Mediavideros en UK

wNNNN_

#9330 va tio gracias, el perfil lo doy creo, pero claro está que el indioma igual me hace no darlo. Aun así no me suelo poner nervioso con nada, asique como tu dices, me lo tomo para coger experiencia y aprender para la próxima.

Ya os diré que tal.

-Lania-

#9315 Donde?
Habitacion doble?

1 respuesta
Vito_

#9330 Y eso que aún no has empezado?
Aquí en Birm contrataron más o menos cuando tu hiciste tu entrevista porque necesitaban staff para esta primera semana que ha estado hasta arriba con James Bond y ahora van a contratar otra vez para diciembre con Star Wars.

1 respuesta
Saphyel

#9332 en Norbury, mi habitacion se podria decir que es doble si...

Jugiroo

#9333 yo q sé tio, ha pasado algo raro porque yo no me entero. Resulta que cambié de móvil a la semana o así de la entrevista. Cuando me acordé volví a poner la tarjeta antigua y no tenía ninguna llamada perdida, así que puse la otra de nuevo. He estado mirando el correo y no me ha llegado nada.

Ayer al fin contacté con ellos por correo porque estuve esperando hasta empezar noviembre y aún no me han contestado. El lunes los llamo ya o me presento allí o yo que sé. Encima, contacto con una que encontré por twitter que estuvo comigo en la entrevista grupal y me dice que ella lleva 3 semanas trabajando.

Lo único que se me ocurre es, aparte de que haya habido algun problema contactandome (que puedo entender lo del movil pero no entiendo lo del correo porque lo tengo en la web de cneworld donde apliqué y en el cv), que estén incorporando a la gente poco a poco. Es lo único que puedo pensar, que en vez de meter a 10 o 15 personas nuevas de tirón, prefieran meter a un par cada semana para que así no se junten un grupo de "inexpertos" juntos.

A ver si no me tengo que buscar otra cosa.. xd menos mal que del último trabajo me fui con bastante ahorrado.

2 respuestas
Vito_

#9335 Hmmm.... Donde yo estoy todos los newbies empiezan la misma semana y se le asignan un trainer que les ense;an en diferentes áreas durante los primeros 5 o 6 turnos. Yo he estado ahora con una chavala que empezó más o menos cuando tu dijiste que pillaste el curro, y a su vez empezaron los otros 3 que fueron contratados. Aparte, la rota nos la envían al correo y ahí se ve que días trabajas.

Pero claro, todo esto es como funciona aquí, yo siendo tu me pasaría directamente por la oficina de tu cine para hablarlo directamente con el HR o el manager con el que tuviste la entrevista, más vale que te vean insistente que pasota.

1
CaNaRy_r00lz

#9335 Presentate en persona, no lo hagas por telefono o correo, ellos aprecian bastante que seas responsable y te intereses por las cosas. Además creas más "presión" para intentar resolver un problema en persona que por tlf o correo.

VyClosS

Bueno pues me he venido para londres a lo loco a probar suerte, he encontrado habitacion en mile end (zona 2) por 500 pavos, curro en chancery lane por las mañanas en un puesto de comida y en una tienda de moviles por la tarde en vendiendo accesorios y pijadas, estoy buscando algo para los findes que los tengo libres, lo he encontrado todo la primera semana y veo que aqui hay trabajo infinito es cuestion de ir a los sitios y preguntar, he tenido que decir a varios que no porque ya estoy trabajando en esos horarios.

Si alguien quiere quedar para una cerveza pues escribid :D

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9338 Y luego lees post en el facebook de españoles en londres, donde una chica lleva 1 mes buscando curro y no encuentra, y te preguntas que coño busca, como lo busca o que se yo xD

Te diría que tuvieras los findes para tí, o buscaras un curro que te mantenga todo el tiempo ocupado xD que ayuda eso de tener dias libres eh xD

1 2 respuestas
Deepred

#9338 Opino lo mismo que el compañero anterior, si puedes quedate el finde para tí, estar currando siempre el primer mes bien pero a la larga vas a notar el cansancio mental.
Si necesitas un curro de finde si o si, intenta buscar algo de tarde-noche por ejemplo un bar de copas, etc.

wNNNN_

#9338 yo vivo al lado de westferry station, en voy mucho a correr a victoria park, no me pillas lejos. Si quieres nos echamos unas birras un dia.

1 respuesta
Saphyel

#9339 yo vi a una enfermera espanyola decir que no entendia NADA de lo que le pedian cuando estaba de practicas aqui...

