Mediavideros en UK

Jugiroo

#9360 oye, quería preguntarte por el "uniforme". Yo creía que con unas zapatillas normales y un vaquero iba a valer, pero el otro día ví a dos tios con pantalones de estos de camarero y zapatos, además del polo que te dan allí mismo. ¿De verdad hace falta vestir así? me parecería ridículo tener que ir con zapatos.

1 respuesta
Vito_

#9361 Chinos negros deberían valer y yo al principio iba con zapatos negros del Primark y ya paso y llevo unas deportivas negras xd

1 respuesta
wNNNN_

#9359 #9360 perfecto chavales, la entrevista individual miraré ahora a ver si veo algun ejemplo, pero con vuestra info me hago una idea.

Ya he hecho alguna que otra desde que estoy aqui, justamente he rechazado trabajar en el Museo Britanico en la cafeteria despues de pasar la entrevista y el trial ayer, porque me interesaba mas el cineworld, hoy me han dicho de firmar y les he dicho que esperasen a mañana (por si cineworld me cogia) y me han dicho que me peine jaja.

1 respuesta
VyClosS

#9339 Con lo de españoles en Londres en fb flipo, he leido a la tia esa que lleva un mes buscando curro, que le dicen pues mete apply en mcdonalds y dice la tia ah vale gracias! como se hace ?¿ non sense o otro en plan estoy en la calle alluda hoyga!

#9363 Claro tio, te mando mi numero guiri por privado y escribeme cuando quieras

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9364 Si como ese he visto varios, da la sensacion de que la gente viene y lo pide por facebook esperando a que alguien aparezca con su casa/curro en bandeja de plata, muchas veces pienso que se han venido sin saber a que se venian.

Como una chica que conocí en fb y que ibamos a commpartir casa aguantó una semana en el hostel en B'ham y se volvió a españa una tia de 30 años que según ella estaba cansada de currar, eso si tenia el billete pero hasta 2/3 dias después no me dijo nada, estuvo en 2 curros Tapas y subway y ninguno le gustó... Ahora desde que me dijo que se piraba a españa llamó para tener cita para arreglarse lo dientes etc etc (que tenia pagados los aparatos desde verano).

Luego esta gente dice que en UK no hay trabajo y sólo hablan malas cosas (que por mi perfecto más curro! jaja)

Jugiroo

#9362 pues ya he firmado todos los papelajos : D me han dicho que vaya con smart black trousers y smart black shoes. La verdad es que no tengo ni idea de qué o donde comprar xdd el finde ire de compras a ver qué me pillo. ¿tú te acuerdas donde te compraste lo tuyo? para hacerme una idea de donde ir y qué buscar(no tengo primark aquí). Empiezo el día 20!

1 respuesta
themaz

#9366 Gap y Next suelen tener este tipo de cosas a un precio razonable. Si te quieres ahorrar más pues tira por Primark xD

1 respuesta
Jugiroo

#9367 acabo de ver en la web de next q tienen una oferta dos pantalones 36 pounds. Me da que van a caer eso y a chuparla.

thanks!

wNNNN_

ueaahhh, contratado para Cineworld O2, con la pantalla de 3D mas grande de europa me han dicho, ya se donde voy a ver Star Wars estas navidades jajajajaj.

Gracias a los de las guias para las entrevistas, la semana que viene empiezo la enseñanza.

2 respuestas
A

#9369 Enhorabuena, no te duermas y sigue mejorando en unos años te veo de realizador del salvame británico xD

1 1 respuesta
wNNNN_

#9370 jajajaj, coño por algo he estudiado realización, no lo descarto ajjaja

2 respuestas
Jugiroo

#9369 vamooos, en unos años nos montamos nuestro cineworld mediavidero. Enhorabuena!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9371 #9372 eh tarjeta mediavida para tener descuentos! ahah

1 respuesta
B

Y yo ando esperando la llamada de Odeon, igual manejamos de aqui a nada todos los cines de UK xD

wNNNN_

#9373 jajaja dalo por hecho, yo voy a currar en el o2 de Londres, pantalla 3D mas grande de europa dijo ayer el manager... ya se donde voy a ver gratis Star Wars estas navidades jajaj.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9375 a mi el 3D no me llama para nada sinceramente prefiero verlo como siempre y ya xD

Vito_

Mediavideros en UK
Mediavideros en Birmingham

Mediavideros en Cineworld y Tapas Revolution

3
Enep

3 vs 3, cuando quieras, brummie style

1
pirobiro

#9371 Pues tendremos que hablar tu y yo.... muy seriamente....

1 respuesta
wNNNN_

#9379 pues tu dirás jajajja.

1 respuesta
pirobiro

#9380 Otro realizador, imagen, y ayudante de cámara como mi trabajo mayormente realizado.... jaja

1 respuesta
wNNNN_

#9381 coño, ejerces en UK ?¿ Mi objetivo es mejorar el inglés y mas adelante buscar de lo mio, en España he trabajado de ayudante de realización y cámara durante un tiempecito antes de venirme, pero la cosa esta jodida ahora en mi antigua productora.

wNNNN_

que páginas me recomendais para buscar alojamiento aqui en Londres ¿ no me digais gumtree plz.

1 respuesta
Riip

#9383 http://www.spareroom.co.uk/

1 respuesta
wNNNN_

#9384 justo me acaban de recomendar esa y me parece muy completa, perfect.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9385 Para Londres recomiendan el premium, prueba sin el, y si te ves muy apurado pk siempre llegas tarde, tira de premium y así no tienes que esperar 7 días, aunque houseshare es spareroom, y puedes mandar mensajes por ahi y aparece en spareroom, comentó alguien unas páginas atrás

Jugiroo

#9385 sip, cuando encuentres un anuncio nuevo en spareroom que no le puedas escribir por ser antes de los 7 primeros dias, metete en houseshare con la misma cuenta que tienes en spareroom y te deja enviarle el mensaje.

wNNNN_

ahh coño ese truco no lo sabia, perfecto. Bueno estoy mirando por mirar, voy a ver como va el trabajo las dos primeras semanas, no vaya a ser que me mude a lo tonto jeje.

kroSio

a ver si alguien me ilumina... ya que en menos de 3 semanas me vuelvo a UK, y orgnizando papeles y tal me veo el contrato del banco, y me da por leerlo, a ver si alguien me lo puede aclarar, aqui os dejo una captura que estoy vago para escribir el tochaco xDDD

Esto significa que si meto más de 1500 libras me van a cobrar 25,50 peniques, o hasta 1 pound por dia ??? es que no me entero muy bien, ya que mi idea era meter unos 3k of pounds.

1 respuesta
NosFeR_

#9389 Overdraft es el descubierto, es decir, que puedes tener la cuenta en números rojos y te irán cobrando esa comisión.

1 respuesta
Tema cerrado