, no ser brasas con el cine ok, y lo de quedarme a largo plazo es algo que tenia pensado, lo de ascender y ser ambicioso tambien, no suelo serlo aqui en las entrevistas por no sonar pretencioso, sobre todo las he hecho de camarero.

Piden mucho nivel de ingles ?¿.

Jugiroo

#9325 hace unas cuantas páginas puse mi experiencia en la entrevista grupal para cineworld. Búscala que tiene que estar en spoiler, era un tochaco importante xD

3 1 respuesta
wNNNN_

#9328 encontrada en #8949, gracias tio, me han dado cita a las 16:00 porque no tenian mas horas, espero que me la hagan individual, porque mi ingles no es tan fluido para hacerla en grupo sin ponerme nervioso.

Me jode porque en España se me daria bien la entrevista que has puesto creo..(he trabajado para apple y pase los procesos de selección que eran por un estilo), pero con mi inglés me limito bastante, tomo consejos, ideas y me lo prepararé bien.
Te cogieron ?¿

1 respuesta
Jugiroo

#9329 sí que me cogieron, pero aún no he empezado a trabajar :<.

Yo te diría que fueses sin nervios. Ya tienes un trabajo según dices, pues ve a aprender y dejarles buena impresión. Supongo que es un trabajo en el que suelen haber vacantes cada dos por tres porque suele ser más bien algo temporal en muchos casos, así que si no te cogen en esta entrevista, que te cojan en la siguiente cuando tu nivel sea un poco mejor. Además, en londres habrá mil cines (odeon, etc) Si te cogen, pues eso que te has llevado.

Por lo demás, supongo que parecer simpatico, trabajo en equipo, buena apariencia, que te gusta el cine y demostrar que puedes hablar inglés. Si la entrevista es individual, tendrás que demostrar todo esto pero todo hablando. Lo mio fue también un poco de teatrillo y hablamos poco.

Yo q se tio, es la primera entrevista q hice en uk y me cogieron xd lo típico para las entrevistas supongo. Pero yo no iria nervioso y menos con un trabajo.

1 2 respuestas
Tema cerrado