1 respuesta
A

#9341 Eso se acabará. A partir del año que viene 7 en ielts (c1) para entrar al nhs.

2 respuestas
wNNNN_

#9343 te has confundid de quote creo ajjaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9342 Joder pues los cojones de ella sinceramente, yo si entiendo bastante, hasta que me salen con abreviaciones de tipos de arboles o acronimos (solo caben 5 letras) y de dicen PRWP pipe rain water point , y de cerca hablando con alguien vale, pero a 30 metros para mi la B y la V se parecen mucho igual que la T y la D a parte del acento que tenga el pavo xD

#9343 Y con eso se acaba el sueño español se los enfermeros!, yo gramticalmente llego apurado a un First, pero en el resto lo paso sobradamente estoy esperando cobrar para meterme en clases de inglés y mejorar esa parte xD

2 respuestas
Deepred

#9345 Con las facilidades que hay hoy en dia te aconsejo que te compres el libro del FCE y lo lees en tu tiempo libre que en internet lo tienes TODO, te lo digo porque cuando yo era un adolescente las clases preparatorias de CAE y CPE del british council eran bastante caras y a eso sumale las tasas de los examenes(ni idea de lo que costaran).

Si puedes, buscate grupos de Skype que fijo que hay a patadas de ingles y sobre la gramatica pues sinceramente con el first aprenderas mucho pero como para poner en el CV, no sirve de nada, mínimo un CAE si lo necesitas por temas de CV e intenta mejorar tu nivel para clases preparatorias de CAE

Un metodo que he escuchado a mucha gente recomendar para niveles de first es el callan, busca alguna academia que enseñe eso que seguramente aprendas muy rapido o busca alguna clase centrada en mejorar y pulir tu acento.

Lo de la v y b es normal, es un sonido que no existe en españa al igual que la "i" de "it" este video te lo explica estupendamente, practica en casa y te aseguro que nunca más tendras el problema de confundirlas

1 respuesta
Saphyel

#9345 Si, ole sus ovarios que hasta cosas que son en latin no las entiende... :) /irony off

DarK-MaN

Cuales son las mejores casas de cambio de inglaterra, mi objetivo es hacerme cuenta y usar transferwise pero hasta que no la tengo voy con euros para ir cambiado poco a poco en donde mas me convenga. Voy a Birminghan.

1 respuesta
A

#9348 Usa el grupo Españoles en Birmingham en facebook y haces el cambio del día.

1 respuesta
DarK-MaN

#9349 Que tiene que ver el grupo de facebook con el cambio del día? No lo entiendo :D

Jugiroo

POR FIIIIIIIN parece que voy a empezar a trabajar en el cine. Mañana tengo que ir para rellenar el papeleo y empezaría el día 20 de noviembre creo.

Me han dicho que me lleve el permiso para trabajar en uk, y creo que es el id o pasaporte, ¿no? A ver si me lo podeis confirmar porque no lo encuentro en internet. Y también un papel que me dieron en el último trabajo que supongo que será el P45 ese para las tasas, y por último el NIN, que no sé si con llevarle el número apuntado vale o me llevo la carta que me llegó.

edit: #9344 oye hoy tenías la entrevista? cuánto la has cagado? jajaja cuentanos qué tal. ¿grupal o individual?

3 respuestas
Mensi

#9351 Al ser Europeo no necesitas permiso de trabajo, con el pasaporte deberia de valer para acreditarse como europeo

1 respuesta
NosFeR_

#9351 como bien te dice Mensi, con llevarte el DNI o pasaporte ya les vale. Para lo del NIN sólo necesitan el número, con que lo lleves apuntado o te lo aprendas les vale. Lo de las tasas no recuerdo bien si era el P45, pero de algo me suena, llévalo y si no a malas que te digan que ese no es y tengas que ir al curro anterior a pedirlo.

1 respuesta
wNNNN_

#9351 acabo de llegar de hacerla, primero gracias por los consejos jajaa, a ver por partes.

Llego y éramos 16, si 16, pareciamos las naciones unidas football team, y 3 españoles curiosamente, mucho, indio, pakistaní, un ruso y 2 chicas inglesas, todos nativos salvo los españoles,

La entrevista ha sido como tu has dicho, pero sin la parte de los emanems, ha hecho unas preguntas en alto el general manager (muy majete, escocés, de puta madre para entenderle jaja) y la gente hablaba bastante, me ha dado rabia porque he intentado ser participativo, pero no me daba tiempo a traducir mentalmente, pensar la respuesta y contestar, me sentia como Homer muy lento.

Luego la parte escrita de las 3 situaciones que llevaba preparada y bien, la historia con 3 palabras que tambien bien, pero como mi compi era inglés no paraba de cambiarme lo que llevaba preparado.. ha quedado algo absurdo. Los cálculos matemáticos los he hecho todos con la polla, y poco mas.

60 personas se han presentado, de las cuales cogerán entre 10 y 16.. me da rabia porque en España me cogerían fijo, aquí me ha faltado la perspicacia de llevar un tiempo viviendo, el no poder expresarme rápido y con un vocabulario extenso, si tienen en cuenta que soy Español y que puedo progresar, bien, sino pues a ver si hay suerte.

Mañana me dirán si me han cogido, y empezaría la semana que viene segun tengo entendido.

1 respuesta
Jugiroo

#9353 #9352 Gracias por confirmarmelo! :D

#9354 xdd pues nada, a ver si tienes suerte. Yo me quedaría con la parte de que con un poco más de inglés te cogen fijo y ya está, no hay que amargarse.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9346 No nadie me lo pide, es por motu propio, poder hablar mejor y expresarme mejor de lo que lo hago sin cagarla en detalles obvios, recuerdo hace años que decía "more bigger" por ejemplo, hasta que me dijeron que eso estaba mal y me costó pero dejé de usar el more + er al final xD.

Sinceramente no suelo tener problemas para entenderlos, a no ser que murmuren o estén a +20m de mi currando con coches pasando o ruidos, que entonces me cuesta oirlos y entenderlos como con la B o V que te dicen TV o TB , PT o PD, que incluso el otro chaval que curra conmigo que es inglés el cachondo me pregunta que ha dicho el otro, y yo claaaaaaaroo no lo entiendes tu y me preguntas a mi? xD

Prefiero ir a clases, pk siempre tengo mil dudas y así es como una "obligación" pk si lo hago por mi mismo estudio 1 dia y 40 no :(

También es verdad que si voy pensando en mis cosas por la calle y me preguntan algo que no me espero me dejan en "kernel panic" o si estamos hablando de coches y de repente me sales con el tiempo en el polo norte, pues me quedo pillado pk no se si te he entendido bien, o he entendido otra cosa xD

#9355 El P45 es el papel/pdf que te dan en tu ultimo trabajo pero sino lo tienes, por lo menos en mi curro me dijeron que no me preocupase pk podía rellenar el P46 o P60 no recuerdo exactamente cual era, yo para el NIN siempre lo llevo apuntado en el mvl y en su día le saqué una foto

B

Yo hoy he echado para Odeon, a ver si hay suerte, lo de la fabrica de comida no es para mi, ascazo de trabajo que no recomiendo a nadie. Me vuelvo a la hosteleria que se hace mas pasta xd

wNNNN_

#9355 eyyy, me acaban de llamar de cineworld, he pasado como el corte de la primera entrevista, mañana a la 1:15 voy de nuevo, a ti te hicieron dos ?¿ no me ha quedado claro, nos han dicho que a los seleccionados nos llamarian, pero no se si para una segunda prueba (entrevista personal) o para contratarnos ya.

Bueno lo dicho, que no las tenia todas conmigo por no poder hablar tanto como queria, pero mañana vuelvo.

Tu tuviste una segunda entrevista ?¿ de ser asi guiame un poco si puedes, si me contratan te invito a unas cerves macho !! jajaja.

2 respuestas
Jugiroo

#9358 jajajaj yo no tuve segunda entrevista! pero creo que Vito si hizo una entrevista personal en su momento e igual te puede ayudar más que yo! aún así supongo que será una entrevista al uso, normal y corriente. Al ser tantos, necesitarán hacer varias fases. Mira por internet preguntas frecuentes en entrevistas en uk, yo me repasaría las típicas de cuales son tus puntos fuertes, tus puntos débiles y tal. Además que seguro que alguien ha contado su entrevista en cineworld por algun foro, intenta buscarlo.

enhorabuena, a ver mañana por donde te salen!

1 respuesta
Vito_

#9358 Yo no hice entrevista grupal, lo mio fue directamente la personal y básicamente es sobre experiencias en otros curros:

Dar ejemplos de situaciones en las que has dado mas de lo que te pedían.
Ejemplos de situaciones en las que te hayan pedido que dieses alguna buena/mala noticia a algún superior.

Etc, etc.... Y al final alguna pregunta relacionada con cine pero en plan más informal.
Como ya te ha dicho Jugiroo, mejor mira por internet y prepárate respuestas para una entrevista normal y corriente.

Suerte!

2 respuestas
Tema cerrado